Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Genix
Ato
Caín
cripton36
8 participantes

    lo bueno y lo malo

    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    lo bueno y lo malo Empty lo bueno y lo malo

    Mensaje por cripton36 Dom Jul 22, 2012 6:24 pm

    segun textos biblicos, dios hizo el mundo y vio que todo era bueno y lo dejo.
    si dios para crear el mundo, no uso el concepto de lo bueno y de lo malo. pero el hombre que segun los mismos textos fue creado a imagen y semejanza, si va por el mundo dividiendo todo lo que encuentra a su paso en bueno y malo. todo lo bueno que creo dios
    aqui va la pregunta
    por que el dividir todo lo bueno en malo y bueno por el hombre, no es un pecado ?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Caín Dom Jul 22, 2012 6:35 pm


    No confiaría mucho en dios, es mentalmente inestable

    Muevo a filosofía
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 6:47 pm

    El origen bíblico de la maldad no nace en el hombre sino en la imagen del ángel caído: Lucifer.
    Es ese mal transformado en serpiente quien seduce a Eva para que induzca a Adan a pecar comiendo de la manzana.

    Dios Creó a Lucifer para una Posición muy Alta en el Cielo

    Así dijo el Señor:
    <<Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.>>

    Estaba Cerca el Trono de Dios
    <<Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.>>

    Fue Creado Perfecto
    <<Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.>>

    Dios Echa Fuera el Pecado
    <<A causa de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.>> —Ezequiel 28:12b-16

    ¿Qué instigó el pecado de Lucifer?

    Proverbios 16:18
    Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu.

    Ezequiel 28:17-19
    Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


    Su Voluntad Contra la Voluntad de Dios

    Isaías 14:12-19a
    ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
    El Dios cristiano del que hablas usó los conceptos de Bien y Mal a su antojo. Así creó la imagen de un ángel vengador a quien fingió ofrecer todo pero en cuyo corazón sembró la envidia, la soberbia y la altivez. Si Dios no hubiese querido hubiese creado a Lucero como al resto de sus ángeles, pero lo necesitaba, lo necesitaba para que se viera que él era el bien y Lucifer el mal. "Adorarme o caeréis en el mal" cuando realmente fue él quien creó el mal.

    Igual pasó con Judas, condenado antes de nacer a morir para ensalzar la imagen de Cristo y comparar el bien que hizo con el mal que hizo Judas. No tuvo opción, no tuvo elección, nació destinado -al igual que Lucifer- a cumplir su papel. Y es que, para poder apreciar el "bien" hay que conocer el "mal".

    Algunos hablan de libre albedrío. El libro albedrío no es sino una mera ilusión, en cuanto choque con los planes de Dios perecerá como un sueño en una noche de primavera.
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por cripton36 Dom Jul 22, 2012 6:48 pm

    le parece? dicen que la idea de un dios fue creada por el hombre y hoy esa idea lo domina, lo juzga, ect ect
    entonces, quien es el orate? o el inestable?
    crees que el concepto de lo bueno y de lo malo usado por el hombre, vino del jardin del eden. ? o fue EL PECADO CAPITAL?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Caín Dom Jul 22, 2012 7:07 pm


    Como haya sido, hombre inestable creó dios inestable o dios inestable creó hombre inestable
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Ato Dom Jul 22, 2012 8:29 pm

    el concepto de mal o bien es una medida regulatoria de control para poder vivir en sociedad racional.

    no se donde esta el debate en esto

    no habias dicho que no eras cristiano? a que viene esto? si es para criticar la ideologia cristiana sobre bien y mal me apunto, pero aun no se de que va esto XD
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Genix Dom Jul 22, 2012 8:45 pm

    Lo bueno y lo malo cambian según la ideología y tiempo que viva una sociedad, mas allá de ser una creación de dios o una creación del hombre o como se quiera enfocar.

    Incluso el mismo concepto de bueno y malo cambia según el punto de vista de una persona, aunque es la sociedad y la religión que profese la mayoría, lo que dicta en gran parte que es bueno y que es malo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 2:24 am

    Caín escribió:
    Como haya sido, hombre inestable creó dios inestable o dios inestable creó hombre inestable
    Y que sale de una costilla inestable?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:08 am

    Y que sale de una costilla inestable?

    La cosa más maravillosa del mundo. Eso sí, no deja de ser un ser MUY inestable :dead: ...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 5:53 am

    Shaka escribió:
    Y que sale de una costilla inestable?

    La cosa más maravillosa del mundo. Eso sí, no deja de ser un ser MUY inestable :dead: ...

    Tú sí que sabes lo bueno y lo malo 2774359083
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Ato Lun Jul 23, 2012 11:45 am

    laa mas maravillosa? el mal, sale el MAL...como en su dia de la caja de pandora que cuando se abrió y en su interior se encontraban todos los pecados del hombre y tenian forma de mujer.
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por cripton36 Lun Jul 23, 2012 11:49 am

    ese es el mejor cuento, los pecados del hombre son culpa de las mujeres
    sin embargo los islamistas se suicidan , en espera de 7 mujeres
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por cripton36 Lun Jul 23, 2012 12:05 pm

    amigo shaka; no puedo creer que usted crea lo que escribio de LUCIFER como representacion del mal
    ni en ese cuento de la manzana y la serpiente, eso esta bien para religiosos ortodoxos. para mi eso tiene otra interpretacion mas real, mas cuerda
    el mal no existe como tal. esta reflejado, implicito en EL PECADO ESTA LA PENITENCIA
    en el jardin del eden lo que ocurrio fue; que adan y eva descubrieron la morbosidad y dios los habia creado con el bien( se refleja cuando tapan sus partes para que dios no los vea
    ahi al convertir el sexo en un acto morboso pecan y se cae el angels lucifer
    lucifer; no es el diablo ni el mal. significa LUZ y al convertir el acto sexual en una accion morbosa, adan y eva pierde la iluminacion, la sabiduria del concepto del bien. perdieron la LUZ. es decir la lucidez, es decir el angel LUCIFER
    ME COPIA AMIGO? O ESTOY MAL?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 23, 2012 2:52 pm

    cripton36 escribió:amigo shaka; no puedo creer que usted crea lo que escribio de LUCIFER como representacion del mal
    ni en ese cuento de la manzana y la serpiente, eso esta bien para religiosos ortodoxos. para mi eso tiene otra interpretacion mas real, mas cuerda
    el mal no existe como tal. esta reflejado, implicito en EL PECADO ESTA LA PENITENCIA
    en el jardin del eden lo que ocurrio fue; que adan y eva descubrieron la morbosidad y dios los habia creado con el bien( se refleja cuando tapan sus partes para que dios no los vea
    ahi al convertir el sexo en un acto morboso pecan y se cae el angels lucifer
    lucifer; no es el diablo ni el mal. significa LUZ y al convertir el acto sexual en una accion morbosa, adan y eva pierde la iluminacion, la sabiduria del concepto del bien. perdieron la LUZ. es decir la lucidez, es decir el angel LUCIFER
    ME COPIA AMIGO? O ESTOY MAL?

    Tus faltas de ortografía me deprimen.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 2:53 pm

    Basura escribió:
    cripton36 escribió:amigo shaka; no puedo creer que usted crea lo que escribio de LUCIFER como representacion del mal
    ni en ese cuento de la manzana y la serpiente, eso esta bien para religiosos ortodoxos. para mi eso tiene otra interpretacion mas real, mas cuerda
    el mal no existe como tal. esta reflejado, implicito en EL PECADO ESTA LA PENITENCIA
    en el jardin del eden lo que ocurrio fue; que adan y eva descubrieron la morbosidad y dios los habia creado con el bien( se refleja cuando tapan sus partes para que dios no los vea
    ahi al convertir el sexo en un acto morboso pecan y se cae el angels lucifer
    lucifer; no es el diablo ni el mal. significa LUZ y al convertir el acto sexual en una accion morbosa, adan y eva pierde la iluminacion, la sabiduria del concepto del bien. perdieron la LUZ. es decir la lucidez, es decir el angel LUCIFER
    ME COPIA AMIGO? O ESTOY MAL?

    Tus faltas de ortografía me deprimen.
    Ya avisó de que fueramos permisivos con su versión yankee del castellano :beso:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:02 pm

    amigo shaka; no puedo creer que usted crea lo que escribio de LUCIFER como representacion del mal
    ni en ese cuento de la manzana y la serpiente, eso esta bien para religiosos ortodoxos. para mi eso tiene otra interpretacion mas real, mas cuerda
    el mal no existe como tal. esta reflejado, implicito en EL PECADO ESTA LA PENITENCIA
    en el jardin del eden lo que ocurrio fue; que adan y eva descubrieron la morbosidad y dios los habia creado con el bien( se refleja cuando tapan sus partes para que dios no los vea

    Mi querido e impulsivo amigo,

    No he dicho que crea en absoluto en el jardín del Edén, Lucifer, Adán o Eva, he empezado mi post diciendo “El Dios cristiano del que hablas…” para desmarcarme precisamente de ello e intentar hablar objetivamente. Has hablado de textos bíblicos y de la teoría del bien y del mal en base al cristianismo y achacas el origen del mal al hombre, sólo digo que según los textos bíblicos el mal lo creó Dios al crear a Lucero. No es que yo crea en ello, ni mucho menos.

    Respecto a lo que dices, cuando tapan sus partes para que Dios no los vea –según la Biblia- es posterior al pecado original. Adán y Eva prueban del árbol del conocimiento y al comer su fruto se dan cuenta de que están desnudos, nace el pudor pues a raíz del pecado original. Tras eso Dios expulsa a ambos del Edén castigando a Eva con parir con dolor (hasta que inventaron la epidural) y a Adán con tener que ganarse el pan con el sudor de su frente (por suerte engañamos a las mujeres y ahora compartimos penitencia).

    ahi al convertir el sexo en un acto morboso pecan y se cae el angels lucifer
    lucifer; no es el diablo ni el mal. significa LUZ y al convertir el acto sexual en una accion morbosa, adan y eva pierde la iluminacion, la sabiduria del concepto del bien. perdieron la LUZ. es decir la lucidez, es decir el angel LUCIFER

    Amigo, Lucifer=Lucero=Luxfero=Lux(luz)+fero(portar)=”Portador de la luz” (Wikipedia)

    Más allá de eso me pierdo en lo que dices. ¿Insinúas que Lucifer cae a raíz del pecado de Adán y Eva? Eso no es lo que dice la Biblia. No voy a dar mi opinión porque parto del hecho que no creo que existieran ni el Edén, ni Adán o Evan, pero objetivamente tomando el Antiguo Testamento según Ezequiel eso no fue así.

    ese es el mejor cuento, los pecados del hombre son culpa de las mujeres
    sin embargo los islamistas se suicidan , en espera de 7 mujeres

    El término “islamista” se usa muy mal en los medios. Los islamistas no se suicidan, esos son los radicales, generalmente yihadistas salafistas. Dentro de los islamistas hay de todo, no nos quedemos con lo que dice la prensa.
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por cripton36 Lun Jul 23, 2012 5:44 pm

    mi noble amigo shaka; si mencionas la biblia, me ganaste, aunque estudie un poco de teologia, la biblia no es mi guia. haci que cualquier cosa que fundamentes al pie de la biblia, te doy por ganador
    me disculpas por sentir que son impulsivo.? no lo soy y aunque no creo en los oroscopos del senor juan kepler. te dire que soy picis y dicen los lunaticos, que los picis somos nobles, calmados, amables, pacientes, carillosos. que crees? sera cierto?
    saludos amigos, gracias por participar
    pd; ah no te me alejes de los temas de DEBATE. te espero, son buenos tus argumentos
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Abel Miér Jul 25, 2012 12:55 pm

    El bien y el mal son cosas abstractas y subjetivas, no existen en una realidad objetivas y dependen de cada individuo, y de la sociedad en la que este se mueve, estan sujetos a normas, y entiendase por normas, reglas de convencion social... Sin embargo hay varias de estas normas que tienen un origen biologico y de supervivencia de la especie, que son basicas para un comportamiento social, y se aplican en todos los grupos humanos....

    Digamos como, no matar a otro sin motivo....etc, aun asi hay individuos que no cumplen o siguen dichas normas, quizas sus motivos no nos parecen buenos, o quizas son locos... como sea el tema de la moral es un berenjenal demasiado plasta para mi...

    Desde luego que los conceptos religiosos de bien y mal, son formas de legitimizar por poder divino unas normas que son meramente mortales, chicos, definitivamente, si dios existe, tiene mejores cosas que andar mandando a troche y moche personas al cielo o el infierno.... al menos, es como yo lo veo....

    No me hagan caso, no dije nada con sentido ._.
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por cripton36 Miér Jul 25, 2012 1:10 pm

    le dijo dios a josue, antes de pasar el jordan y tomar posecion de la tierra prometida; esa tierra que ves, es la tierra prometida, esta habitada . tomen posecion de ella y maten a todos los que viven ahi, no se mezclen, maten a todos ninos, mujeres, ancianos, a todos
    hizo mal dios?
    matar es malo?
    avatar
    Kyrie
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Kyrie Miér Jul 25, 2012 2:56 pm

    En mi perspectiva no existe malo o Bueno; sino imbecil y racional.

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Abraxas Miér Jul 25, 2012 3:00 pm

    Kyrie escribió:En mi perspectiva no existe malo o Bueno; sino imbecil y racional.


    Y lo opuesto sería: inteligente e irracional... ???
    avatar
    Kyrie
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Kyrie Jue Jul 26, 2012 1:30 am

    Abraxas escribió:
    Kyrie escribió:En mi perspectiva no existe malo o Bueno; sino imbecil y racional.


    Y lo opuesto sería: inteligente e irracional... ???

    La maldad para mi es el conjunto de traumas que llevan a un individuo a no poder razonar. Y entonces se convierte en un imbecil.

    Cuando el daño a algo tiene un un razonamiento de acorde al fundamento basico de la Vida: "vivir", no puede ser considerado maldad.

    Por ejemplo si alguien se vuelve loco al extremo de matar todo en su paso; matar a ese loco es racional porque su vida representata la muerte de otros.

    Matar animales se justifica porque nos da vida, ergo no es una estupidez sino racional. Tampoco es bueno o malo; esos no son razonamientos.

    Matar a un animal y no generar vida; es una estupidez.

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Ato Jue Jul 26, 2012 2:36 am

    ahora echo de menos a trufa contestando.....lo bueno y lo malo 3683952926
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 26, 2012 1:59 pm

    Abraxas escribió:
    Kyrie escribió:En mi perspectiva no existe malo o Bueno; sino imbecil y racional.


    Y lo opuesto sería: inteligente e irracional... ???

    Kyrie escribió:La maldad para mi es el conjunto de traumas que llevan a un individuo a no poder razonar. Y entonces se convierte en un imbecil.

    Matar puede llegar a ser razonable, e incluso matar por maldad puede llegar a ser razonable, solo basta que esté de acuerdo a la escala de valores del asesino, lo que para él es bueno para el otro es malo, y desde esa inversión de valores puede ser perfectamente bueno para él y malo para usted y esto obedece perfectamente a la lógica...y el asesino está contra la vida...¿Usted cree que el mundo y el universo son tan simples y sencillos?


    Kyrie escribió:
    Cuando el daño a algo tiene un un razonamiento de acorde al fundamento basico de la Vida: "vivir", no puede ser considerado maldad.

    Hitler consideraba que su raza para vivir bien necesitaba un cierto lebensraum o espacio vital, de esa manera esa forma de vida superior podía aspirar a vivir plenamente...entonces los millones de muertos de la 2º guerra mundial (civiles y uniformados) no pueden ser considerados maldad según usted.

    Kyrie escribió:
    Por ejemplo si alguien se vuelve loco al extremo de matar todo en su paso; matar a ese loco es racional porque su vida representata la muerte de otros.

    Los locos no razonan (aunque la experiencia lo desmienta a diario), usted estaría matando a un inocente, lo racional es capturarlo y curarlo de su enfermedad.

    Kyrie escribió:
    Matar animales se justifica porque nos da vida, ergo no es una estupidez sino racional. Tampoco es bueno o malo; esos no son razonamientos.

    Si usted para vivir, caza indiscriminadamente y extermina una raza que es un eje en la cadena alimenticia y provoca una reacción en cadena que termina extinguiendo su propia especie...eso es malo, ¿no cree usted?

    Kyrie escribió:
    Matar a un animal y no generar vida; es una estupidez.

    Si en un safarí se le lanza un suricate a los ojos y usted lo mata eso es defensa propia, solo preserva la vida, no genera nada, la contaminación mata fauna y flora y no genera vida, etc, etc, etc,

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Abel Jue Jul 26, 2012 4:09 pm

    Yo también..... u_u Ser imbecil no es contrario de racional....

    La moral, como dije es subjetiva, para mi matar es malo, a menos que se le pongan ciertos peros al contexto... Pero para otros no. En todo caso pensar que dios hace cosas buenas y que todo lo que haga es bueno, me parece del todo falto de miras y propio de una concepcion simplista del mismo ._.

    Contenido patrocinado


    lo bueno y lo malo Empty Re: lo bueno y lo malo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:45 am