Facil no ??
Yo estoy pensando en mandarle una foto desnuda a mi general Hugo Chavez y decirle que lo apoyo
No olvides poner comentarios o fotos deprimentes en tu red social favorita para que todos piensen que estás muy triste y necesitas ayuda.Orpheus escribió:En que , te sientes muy muy estúpido, cuando te intentas matar y no lo consigues, y te das cuenta de que quieres seguir viviendo ._. :dafuq:
Por desgracia no hay fotos :CCírculo escribió:No olvides poner comentarios o fotos deprimentes en tu red social favorita para que todos piensen que estás muy triste y necesitas ayuda.Orpheus escribió:En que , te sientes muy muy estúpido, cuando te intentas matar y no lo consigues, y te das cuenta de que quieres seguir viviendo ._.
Caín escribió:No lo recordaba, pero Progarex es amiguito real de Marina... podría pedirle que la espíe y robe su ropa interior y esas cosas...
=D
Caín escribió:
Nunca había pensado en lo mucho que he convivido con Abraxas desde el foro de literatura
Caín escribió:Vaya, sí hace cosas de provecho T_T
Preguntaba porque de los que nos conocimos en Forojovenes no queda nadie, todos quedaron en Foro hispano, que serían Paneskita, Alferín, Antares y tú. Y me entran las nostalgias