Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Abraxas
Mauricio
Caín
Ray
Eni
Abyss
glopitoguru
Fabri
Ato
13 participantes

    Me masturbo pensando en ti

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Me masturbo pensando en ti Empty Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Ato Dom Nov 04, 2012 11:30 am

    Bueno, esto es algo que llevo tiempo pensando, no en masturbarme pensando en alguien concreto, si no en el hecho en si.

    Es una groseria? como se reacciona si alguien te dice que lo hace pensando en ti? se toma mal o bien? les ha pasado alguna vez?
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Fabri Dom Nov 04, 2012 11:31 am

    Yo (y nadie) se masturba, jé, jé...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Ato Dom Nov 04, 2012 11:40 am

    si bueno, tambien decian que los curas mantenian el celibato, y ya enserio, tu opinion avenger en este tema me interesaria.

    aclaro que mis inquietudes en el tema son serias realmente.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por glopitoguru Dom Nov 04, 2012 1:49 pm

    puffff la verdad es que es segun quien y en que momento y como te lo dicen, por ejemplo si es alguien con el que quieres algo serio si, es bonito y agradable que te lo digan, si es para un rollo de una noche, huye que te caza, pero te deja con el animo por las nubes y si te lo dice alguien por quien no estas interesado, pues es un problema, esa persona se puede llevar una gran desilusion y no es nada agradable
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 1:55 pm

    Creo que, como todo en esta vida, depende de quién te lo diga y el cómo.
    Personalmente no me molesta que alguien se masturbe pensando en mí, de hecho lo considero un halago, pero la forma en la que te lo digan es diferente.

    Es como los piropos, a los hombres nos parecen halagos porque no solemos sufrirlos. El sábado pasado de fiesta un hombre (homosexual) se me acercó y me gritó mientras me miraba con cara lasciva "Ayyyyy tú con ese cuerpo y yo sin bragas" y te puedo asegurar que por el cómo lo dijo, lo hizo todo menos halagador.

    Lo que pasa que los hombres no solemos empatizar con las mujeres en este aspecto y sólo vemos nuestro punto de vista de "deberían sentirse halagadas". Con este tema pasa igual, no creo que a las mujeres en general les moleste que se masturben pensando en ellas pero si se lo dicen, dependiendo cómo lo digan, pueden hacerles sentir vergüenza.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 2:00 pm

    P.D: Cuando os masturbáis el niño Jesús se pone triste...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abyss Dom Nov 04, 2012 3:59 pm

    Yo creo que es mas por la educacion que se haya recibido.
    Siempre se ha visto la masturbación como algo grosero cuando a fin de cuentas es algo natural e instintivo para los seres vivos (hablamos de animales, las plantas seria un poco raro...)

    Asi que para nosotras o la mayoria del sector femenino si es alguien que no te atrae en el plano sexual se llega a ver como "sucio" . Supongo que dependerá de la persona, habrá a chicas que se sentiran halagadas y otras que al contrario: avergonzadas por sentirse como un objeto
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Ato Dom Nov 04, 2012 4:19 pm

    Shaka escribió:P.D: Cuando os masturbáis el niño Jesús se pone triste...

    yo se por que, esta triste por que su religion le impide hacerse pajas
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Eni Dom Nov 04, 2012 5:32 pm

    Como ya lo han mencionado antes, todo depende de cómo te lo digan. Pueden hacer que te sientas como una diosa o como si hubieras sido violada!!

    Cada cual es dueño de su cuerpo, por lo tanto, yo no puedo detener a nadie ni exigirle que no lo haga, pero dependiendo de la persona, lo que SI estaría muy feliz, es de no saberlo, ojos que no ven, corazón que no siente jajaja!!!!

    Si mi pareja estuviera lejos de mi unos días y al reunirnos nuevamente, me dice que lo ha hecho, puede inclusive ser el preámbulo de un buen revolcón, la parte del morbo me encanta. Lo que si me causaría molestia, sería saber que mi pareja requiera de masturbarse continuamente, teniendo todas las posibilidades de hacer el amor conmigo......eso sí me jodería mucho y me daría mucho por analizar sobre mí y mi desempeño en la cama. Igual, podría ser un problema que tenga él, pero normalmente cuando algo no funciona como debiera, uno cree que el problema es uno mismo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Ray Dom Nov 04, 2012 11:04 pm

    Creo que sería un halago, SIEMPRE, tanto en hombres como en mujeres, aunque la persona que te lo diga sea un bicho con joroba, lentes exageradamente grandes y la fealdad personificada; solo que a esa sensación de orgullo, de subida de ego, le acompañarían dos posibles reacciones humanas:
    -Una de asco, de grima (en el caso del bicho).
    -Y la otra de excitación (en el caso de ser alguien sexualmente deseable).

    Con la diferencia de que los hombres seríamos más transparentes en aparentarlo y las mujeres todo lo contrario, porque por suerte o por desgracia así nos educaron.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Caín Dom Nov 04, 2012 11:33 pm

    Tú puedes decirme lo que quieras Shaka, hay confianza, sé que mi voz te hace un efecto raro
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 05, 2012 1:22 am

    Ay come on!!!!! la masturbacion es algo natural que desde que empezamos a descubrir nuestro cuerpo salta solo y natural, las mujeres por cuestiones culturales no todas lo admiten y si un hombre lo menciona algunas hasta se sonrojan.

    Que hay de malo en un acto intimo de placer? Eso me lleva a pensar que el placer es algo sucio?
    No, es nuestro cuerpo con hormonas tanto man como woman que tiene necesidad de aflorar una sensacion para que fluyan los liquidos, las endorfinas, adrenalina etc.

    Si tienes pareja no te masturbes a solas hazlo con tu pareja y disfrutalo nada mas excitante que ver como se prepara todo el juego del sexo, es como ir a un banquete, te preparas para lo mejor de lo mejor que haya en la cena.

    Si no hay pareja pues es un buen aliado para darte cariño la manuela es la mejor aliada.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 6:59 am

    Masturbarse es sucio, propio de simi@s desplazados por el alfa, que buscan el placer que les es negado por la evolución.

    Peor aún, es triplemente sucio, cuando este mecanismo de escape para los débiles de la especie, se utiliza apelando a la imaginación. Triplemente sucio: porque va contra lo natural y limpio, porque es un desperdicio de energía vital y, por último, porque ensucia aquella cosa tan delicada y preciosa: la fantasía.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:15 am

    Medea escribió:Tú puedes decirme lo que quieras Shaka, hay confianza, sé que mi voz te hace un efecto raro

    Si no fuera porque sé que eres un hombre...

    Abraxas escribió:Masturbarse es sucio, propio de simi@s desplazados por el alfa, que buscan el placer que les es negado por la evolución.

    Peor aún, es triplemente sucio, cuando este mecanismo de escape para los débiles de la especie, se utiliza apelando a la imaginación. Triplemente sucio: porque va contra lo natural y limpio, porque es un desperdicio de energía vital y, por último, porque ensucia aquella cosa tan delicada y preciosa: la fantasía.

    Lo que dices no tiene sentido. El simio alfa mantenía relaciones sexuales aun y sin el consentimiento de la hembra.

    Así que en una sociedad como en la que vivimos (donde se valora la libertad sexual de cada individuo y se respeta la opinión de la hembra) es más que necesaria la masturbación para que no pasen las cosas que vemos que pasan a diario (violadores, curas pedófilos,...)
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 7:45 am

    Asi es, pero no todos los simios son alfa, para los demás queda entonces la masturbación...pero hablamos de simios.

    Y la masturbación es una desviación más, de la misma clase que las violaciones, los abusos sexuales y todas las demás desviaciones sexuales.

    Se busca el placer, de cualquier forma, pero se busca. Eso hacen todos los desviados, buscan satisfacer algo, de alguna forma específica.

    Masturbarse es sucio.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:46 am

    Abraxas escribió:Y la masturbación es una desviación más, de la misma clase que las violaciones, los abusos sexuales y todas las demás desviaciones sexuales.

    Espero que no tardes en corregir esto que has dicho... Me masturbo pensando en ti 198051738
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 8:07 am

    Lo explico: la violación, los delitos sexuales, son aberraciones, el fondo es un mal funcionamiento de la azotea que ocasiona una conducta desviada para lograr placer.

    La masturbación no es una aberración, pero es una conducta desviada, socialmente aceptada, que busca lograr placer.

    El paralelo está claro, no son lo mismo, pero si coincide la conducta desviada para lograr placer.

    Además, el acto sexual es naturalmente efectuado para concebir hij@s, el placer solo es un pequeño empujón de la naturaleza (o dios) para lograr que sus creaturas no la jodan.

    De lo que sigue que las demás son conductas desviadas de la natural y sana.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 8:22 am

    Es una conducta desviada según tu forma de verla. Igual que, por tu definición, mantener relaciones con preservativo es una conducta desviada ya que tiene como fin buscar el placer y no la reproducción. Ahora bien, es tu opinión subjetiva fundada por tu circunstancia. Las conductas desviadas dependen de las normas establecidas por el grupo social que te rodee.

    Si has crecido sometido a una educación religiosa, como me temo que es tu caso, la masturbación -al igual que el placer- será una desviación en la conducta del individuo. Pero para mí no lo es porque en mi entorno social no hay ninguna norma de conducta que diga que buscar el placer mediante la masturbación o relaciones sexuales consentidas con preservativo (sin fin de reproducción) sean una contrapartida negativa a una ley establecida. Sí lo son las violaciones y la pedofilia, tanto en mi entorno social como en el entorno social de todo el mundo occidental.

    Y hablar de "mal funcionamiento de la azotea" por ocasionar una conducta -teóricamente- desviada para lograr placer ya que choca con una norma de conducta -teóricamente- ética impuesta por una tradición religiosa manipuladora, es aseverar mucho.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 8:36 am

    Pero Shaka.

    ¿Para que sirve el acto sexual? ...

    Me da igual lo que diga la sociedad o la religión. Deconstruyendo esas tablas de valores y normas sociales aceptadas, llegas a la esencia del acto: la procreación, el añadido del placer es solo eso un empujoncito (y lo dejo abierto: naturaleza o dios o el puto gran arquitecto) para que la vida no se pierda.

    Todo acto que no siga esa conducta primordial, es simplemente una desviación.

    Humildemente (What's up, Ray) no he dicho que tal desviación sea buena ni mala (los delitos sexuales si son malos, porque hay daño), solo dije que es sucio, triplemente sucio.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 8:44 am

    Discutir en foros es una desviación más, de la misma clase que la masturbación, las violaciones, los abusos sexuales, ver tele y todas las demás desviaciones sexuales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 8:54 am

    Abraxas escribió:Humildemente (What's up, Ray) no he dicho que tal desviación sea buena ni mala (los delitos sexuales si son malos, porque hay daño), solo dije que es sucio, triplemente sucio.

    ¿Y sucio no es un adjetivo malo? Veamos a ver que dice la RAE:

    Sucio (adj):
      1. Que tiene manchas o impurezas.
      5. Deshonesto,obsceno o poco ético:

    Círculo escribió:Discutir en foros es una desviación más, de la misma clase que la masturbación, las violaciones, los abusos sexuales, ver tele y todas las demás desviaciones sexuales.

    No, según lo dicho por Abraxas sí, pero es que se está inventando lo que es desviación de conducta.

    En psicología, por definición, una conducta se dice que es desviada cuando dentro de un grupo social incumple las normas expuestas y aceptadas por el grupo. No hay ninguna norma en nuestra sociedad que diga que discutir en un foro esté mal, tampoco sobre la masturbación. Sí las hay al hablar de violaciones y abusos sexuales ante los que no sólo es que existan normas sino también penas por incumplimiento.

    Así que por favor, dejar de ponerlas a la misma altura porque NO.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 9:17 am

    Discutir en foros, es una masturbación mental y por ende una conducta desviada.

    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 9:23 am

    Shaka escribió:
    Abraxas escribió:Humildemente (What's up, Ray) no he dicho que tal desviación sea buena ni mala (los delitos sexuales si son malos, porque hay daño), solo dije que es sucio, triplemente sucio.

    ¿Y sucio no es un adjetivo malo? Veamos a ver que dice la RAE:

    Sucio (adj):
      1. Que tiene manchas o impurezas.
      5. Deshonesto,obsceno o poco ético:


    No lo es, de ninguna forma, bien o mal son categorías morales, la suciedad o limpieza es asunto de formas.
    Hay cosas buenas y sucias.
    Hay cosas malas y limpias.

    .
    ..
    .


    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Eni Lun Nov 05, 2012 9:53 am

    La masturbación es natural, no veo donde radica la desviación y mucho menos la similitud con conductas como violaciones y demás. Hasta los infantes se tocan sus genitales, por favor. Después paso por el tema, que de momento, tengo mucho que hacer.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 12:35 pm

    No sé Abraxas si perteneces a una secta religiosa o algo así, de esas que prohiben ver tele, prohiben tomar carne, prohiben los tocamientos, y en general basan toda su forma de regirse a través de la censura; o directamente (y esta es la teoría a la que más me inclino) la mitad de las veces ni tú mismo crees en lo que dices pero te gusta hacer de abogado del diablo y defender lo indefendible para así generar controversia y que pueda haber debate.

    Ahora hacerse pajas es de desviados? Dices que al no conllevar un fin evolutivo, es algo sucio. Por esa misma razón, afirmas que los homosexuales son algo sucio no?
    Te diré algo, aunque creo que ya lo sabes, los sexólogos, esos profesionales tan interesantes en materia de placer, aconsejan la masturbación, que la persona explore su cuerpo y busque esas zonas que provocan ese estado placentero. Muchas mujeres son unas desgraciadas porque han crecido bajo una educación ultrareligiosa y en materia de orgasmos están perdidas, porque nunca les ha dado por experimentar con ellas mismas, y ese yugo mental y social al que han estado siempre sometidas las han hecho ser unas verdaderas ignorantes, abocando en frustración, estados de ansiedad, depresión, etc etc.

    Ya desde un punto de vista filosófico, yo la vida no la concibo como algo idílico, ese camino en busca de algo, de enriquecimiento o superación en busca de esa perfección (más que nada porque doy por hecho y acepto nuestra imperfección como algo humano), al contrario, la concibo como una estancia transitoria donde todo está enfocado en mi busqueda del placer. La felicidad más posible en el corto periodo que se me ha dado, y el placer tiene mucho que ver en ella, físico, mental, interior o a través de cualquier vía. No todo va a ser el placer físico, a veces el triunfo personal en algo también reporta un placer emocional, una satisfacción personal.

    Pero volviendo al tema. Todo en exceso es malo, y muy de seguido nada es aconsejable. En el caso de la masturbación imagino que debe debilitar si se convierte en un vicio.


    Lo de los foros me hizo gracia. Vosotros, amigos de la palabra, sabéis que volcar en un medio vuestros pensamientos y contrastar ideas con otros es siempre grato, y a veces, en muy contadas ocasiones, hasta se aprende algo.
    Otras veces es al contrario, las necedades más profundas y las idioteces del individuo acaban salpicando en la memoria colectiva.

    Contenido patrocinado


    Me masturbo pensando en ti Empty Re: Me masturbo pensando en ti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:45 pm