amigo shaka; no puedo creer que usted crea lo que escribio de LUCIFER como representacion del mal
ni en ese cuento de la manzana y la serpiente, eso esta bien para religiosos ortodoxos. para mi eso tiene otra interpretacion mas real, mas cuerda
el mal no existe como tal. esta reflejado, implicito en EL PECADO ESTA LA PENITENCIA
en el jardin del eden lo que ocurrio fue; que adan y eva descubrieron la morbosidad y dios los habia creado con el bien( se refleja cuando tapan sus partes para que dios no los vea
Mi querido e impulsivo amigo,
No he dicho que crea en absoluto en el jardín del Edén, Lucifer, Adán o Eva, he empezado mi post diciendo “El Dios cristiano del que hablas…” para desmarcarme precisamente de ello e intentar hablar objetivamente. Has hablado de textos bíblicos y de la teoría del bien y del mal en base al cristianismo y achacas el origen del mal al hombre, sólo digo que según los textos bíblicos el mal lo creó Dios al crear a Lucero. No es que yo crea en ello, ni mucho menos.
Respecto a lo que dices, cuando tapan sus partes para que Dios no los vea –según la Biblia- es posterior al pecado original. Adán y Eva prueban del árbol del conocimiento y al comer su fruto se dan cuenta de que están desnudos, nace el pudor pues a raíz del pecado original. Tras eso Dios expulsa a ambos del Edén castigando a Eva con parir con dolor (hasta que inventaron la epidural) y a Adán con tener que ganarse el pan con el sudor de su frente (por suerte engañamos a las mujeres y ahora compartimos penitencia).
ahi al convertir el sexo en un acto morboso pecan y se cae el angels lucifer
lucifer; no es el diablo ni el mal. significa LUZ y al convertir el acto sexual en una accion morbosa, adan y eva pierde la iluminacion, la sabiduria del concepto del bien. perdieron la LUZ. es decir la lucidez, es decir el angel LUCIFER
Amigo, Lucifer=Lucero=Luxfero=Lux(luz)+fero(portar)=”Portador de la luz” (Wikipedia)
Más allá de eso me pierdo en lo que dices. ¿Insinúas que Lucifer cae a raíz del pecado de Adán y Eva? Eso no es lo que dice la Biblia. No voy a dar mi opinión porque parto del hecho que no creo que existieran ni el Edén, ni Adán o Evan, pero objetivamente tomando el Antiguo Testamento según Ezequiel eso no fue así.
ese es el mejor cuento, los pecados del hombre son culpa de las mujeres
sin embargo los islamistas se suicidan , en espera de 7 mujeres
El término “islamista” se usa muy mal en los medios. Los islamistas no se suicidan, esos son los radicales, generalmente yihadistas salafistas. Dentro de los islamistas hay de todo, no nos quedemos con lo que dice la prensa.