Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
kurono
Subakai
Ato
7 participantes

    El por que el señor de los anillos es una...

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El por que el señor de los anillos es una... - Página 2 Empty Re: El por que el señor de los anillos es una...

    Mensaje por Abyss Vie Sep 07, 2012 4:56 pm

    Recuerdo ir a ver la Amenaza Fantasma al cine y al lado mia se sento Darth Vader ....... Fui a ver el Señor de los anillo y al lado mia tenia a Boromir y Legolas y en la fila de delante a los Nasgul......... :chicle:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El por que el señor de los anillos es una... - Página 2 Empty Re: El por que el señor de los anillos es una...

    Mensaje por Ray Sáb Sep 08, 2012 9:26 am

    Yo personalmente no lo he visto en ningún estreno, pero mira, aún así un estreno está justificado. ¿Pero varias veces al año? Eso sólo lo hacen los que ya sabemos. ¿Que no hacen daño a nadie y se divierten con ello? Me parece estupendo, pero que no se comparen con ningún otro bando frikil, porque en esa materia ellos ganan al resto por goleada.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    El por que el señor de los anillos es una... - Página 2 Empty Re: El por que el señor de los anillos es una...

    Mensaje por kurono Dom Sep 09, 2012 8:15 am

    No me malinterpretes, Ray. Yo me reí como el que más cuando me enseñaron el vídeo hace 5 o 6 años. Lo cual no quita que me siga molestando el "forever alone" que cuelgan en los colectivos sin aficiones mainstream (nota: ODIO esa palabra).

    Ray escribió:¿Pero varias veces al año? Eso sólo lo hacen los que ya sabemos.
    ¿Los otukas? ¿Los fans del fútbol? ¿Los militares? :yeah:

    Y respecto a merchandising, la razón es muy sencilla: George Lucas sigue vivo (y necesita comer sin dar palo al agua) y Tolkien no. Amén de que no se puede comparar en tiempo de "germinación". SW se estrenó hace 30 años, tiene todo un universo expandido (y en expansión), cómics, videojuegos, ....

    El merchandising de ESdLA, al margen de libros de ilustraciones, comenzó en 2001 de la mano de la primera peli... a raiz de la cual han aparecido juegos de cartas, de mesa, de consola, figuras, ediciones extendidas de los DVD, ... ¿cuál es el problema?

    Ray escribió:Los de Star Wars sí, y el 99,9 % son tios sino pasados ya la treintena, con bastantes pelitos en los huevos y muchas horas de cuarto baño a puerta cerrada.
    Ante tópicos tópicos trasnochados como estos sólo me sale decir que lo mismo se puede aplicar a... pero paso.

    Ray escribió:(No voy a esperar la voz en off de un "zas en toda la boca" porque estoy entre nostálgicos georgeluqueros)
    ¿Zas en toda la boca por decir "pues los fans de ESdlA follan y los de SW no"? ¿O era por "el merchandising de SW es ridículo porque no me gusta"? Seriously, man...

    Contenido patrocinado


    El por que el señor de los anillos es una... - Página 2 Empty Re: El por que el señor de los anillos es una...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:50 pm