Que estupides.... tu dices que no han habido "logros" por parte de la cultura vegan, yo te digo que si hay y que si te interesara sabrías cuales son y que actitudes tomar, entonces tu te pones a llorar y dices que te he agredido y que eres una criatura conciente, integra y llena de valores... ...Ray escribió:Ja. Flipo con la gente macho.
De opinar pasan a juzgarte. Por la face. Que no me interesa dice.
Pues no sé chico, o chica, no sé lo que eres, pero me interesará en mi escala de valores, que los tengo, y son muuuuuchos.
No me interesan tus valores
100 años no es nada, es como si dijeras "si, han maltratado a muchos esclavos negros, pero para detener algo asi pasarían años, dejemos que siga así"Ray escribió:Pues no sé, si para ti 100 años es un éxito, para mi es una vidaaaaaaaa. ¿Al final se ha conseguido algo? Sí, por supuesto, pero la matanza del durante ha sido la hostia de larga. Y eso no es especulación.
Pero oye, es mi opinión, que de eso se trata en los foros, tan respetable como la tuya.
No me interesa la gente de tanzania, pero hago lo que este a mi alcance por apoyar las causas que me importan...Ray escribió:¿Qué haces tú por cambiar el mundo? Leyéndote parece que te hayas ido a Tanzania o por ahí de ayuda humanitaria. Jeje, en fín, es flipante. No seamos tan demagógicos y a sacar las cosas de su sitio.
En cambio tu te metes a un foro y dices "no se puede" "no ha funcionado hasta ahora" y no tienes idea...