Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Ray
Abyss
Zareth_Ran
Caín
8 participantes

    Experimentación en animales

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:10 pm

    Ray escribió:Ja. Flipo con la gente macho.
    De opinar pasan a juzgarte. Por la face. Que no me interesa dice.
    Pues no sé chico, o chica, no sé lo que eres, pero me interesará en mi escala de valores, que los tengo, y son muuuuuchos.
    Que estupides.... tu dices que no han habido "logros" por parte de la cultura vegan, yo te digo que si hay y que si te interesara sabrías cuales son y que actitudes tomar, entonces tu te pones a llorar y dices que te he agredido y que eres una criatura conciente, integra y llena de valores... ...
    No me interesan tus valores

    Ray escribió:Pues no sé, si para ti 100 años es un éxito, para mi es una vidaaaaaaaa. ¿Al final se ha conseguido algo? Sí, por supuesto, pero la matanza del durante ha sido la hostia de larga. Y eso no es especulación.
    Pero oye, es mi opinión, que de eso se trata en los foros, tan respetable como la tuya.
    100 años no es nada, es como si dijeras "si, han maltratado a muchos esclavos negros, pero para detener algo asi pasarían años, dejemos que siga así"

    Ray escribió:¿Qué haces tú por cambiar el mundo? Leyéndote parece que te hayas ido a Tanzania o por ahí de ayuda humanitaria. Jeje, en fín, es flipante. No seamos tan demagógicos y a sacar las cosas de su sitio.
    No me interesa la gente de tanzania, pero hago lo que este a mi alcance por apoyar las causas que me importan...
    En cambio tu te metes a un foro y dices "no se puede" "no ha funcionado hasta ahora" y no tienes idea...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:11 pm

    Trufa escribió:Tranquilo Ray, Bunny es así, un poco troll xD No te enfades, porfi ;)

    Tu le vas a consentir que diga que no existe progreso en los derechos de los animales? :/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Abel Jue Mayo 24, 2012 10:11 pm

    Ok... Admin mode on* A ver, ya calma chicos calma.... Somos todos muy guays/bakanes acá y no quiero derramamientos de sangre tan pronto ¬¬ ok??

    Ahora, a ver ... Pues si, puede ser largo, pero ¿Y qué? ¿Qué solo haces las cosas para disfrutarlas tu? ... Pues no se, que mal.... A ver, por ejemplo, yo me he pasado todo el año pasado gritando por la calle y en las micros, durmiendo mal en mi colegio para que en mi país la educación superior sea, si no gratuita, al menos más barata... Y no lo hice precisamente para mi, que salgo este año y que definitivamente no me toca. Entonces, no se, desanimarse porque los procesos son lentos es una tontería desde mi punto de vista... Por esa regla de tres mejor no luchar por ningún cambio de ningún tipo ¬¬

    100 años es una vida, puede ser, pero no es nada comparado con los años que se ha tardado de llegar hasta acá. La verdad cada vez es más fácil concientizar a la gente y la gente cada vez es más proclibe a criticar lo que hay a su alrededor, los procesos se concientización se aceleran, el solo hecho de que haya ONGs encargadas de cosas como esta, o sociedades protectoras de animales ya nos habla de un gran avance, porque hace 50 años la gente ni se planteaba estos temas, entonces no se ni hasta que punto es tanto 100 años, ni hasta que punto es verdad que sean 100 años .... Ash me enredé yo sola X_X

    El punto es que aún si tu no puedes ver los frutos de tu lucha, vale la pena luchar...

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Ray Jue Mayo 24, 2012 10:38 pm

    ¿Que yo he dicho qué? Deja de tomar tantas pastillas Bunny y de automedicarte, al final te pasará factura.
    Jamás dije que no haya habido progreso, no pongas cosas en mi boca que no he dicho. Por supuesto que lo ha habido, sólo quise resaltar que de un modo muy lento.

    Y Abel, claro que porque aún no se divisen en la lejanía los frutos no hay que tirar la toalla, ¿quién dijo lo contrario?

    En fin, lo triste es que andamos en el mismo barco y al final queremos decir lo mismo pero, con fanaticuchos y radicales como Bunny ya se sabe, yo esos de los que más medallas se ponen y más golpes de pecho se dan al final son los que menos me llaman la atención. Éste es el típico/a que es capaz de despellejarte en un tema concreto por quedar bien y luego el día de la manifestación se queda en casa.
    Por supuesto que me parece perfecto que no te interesen mis valores, pero al menos demuestra tener más clase para referirte a la gente. En fin, lo que yo decía, la educación escasea.

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Caín Jue Mayo 24, 2012 10:44 pm


    Jo, Oxy, deja de despreciar a todo ser vivo no vegano XD

    Pues, a veces siento más empatía por la muerte de una animal que de un hombre. Lo siento, no lo puedo evitar... así que ahí lo dejo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:51 pm

    Ray escribió:
    De todas formas, tanto esmero y esfuerzo por evitar marcas lo considero un poco inútil, no por nada, sino porque jamás vamos a parar esto, por desgracia.
    Ahí estas diciendo que no hay progreso... y me imagino que es lo que realmente crees, pero estas mal...
    Después dices que es tristemente demasiado lento y que respetas la causa y etc...

    Para mi es así, primero dices que mi causa no vale la pena, después te retractas y dices que es un proceso lento y que por eso no vale la pena...

    Es MI causa, es normal que me lo tome personal...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Abel Jue Mayo 24, 2012 10:52 pm

    Ash, ash.... Que les dije, que se calmaran joer ¬¬ .... u_UU parece que tengo poca autoridad....

    Está mal, tanto tu juzgarl@ a el/ella como el/ella juzgandote a ti Ray.... Personalmente no creo que Bunny sea de los que se quedan en casa cuando hay marcha y tampoco creo que tu digas que no ha habido progreso o que no te interese el tema... ok?

    Porfa no me pongan en este papel de hacer de admin, porque no me gusta ...

    Bueno está bien Ray, estamos todos en el mismo barco, con visiones algo diferentes y ya... Acá nadie va a estar a favor de que maten a los bichitos para hacerte un delineador, como dijo Bunny ...

    No vamos a empezar a tratarnos mal, porfavor ...

    En todo caso no creo que los cambios sean tan lentos como dices, al menos son cada vez más rápidos, hoy en día la gente se concientiza más rápido y más facilmente....Insisto, hace 50 años nadie se planteaba estos temas siquiera....
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Ray Jue Mayo 24, 2012 11:16 pm

    ¿Y por eso que dije es que afirmo que no hay progreso?
    No me retracto, precisamente en éso de las marcas me reafirmo, lo encuentro inutil, porque no van a dejar de venderse porque una pequeña, ínfima minoría se abstenga. Que es por principios con uno mismo como ya dijeron por ahí, me parece genial, me quito el sombrero.
    Ahora, decir que encuentro inutil éso no es decir que encuentre inutil la lucha en favor de los animales de una forma más global, desde otras plataformas o asociaciones más preparadas para ello. Es decir, lo de las marcas es algo insignificante comparado con las campañas activistas que se hacen en el mundo en favor de los derechos de los animales, donde creo que, sí, de una forma lenta o como sea, pero sí se consiguen cosas.
    Pero... oye, como ya dije, es mi opinión. Lávate el culo si quieres con ella, pero por favor, no juzgues a nadie por sus creencias. Es patético.

    En fin, conseguiste lo que nadie: aburrirme. Podrás llevar más o menos razón, pero en el momento que pierdes las formas básicas de conducta, a mi ya todo tu rollo barato me resbala. Me puedes rebatir esto o lo otro, pero respetando.
    Lo siento, pero no puedo con los fanáticos, y como no quiero incomodar más a la administradora poniéndola en esta tesitura en su corta vida bajo el cargo, yo, como soy más elegante (y más viejo seguro), te dejo ahí hablando solo y para ti la medalla al valor.
    Agur, me voy a otros rincones donde el aire no esté tan viciado.


    Última edición por Ray el Dom Mayo 27, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:36 pm

    Ray escribió:¿Y por eso que dije es que afirmo que no hay progreso?
    No me retracto, precisamente en éso de las marcas me reafirmo, lo encuentro inutil, porque no van a dejar de venderse porque una pequeña, ínfima minoría se abstenga. Que es por principios con uno mismo como ya dijeron por ahí, me parece genial, me quito el sombrero.
    Ahora, decir que encuentro inutil éso no es decir que encuentre inutil la lucha contra los animales de una forma más global, desde otras plataformas o asociaciones más preparadas para ello. Es decir, lo de las marcas es algo insignificante comparado con las campañas activistas que se hacen en el mundo contra los derechos de los animales, donde creo que, sí, de una forma lenta o como sea, pero sí se consiguen cosas.
    Pero... oye, como ya dije, es mi opinión. Lávate el culo si quieres con ella, pero por favor, no juzgues a nadie por sus creencias. Es patético.

    En fin, conseguiste lo que nadie: aburrirme. Podrás llevar más o menos razón, pero en el momento que pierdes las formas básicas de conducta, a mi ya todo tu rollo barato me resbala. Me puedes rebatir esto o lo otro, pero respetando.
    Lo siento, pero no puedo con los fanáticos, y como no quiero incomodar más a la administradora poniéndola en esta tesitura en su corta vida bajo el cargo, yo, como soy más elegante (y más viejo seguro), te dejo ahí hablando solo y para ti la medalla al valor.
    Agur, me voy a otros rincones donde el aire no esté tan viciado.
    Hombre, yo creo que es bastante importante el no abastecer a esas empresas para que sigan torturando animales. Piensa que al comprar esos productos, estás financiando y ayudando a que se continue con esa práctica... por eso es tan importante el no comprar sus productos, y por supuesto, hacer campañas de sensibilización para que la gente deje de comprarlos.

    Mirad, os dejo una campaña que se hizo hace poco en Inglaterra y que chocó muchísimo, fue un éxito Experimentación en animales - Página 2 120275 :

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Abel Jue Mayo 24, 2012 11:52 pm

    Ray...... XDDDDD!!!!! Ok, mejor no digo nada y abro el post de grandes pensadores n_n
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Vie Jun 15, 2012 7:27 am

    Como estudiante en su día de ciencias (Biología), veo muy necesario el estudio sobre animales, es necesario pasar antes por ellos para pasar a probar sobre humanos.
    Le debemos mucho a estas pruebas, pero eso sí, para mi solo si son por motivos de salud.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Abraxas Vie Jun 15, 2012 10:29 am

    La gente come animales...¿Crees que ellos no lo saben?


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 11:22 am

    Subakai escribió:Como estudiante en su día de ciencias (Biología), veo muy necesario el estudio sobre animales, es necesario pasar antes por ellos para pasar a probar sobre humanos.
    Le debemos mucho a estas pruebas, pero eso sí, para mi solo si son por motivos de salud.

    Hoy en día ya se ha demostrado suficiente que no es necesario la experimentación en animales, ya que nunca ha dado resultados fiables y beneficiosos. La mayoría de las pruebas que se hacen son absurdas, para demostrar cosas que ya se saben. Y existen otros métodos más fiables y con los que sí se puede aprender de verdad cosas. Con respecto a los estudios, existe la Objeción de conciencia. Y dices que se necesitan para pasar a probar luego sobre humanos... ¿alguna vez has probado sobre algún humano o has visto que alguien lo hiciese? Ya he dado motivos suficientes por los quelos experimentos en animales hoy en día están obsoletos. Si todavía hay alguien que se empeña en seguir utilizando métodos arcaicos y de sufrimiento, allá cada uno.

    Abraxas escribió:La gente come animales...¿Crees que ellos no lo saben?


    .
    ..
    .
    Lo siento, no comprendo qué quieres decir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 2:43 pm

    Trufa escribió:
    Abraxas escribió:La gente come animales...¿Crees que ellos no lo saben?


    .
    ..
    .
    Lo siento, no comprendo qué quieres decir.
    ignoralo, solo quiere algo de cariño y amor... pero no se lo des¬¬
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Sáb Jun 16, 2012 4:06 am

    Trufa escribió:

    Hoy en día ya se ha demostrado suficiente que no es necesario la experimentación en animales, ya que nunca ha dado resultados fiables y beneficiosos. La mayoría de las pruebas que se hacen son absurdas, para demostrar cosas que ya se saben. Y existen otros métodos más fiables y con los que sí se puede aprender de verdad cosas. Con respecto a los estudios, existe la Objeción de conciencia. Y dices que se necesitan para pasar a probar luego sobre humanos... ¿alguna vez has probado sobre algún humano o has visto que alguien lo hiciese? Ya he dado motivos suficientes por los quelos experimentos en animales hoy en día están obsoletos. Si todavía hay alguien que se empeña en seguir utilizando métodos arcaicos y de sufrimiento, allá cada uno.
    .
    En la ciencia, aunque las cosas sean seguras, hay que probarlas antes, hay muchas variables.
    Nosotros los animales que usamos en las prácticas no sufrieron ninguno, eso si te lo puedo asegurar, y daban la opción de objeción de conciencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 4:09 am

    Subakai escribió:
    Trufa escribió:

    Hoy en día ya se ha demostrado suficiente que no es necesario la experimentación en animales, ya que nunca ha dado resultados fiables y beneficiosos. La mayoría de las pruebas que se hacen son absurdas, para demostrar cosas que ya se saben. Y existen otros métodos más fiables y con los que sí se puede aprender de verdad cosas. Con respecto a los estudios, existe la Objeción de conciencia. Y dices que se necesitan para pasar a probar luego sobre humanos... ¿alguna vez has probado sobre algún humano o has visto que alguien lo hiciese? Ya he dado motivos suficientes por los quelos experimentos en animales hoy en día están obsoletos. Si todavía hay alguien que se empeña en seguir utilizando métodos arcaicos y de sufrimiento, allá cada uno.
    .
    En la ciencia, aunque las cosas sean seguras, hay que probarlas antes, hay muchas variables.
    Nosotros los animales que usamos en las prácticas no sufrieron ninguno, eso si te lo puedo asegurar, y daban la opción de objeción de conciencia.
    Sí y se pueden probar de muy diversas formas, sin tener que hacer daño a animales para ello.
    Que no sufrieron? Les dabais mimitos mientras les abriais en canal o que? xD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Sáb Jun 16, 2012 4:54 am

    No, pero estaban dormidos, eso si es seguro, si rajas a una rata viva, chilla. Estas no chillaban. Luego antes que despertaran, se les tronchaba el cuello
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 3:47 pm

    Subakai escribió:No, pero estaban dormidos, eso si es seguro, si rajas a una rata viva, chilla. Estas no chillaban. Luego antes que despertaran, se les tronchaba el cuello

    Puedes sufrir sin chillar...
    como ser vivo deberías saberlo...

    como cuando te despiertas y no puedes moverte, no se si te ha pasado o sabes a que me refiero...

    el eter no es demasiado duradero si eso usaron...
    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Calimbali Sáb Jun 16, 2012 6:38 pm

    creo que la unica razón para experiemtentar con animales, es para aprender de ellos, su comportamiento, a lo mejor obtención de biotecnologia, averiguar su biologia,etc

    pero en general no tienen uso en los seres humanos...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 3:39 am

    not made of sugar bunny escribió:
    Subakai escribió:No, pero estaban dormidos, eso si es seguro, si rajas a una rata viva, chilla. Estas no chillaban. Luego antes que despertaran, se les tronchaba el cuello

    Puedes sufrir sin chillar...
    como ser vivo deberías saberlo...

    como cuando te despiertas y no puedes moverte, no se si te ha pasado o sabes a que me refiero...

    el eter no es demasiado duradero si eso usaron...
    Con los ratoncitos, el éter es suficiente, pero para las ratas hay que usar anestesia en la cavidad peritoneal. Es bastante fácil de encontrar, pero si fallas si que le causas una muerte dolorosa al animal.
    Y no, completamente dormidas, no sienten nada, es como la anestesia general en humanos, y te rajan en canal, no sufres en silencio ni nada, solo estás durmiendo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 5:50 am

    Y qué, Subakai? Me estas diciendo que en realidad no está mal lo que hacias porque los matabas sin dolor O_O Aunque fuese cierto, los matabas, cuando era completamente innecesario.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 5:53 am

    Solo estaba respondiendo a Bunny, que decía que aunque estuvieran dormidos sí que sentían el dolor.

    Si eran muertes innecesarias? aunque suene un poco brusco, eran ratas, no monos ni perros. Y en una carrera como Biología, sí que veo necesario sentar unas bases de como trabajar con animales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 6:01 am

    Subakai escribió:Solo estaba respondiendo a Bunny, que decía que aunque estuvieran dormidos sí que sentían el dolor.

    Si eran muertes innecesarias? aunque suene un poco brusco, eran ratas, no monos ni perros. Y en una carrera como Biología, sí que veo necesario sentar unas bases de como trabajar con animales.
    Sí, ya, contra esos prejuicios no tengo nada que hacer. Es muy dificil cambiar la mentalidad especista, y yo estoy muy cansada... Claro, es que las ratas son inferiores a los perros, y las gallinas son inferiores a los cerdos, y los cerdos a los elefantes, y todos los animales no humanos son inferiores al animal humano, y los judios era inferiores a los arios, y las mujeres inferiores a los hombres... pues nada, sigue matando ratas, que no merecen vivir, son seres inferiores que ni sienten ni tienen interés por seguir viviendo.

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 6:45 am

    si empiezas a pensar así, entonces supongo que nunca habrás usado insecticida para matar mosquitos? porque eso también es matar...
    Yo creo que cuanta más conciencia tenga el animal, o más inteligencia, más difícil es dar el paso de matarlo. No veo absolutamente nada de parecido en matar un mono, que en matar una hormiga.

    Y por cierto que me he llevado más de un negativo en prácticas por jugar con los ratoncitos, me daban penica, no así las ratas, lo siento.

    Otra cuestión, estais a favor o en contra de que se hagan experimentos con enfermos terminales? siempre con su consentimiento claro
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 7:16 am

    No estoy en contra de los experimentos con humanos si es con su consentimiento, osea, allá ellos....

    Pues no se, yo creo que para el estudio científico y médico, si es necesario, lamentablemente, y no es que me guste, por eso mismo decidí que no estudiraría biología ni bioquímica, a pesar de que me encantan. Incluso para la investigación veterinaria es necesario.

    Ahora bien, lo que si no justifico, es que maten a cinco conejos para hacer un delineador, como se dijo antes, o que los utilicen para probar venenos, o cigarrillos.... No, lo siento, eso para mi, no tiene perdón.

    Contenido patrocinado


    Experimentación en animales - Página 2 Empty Re: Experimentación en animales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:22 am