Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Ray
Abyss
Zareth_Ran
Caín
8 participantes

    Experimentación en animales

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 3 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:45 am

    La ciencia os engaña diciendoos que los experimentos con animales son necesarios para evolucionar, ya os he demostrado (si leeis todo lo que está escrito en la primera pag) que no es así, que es un completo engaño, ya que existen métodos alternativos mucho más eficaces.

    Yo mato mosquitos solo en defensa propia, ya que si no, ellos (ellas, más bien, ya que los que pican son hembras) se alimentan de mi. Yo no tengo nada en contra de matar si es en defensa propia. Por ejemplo a las moscas las hecho por la ventana, no las mato. Tampoco mato a las hormigas, si las veo y puedo evitarlo. Trato de causar el menor daño posible.
    Y ahora dime en qué te han beneficiado a ti o a alguien las muertes de esas ratas. Tu partes de la premisa de que esas ratas estan ahí, existen para que los humanos experimenteis con ellas, están ahí para vuestro beneficio. Y ellas no han nacido para terminar muertas en una clase de biología a manos de humanos, han nacido y viven por sus propios motivos, no existen para que tu las utilices.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 3 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 7:56 am

    a lo mejor no son tan viables esos métodos de experimentación sin animales, o son muchísimo más caros.
    Porque esa es otra, puede que no le interese a una empresa usar tejido cultivado, que usar animales.

    Eso sí, los animales de laboratorio, son caros de cojones,a la universidad le salía cada ratoncito a 500 pesetas, y las ratas a más de 1000 (cuando estudiaba al principio aun seguia la peseta).

    No se si nos causó bien o mal experimentar con ratas, pero a mi por lo menos no me causa pesadillas, llámame frío o calculador, si quieres, te estoy diciendo la verdad.
    Creo que peor es la vida de una rata de estercolero, puestos a mirar karma, están infestadas de enfermedades, e incluso podrían causar muertes en ese estado.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Experimentación en animales - Página 3 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 8:04 am

    ._. No se, tampoco estoy de acuerdo con Suba... Pero Trufa, me parece improbable que no se necesite hacer pruebas en animales. -.-

    Otra cosa que me parece aberrante, es cuando te hacen abrir ranas en clases del instituto ¬¬ ¿Qué les pasa? En verdad, para mi es algo que debería evitarse lo más posible, entiendo que ya en la u, no puedas evitarlo... Pero para el instituto basta con dibujitos joer! ¬¬
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 3 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 8:07 am

    No sé, a lo mejor a mi no me parece tan grave porque lo he vivido en mis carnes, lo de experimentar con animales.
    Si lo viera desde fuera a lo mejor me parecería inhumano, como todo en esta vida depende del lado que lo vivas

    Contenido patrocinado


    Experimentación en animales - Página 3 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:21 am