Kopciuszek escribió:
Nunca había pensado en lo mucho que he convivido con Abraxas desde el foro de literatura
Me encanta esa palabra: convivir
- Spoiler:
- Ahm y no le hagas caso a Satán Monster, te está tentando.
.
..
.
Kopciuszek escribió:
Nunca había pensado en lo mucho que he convivido con Abraxas desde el foro de literatura
Kopciuszek escribió:Me siento infiel =/
Pues menos mal que te lo tomas con humor!glopito escribió:
uyyyyy explica, explica, yo estoy pensando en irme de urgencias, jajajaja me he resfriado, tengo fiebre, me duele la garganta, sobre todo la zona de los bultos osea cerca de la base del cerebelo, se me coje el dolor hacia delante a la cuenca interior de los ojos y antes de cenar estaba a 47 de azucar, he cenado hace 2 horas y ahora estoy a 280 jajajaja espero que no me quieran dejar alli ingresado por un simple resfriado jajajaja
Abraxas escribió:Estoy pensando en que la cantidad de posteos que estoy haciendo hacen ver que tengo alguna clase de puto problema...
Digo si alguien los contestara...pero cuando me encuentro contestándome a mi mismo, algo pasa...me observaré un rato y me obligaré a no postear a ver que ocurre...
...
Abraxas escribió:Kopciuszek escribió:
Me encanta esa palabra: convivir
- Spoiler:
Ahm y no le hagas caso a Satán Monster, te está tentando.
.
..
.
Mientras haya un puesto de pizzas bautizado en mi honor (y que además va muy bien) tengo el pase de brigadaNikki Monster escribió:No realmente, de hecho mi opinión es que no debería volver a la brigada, aunque no es que mi opinión importe en esas cosas.
Regenta escribió:Dime tú, aprovechando que más o menos ya me diriges la palabra más o menos de manera normal
Nikki Monster escribió:
Nikki Monster escribió:Sumomo mo momo, momo mo momo, sumomo mo momo mo momo no uchi
*Hyun-ae escribió:
¿problema?
¿como que problema? ¿problema de que estás mal de la cabeza o de que hay un problema en tu vida del que pretendes escapar foreando?
Regenta escribió:
Ay Glopo, y aquí esperando a que aclare por qué me siento infiel ¬¬ anda chismoso!! al hospital ya ¬¬
Círculo escribió:Odio su club secreto, estúpidos.
Círculo escribió:Odio su club secreto, estúpidos.
wardog escribió:si soy un lenocinio y a mucha honra, me encanta mediar entre parejas y ayudarles a arreglar sus problemas supongo que lo has puesto sin saber que queria decir esto: Acción de mediar en amores o sexo de terceros, la verdad es que me gustan tus piropos gracias un besote machote