Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Ray
Ato
6 participantes

    El caballero oscuro : la leyenda renace

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ato Mar Sep 04, 2012 8:58 am

    Veamos repaso a la trilogia.... ATENCION, HAY SPOILERS

    Beggins : perfect
    el caballero oscuro: perfect+
    la leyenda renace: perf...wait!!! que cojones....


    Debo decir, que despues de verla ayer, entiendo perfectamente la lluvia de critcas y ostias a nolan por la pelicula. Por que no es mala, pero vamos por partes.
    - La historia esta bien, 3 horas y parece que vieramos 3 peliculas distintas, la historia en si esta cojonuda, al igual que la banda sonora que es de las mejores que yo recuerde.

    - Vamos al punto duro, el guion, quitando la voz de Bane, la cual puede gustar mas o menos, las frases son....una pedazo de cagada una tras otra, lo que dicen esta bien, pero como lo dicen sin ningun tipo de fuerza o de frases buenas es indignante, sobre todo viendo las dos anteriores peliculas no te explicas el por que de este desinteres por parte de nolan.

    - Alfred, que le pasa a Alfred? su mentalidad no es la misma de antes....

    - 8 años de cojera de Bruce Waine?

    - Quien coño es la amiga de la gata, por que que la gata no tiene ningun gato en su piso?

    - Cuando se enamoran batman y la gata? solo por un beso? 8 años sin mojar es lo que tiene.....

    - La higa de Ras al gul ( o como se diga) veamos bonita, a ver si lo pillo, tu plan ideal es....me hago rica durante años, me tiro a bruce waine, luego torturo 5 meses a gothan y....y aqui esta el plato fuerte, me suicido con la ciudad con una bomba??? Nolan por dios, esto no lo pensaste o que?

    - La bomba, la bomba se pasa 1 hora en los 10 minutos de la cuenta atras, si es atomica la radiacion seria peor que la explosion, en los 10 segundos que dicen quedar, no le da tiempo a batman a llevarsela aunque su avion vaya a 20mil km por hora....y es imposible que una bomba defectuosa, que no es ni una bomba, tenga un detonador....por dios Nolan, que tu eres mas listo supuestamente....

    - EL final de Bane, por que le dice a batman que tiene que matarlo? si quedan 10 minutos para que la bomba explote y mueran los dos (por que recordar que los malos no tienen un plan de escape) su final es indigno.

    - No tengo queja alguna de Robin Blake

    - La falta de sangre en toda la pelicula, es insultante, recuerdan al capitan de la policia, aquel que se viste de comunion en la ultima batalla? cuando muere por una ametralladora de un coche, se fijaron en su ropa? ningun agujero de bala ni sangre....insultante.

    - La prision de Bane, cuando la describe parece un sitio oscuro y terrorifico, cuando bruce waine esta ahi parece un club de amigos en un pozo.

    - Las persecuciones en coches, motos, y bla bla, me cansan, demasiadas para la peli.

    En fin, esto es lo que hay, la pelicula se puede ver, no es mala, pero es muy mala si dices que la hizo Nolan, por que Nolan es mucho mejor que esto, ni siquiera saco a Bale su mejor actuacion como batman, lo cambió, y no se por que...quizas quiso que no le pidieran hacer mas y por eso hizo esta mierda de trabajo (por que ojo, la peli no esta mal, lo que es una mierda es el trabajo de nolan)

    opinen ustedes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 7:33 pm

    La mayoría opinamos en un post parecido (está la opinión de Brund que vale millones): https://itaca.foroactivo.mx/t732p45-top-batman

    A mí como dije me sorprendió porque me gustó mucho :chicle: .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ray Jue Sep 06, 2012 7:59 pm

    No sé, Nolan para mí no es ningún dios del cine.
    Es cierto que en estos últimos 5 o 10 años a empezado a pasar de director promesa a referente en el mundillo, pero bueno... considero que aún debe recorrer mucho camino para convertirse en uno de los grandes de peso.

    Respecto a la película la he defendido ya en muchos hilos, no voy a decir nada nuevo.
    La mejor de la trilogía me sigue pareciendo la del Joker, sin embargo esta tercera me sorprendió gratamente, y el personaje de Batman el mejor de las tres pelis, pese a lo que digan.
    ¿Los puntos más fuertes para mí?
    -La BSO, te hace vibrar de emoción.
    -Toda la parte de la prisión, en especial la escapada, creo que lo mejor del film, el punto álgido y, probablemente, la parte en la que la mayoría de nuestros corazones ha latido con mayor intensidad. Literalmente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 10:12 pm

    Batman Batman Batman por todas partes...

    Creo que quizas elgún día vea esas peliculas... Como en 5 años, cuando ya nadie hable de ellas. Si quizas entonces me den ganas ^^
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por kurono Vie Sep 07, 2012 5:27 am

    Ato escribió:EL final de Bane, por que le dice a batman que tiene que matarlo? si quedan 10 minutos para que la bomba explote y mueran los dos (por que recordar que los malos no tienen un plan de escape) su final es indigno.
    Y lo peor de todo: ni siquiera es Batman quien lo despacha. Triste, triste, triste...

    Ray escribió:Toda la parte de la prisión, en especial la escapada, creo que lo mejor del film, el punto álgido y, probablemente, la parte en la que la mayoría de nuestros corazones ha latido con mayor intensidad.
    Como suele pasar, discrepo de buen grado.

    Reducir una recuperación de 5 meses en condiciones dudosas, mala alimentación (a menos que fuera como la escotilla de Perdidos, con comida infinita) y el cuerpo maltratado por las continuas caídas, a un salto de fe, como poco, ofende a mi inteligencia.

    Yo pensaba: es Batman, se sacará algún truco de la manga, o descubrirá alguna ruta de escapada que a nadie se le había ocurrido antes. Pues no. Salto desde el mismo sitio y llego por Causalidad Narrativa.

    Por suerte, eso queda en nada comparado con regresar en unas pocas horas desde Somalia hasta Gotham.

    Y encontrarse con que los malos controlan todo su arsenal, pero no han tocado la Batcueva.

    Y no sigo porque hace ya un tiempo que la vi.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ray Vie Sep 07, 2012 11:29 am

    *Hyun-ae escribió:Batman Batman Batman por todas partes...

    Creo que quizas elgún día vea esas peliculas... Como en 5 años, cuando ya nadie hable de ellas. Si quizas entonces me den ganas ^^
    Me pasa igual que con los libros. Cuando algo es muy exitoso en el momento y comentado allá donde gires la cabeza, aunque me pique la curiosidad, lo dejo reposar hasta que pasa largo tiempo, en busca de mi momento.


    Kurono, ¿dejarás alguna vez de ser tan analítico y limitarte a disfrutar? (No es una pregunta retórica, aunque lo parezca)
    Quiero decir, ¿te suena de algo el concepto ciencia ficcion? En el cine, en ámbitos generales, es igual. Es decir, no todo tiene por qué tener sentido. De ahí el atractivo de ver una película. Para paralelismos con la realidad ya tengo la propia vida real, y lo que se pretende es hacer que, por unas pocas horas, tu mente haga precisamente lo que se espera de ti, alejarte de esa realidad. Pero contigo es algo utópico, mientras no dejes descansar tu "inteligencia" y dejes trabajar de forma libre a la imaginación.
    En fin, por desgracia cada vez son más los que piensan como tú y menos los que tratamos de obviar o pasar por alto esas incoherencias técnicas o reales para ilusionarnos con una historia (algo tan tan dificil hoy en día).

    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por kurono Dom Sep 09, 2012 8:24 am

    Y yo que pensaba que toda la coba que se le daba a la trilogía de Nolan era precisamente porque le daba ese toque sobrio y realista...

    Yo anulo mi inteligancia con películas como Machete o MS1. Con el resto, procuro relajarla (¿recuerdas que me encanta SW?). Con Batman 7, mi inteligencia vomitó.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Dom Sep 09, 2012 8:17 pm

    Yo sobre esta cinta y esta trilogía ya dije todo lo que tenía que decir. Tienen fallos y virtudes cinematográficas, pero a partir de la segunda entrega parece una norma traicionar todo lo que representa el personaje. El guión de TDK se podría usar en una secuela de Die Hard perfectamente.

    Con Spider-Man han hecho a Spider-Man, con los Vengadores han hecho a los Vengadores. ¿Por qué cuando hacen a Batman lo que tenemos es...¿otra cosa? no es justo. No es tan dificil entender a Batman, ni mostrarlo en pantalla. Si es que con ver los dibus de Bruce Timm y Paul Dini uno ya sabe como es Batman al 100%. Y si, dudo que Nolan se haya molestado. El se cree mejor que eso.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Dom Sep 09, 2012 8:21 pm

    Ato, la amiga de la Gata es un personaje que en los comcis existe, pero Nolan se cree guay y le ha cambiado el nombre PORQUE SI.
    ¿es que nadie se ha leido por aquí Batman Año 1? Soy una voz en el desierto.

    Y el Robin que se inventan...en fin, al anterior hilo me remito.


    Última edición por Brundlemosca el Dom Sep 09, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ray Dom Sep 09, 2012 8:41 pm

    Eh? Y por qué me dices a mí lo de la Gata? Jejeje, creo que me confundiste con Vega o con otro.
    Con los perdigonazos de Kurono ya tengo suficiente. El caballero oscuro : la leyenda renace 4265181023
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Dom Sep 09, 2012 8:57 pm

    Te he confundido con Ato, edito ;)
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Caín Dom Sep 09, 2012 9:06 pm

    Muchos de los argumentos de Ato se derriban usando los cómics =D pero ni de chiste me meto en ese terreno estando Brundle aquí =D

    ***sale corriendo**
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ato Lun Sep 10, 2012 2:49 am

    mis argumentos estan bien puestos como los huevos en la mesa Cain

    dicho esto, yo siento no haber llegado antes a criticar en el anterior hilo, peor la vi hace poco como comprendereis y vomite este hilo exclusivo por puro golpe neuronal.

    insisto, ray, ya que defiendes la pelicula, por favor, explicame el plan de los malos, ese de "torturo 5 meses una ciudad para explotar una bomba, matarlos a todos y....ostias! que yo tambien estoy ahi y no tengo plan de escape...." vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

    y eso por decir una de tantas, si hasta brund esta indignado...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ray Lun Sep 10, 2012 7:17 am

    Si uno es el malo malísimo, el plan está establecido desde que se pensó.
    Eso no quita para que la anarquía gobierne un poco y se diviertan unas semanas, meses o lo que sea en una muestra de humillación a los que antes gobernaban, un azote público en el culo al sistema.
    Y es muy lógico si lo piensas. Alguien que ha estado en la sombra durante mucho tiempo, su necesidad subersiva de alterar esas normas que le mandaron al trullo y de provocar el caos son infinitas. Es como... sí, os voy a destruir, eso ya está escrito aunque todavía no lo sepáis, pero antes voy a divertirme un poco. (En la película se libera a los presos, los excluidos socialmente, mientras se condena y encierra a lo que representa la ley hasta entonces, se abre un tribunal improvisado y se condena, en una burla directa a la justicia tradicional, a ellos a los que consideran amenaza, y se enjuicia, condena y mata en el momento a capricho en una especie de moderna y grotesca Inquisición).
    Es decir, la venganza se disfruta mejor despacio, muy despacio.
    Y esta mentalidad encaja perfectamente en un villano como Bane, alguien convertido gracias a muchos años en la oscuridad en el perfecto torturador, alguien que disfruta más con el sufrimiento psicológico que con el físico, alguien capaz de minar la moral de una ciudad entera y recrearse en el pánico colectivo antes de dar el golpe de gracia.

    Otra respuesta es la de que, hasta entonces, tenían al hombre que sabía manejar la máquina, pero no tenían la máquina. El acelerador de partículas o transformador nuclear o como carajo se llamara está escondido bajo los sótanos I+D de empresas Wein. No se pone la verdadera operación en marcha hasta que Bruce, incauto y desesperado, le revela la máquina a la zorra esta, la que pensaba ingenuamente que podría ser su aliada.

    Respecto a lo de morir en dicha causa, no le des más vueltas. En nuestra mente occidental de clase media nos es imposible creer en las causas que llevan a alguien a convertirse en kamikaze. Pero no es nada de extrañar en alguien que lo ha perdido todo, que la mayor parte de su vida ha estado bajo el suelo del mundo (metafórica y literalmente) y nada ama ya en esta vida salvo su puta causa.
    Así es como pensaría cualquier terrorista extremista islámico al que su propia vida le importa un carajo y es más que capaz de estrellar un avión contra un edificio con él mismo dentro si con ello la voluntad de su dios se cumple.
    Cualquier miembro de la Liga de las Sombras encajaría perfectamente en este perfil (la típica secta de fanáticos y extremistas), pero alguien como Bane más todavía. Y si hablamos de la propia hija del fundador de este ideal, es ya absurdo cuestionar su lealtad a los suyos y, dentro de su lavado de cerebro, asumir su falta de apego por esta vida material.


    Bueno, no creo que en el mundo Nolan se dejen cabos sueltos, que puede ser, porque es humano, pero viniendo de este tipo no me pega. La falta o no de fidelidad a los cómics ya es otra historia, en su interpretación de SU Batman ha querido crear esto, tal vez ha pulido lo que no le gustaba de la obra original y dado su toque personal, cuyo resultado a dado, no seamos demagogos, una de las películas más brillantes del cine, al margen ya de la más o menos taquilla (que también). Por no hablar de, al margen de la obra original, encumbrar a un personaje de cómic en la mejor trilogía de superheroes de la historia del cine.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Lun Sep 10, 2012 7:54 am

    JAJAJAJAJA DICE QUE ESTO VA DE SUPERHÉROES JAJAJAJAJA
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Lun Sep 10, 2012 8:03 am

    A ver, el Batman de Nolan coge elementos dispersos de los comics, si. Pero el espíritu, motivaciones, caracterización, ACTOS de los personajes, en muchos casos, son totalmente contrarios. Batman JAMÁS se rendiría como Bruce en esta saga.

    Personalmente, el mejor parado ha sido Gordon. Luchador hasta el final, y con cara de pasmado. Y siempre íntegro.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por kurono Lun Sep 10, 2012 3:05 pm

    Ejem....

    Ray escribió:alterar esas normas que le mandaron al trullo y de provocar el caos
    ¿Esas normas de Gotham que le mandaron al trullo en Somalia? No jeringues, hombre.

    Lo que pasa es que a una niña que odia a su papá le entra el complejo de culpa cuando muere y le da una rabieta. Y Bane es un pagafantas.

    Y no creo que tuvieran un plan de huida, sino que la señorita es una desquiciada que no le importa morir porque no tiene ningún objetivo en la vida.

    Mira, has conseguido que le encuentre algo de sentido XD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Lun Sep 10, 2012 5:42 pm

    Cuando en los comics Bane es un genio psicópata por iniciativa propia sin relación con la Liga de las Sombras y Thalia Al Ghul AMA de verdad a Batman y a Bruce. Menuda manera de tergiversar cosas bonitas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ray Lun Sep 10, 2012 8:25 pm

    Kurono, cuando me refiero a "normas" no me refiero a Gothan, no seas tan simple, me refiero a la sociedad moderna, a las leyes que rigen el mundo. ¿Qué más da Somalia o donde esté? El caso es que lo encerraron en un maldito agujero.

    Brundle, cómics y cine, dos mundos cogidos de la mano y a su vez enfrentados. Como fan puedo entenderte (aunque no lo sea), pero intenta también valorar la película como algo único, separado de su origen. ¿Tan pésimo producto te parece? A ver si ahora voy a ser el único al que le gustó. :dead:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Brundlemosca Mar Sep 11, 2012 7:08 am

    Adaptativamente es pésima, y por mucho que me emocionara (que lo hizo, a saco), tiene fallos garrafales a nivel cinematográfico.

    Para que empatices conmigo, te propongo esta situación.

    Cojase cualquier obra que Ray adore.
    Adáptese al cine con gran éxito en taquilla, y bastante buen gusto cinematográfico, pero traicionando totalmente muchos de los elementos básicos y necesarios.
    Sobrevalórese hasta el exceso.
    Infravalórese la obra original, la que Ray ama en un principio.

    Es que por mucho que me guste el Batman de Nolan, he acabado hasta la polla por tantísimo bombo que se le ha dado. Virtudes tiene a cascoporro, INDUDABLEMENTE, pero la gente no le ve los defectos.

    pienso que si Nolan, con su estilo, se hubiera basado más en el espíritu (espíritu, no historia literal) de los comics, nos habría brindado al Batman definitivo. Porque no es mal director, y pelis como Origen o Batman Begins me parecen sencillamente imprescindibles.

    Yo tengo fe, otra vez será.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por kurono Mar Sep 11, 2012 9:05 am

    Ray escribió:Kurono, cuando me refiero a "normas" no me refiero a Gothan, no seas tan simple, me refiero a la sociedad moderna, a las leyes que rigen el mundo. ¿Qué más da Somalia o donde esté? El caso es que lo encerraron en un maldito agujero.
    ¿En serio rigen las mismas leyes en EEUU, Islandia, España o Israel? ¿Atacarías París si te lapidan en Irak? Ya pregunto más por curiosidad que por otra cosa :scratch:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Ray Mar Sep 11, 2012 10:26 am

    Ya que hablas de los EEUU, te diré que cuando uno intenta dar una bofetada al mundo, un escarnio público para que todos comprendan hasta qué punto se va en serio, uno escoge algo que sea referencia y del cariño de todos, para acabar dando en donde más duele a la memoria colectiva.
    En este caso, al estar basado en un cómic, el centro neurálgico de esto es Ghotan, donde los magnates y el poder se codean en prestigiosas fiestas nocturnas.
    Si un terrorista intelecual (no un cabeza de turco) aspira a dejar transcendencia, se vengará no de las autoridades de ese país o de quienes lo metieron en ese agujero, sino del mundo (simbólicamente hablando), se trata de dejar una huella que todos, en todas partes desde sus casas, vean y comprendan la magnitud de tales acciones.


    Me estoy dando miedo. 🇯🇪 Tranquilos, no tengo material nuclear bajo mi cama.
    chessmaster
    chessmaster
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Lima
    Humor : Vitreo

    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por chessmaster Sáb Dic 01, 2012 12:14 am

    Como pelicula de accion esta bien , obviamente no va a ganar un oscar

    Contenido patrocinado


    El caballero oscuro : la leyenda renace Empty Re: El caballero oscuro : la leyenda renace

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:25 pm