Beggins : perfect
el caballero oscuro: perfect+
la leyenda renace: perf...wait!!! que cojones....
Debo decir, que despues de verla ayer, entiendo perfectamente la lluvia de critcas y ostias a nolan por la pelicula. Por que no es mala, pero vamos por partes.
- La historia esta bien, 3 horas y parece que vieramos 3 peliculas distintas, la historia en si esta cojonuda, al igual que la banda sonora que es de las mejores que yo recuerde.
- Vamos al punto duro, el guion, quitando la voz de Bane, la cual puede gustar mas o menos, las frases son....una pedazo de cagada una tras otra, lo que dicen esta bien, pero como lo dicen sin ningun tipo de fuerza o de frases buenas es indignante, sobre todo viendo las dos anteriores peliculas no te explicas el por que de este desinteres por parte de nolan.
- Alfred, que le pasa a Alfred? su mentalidad no es la misma de antes....
- 8 años de cojera de Bruce Waine?
- Quien coño es la amiga de la gata, por que que la gata no tiene ningun gato en su piso?
- Cuando se enamoran batman y la gata? solo por un beso? 8 años sin mojar es lo que tiene.....
- La higa de Ras al gul ( o como se diga) veamos bonita, a ver si lo pillo, tu plan ideal es....me hago rica durante años, me tiro a bruce waine, luego torturo 5 meses a gothan y....y aqui esta el plato fuerte, me suicido con la ciudad con una bomba??? Nolan por dios, esto no lo pensaste o que?
- La bomba, la bomba se pasa 1 hora en los 10 minutos de la cuenta atras, si es atomica la radiacion seria peor que la explosion, en los 10 segundos que dicen quedar, no le da tiempo a batman a llevarsela aunque su avion vaya a 20mil km por hora....y es imposible que una bomba defectuosa, que no es ni una bomba, tenga un detonador....por dios Nolan, que tu eres mas listo supuestamente....
- EL final de Bane, por que le dice a batman que tiene que matarlo? si quedan 10 minutos para que la bomba explote y mueran los dos (por que recordar que los malos no tienen un plan de escape) su final es indigno.
- No tengo queja alguna de Robin Blake
- La falta de sangre en toda la pelicula, es insultante, recuerdan al capitan de la policia, aquel que se viste de comunion en la ultima batalla? cuando muere por una ametralladora de un coche, se fijaron en su ropa? ningun agujero de bala ni sangre....insultante.
- La prision de Bane, cuando la describe parece un sitio oscuro y terrorifico, cuando bruce waine esta ahi parece un club de amigos en un pozo.
- Las persecuciones en coches, motos, y bla bla, me cansan, demasiadas para la peli.
En fin, esto es lo que hay, la pelicula se puede ver, no es mala, pero es muy mala si dices que la hizo Nolan, por que Nolan es mucho mejor que esto, ni siquiera saco a Bale su mejor actuacion como batman, lo cambió, y no se por que...quizas quiso que no le pidieran hacer mas y por eso hizo esta mierda de trabajo (por que ojo, la peli no esta mal, lo que es una mierda es el trabajo de nolan)
opinen ustedes