por Robot boy Vie Mar 28, 2014 3:54 pm
Bagafarraganus escribió: Robot boy escribió:Ayer terminé de ver K-ON y no me gustó. U_U
Leía que podría darme un ataque de moe(?) pero creo que por el abuso del mismo es que nunca terminó de gustarme: Lloraban mucho, eran muy aniñadas y bueh, no criticaré las voces de niñas de 3 o 4 años porque es algo mas o menos común en las series de japos, pero aun así creo que pudieron haberles puesto voces un poco mas "maduras".
La trama en sí no estaba mal pero no hubo algo que me terminara enganchando, fue "plana", creo. Y luego, termina.
Aun así veré la 2da temporada porque la tengo descargada pero si aun no pasa nada con esa, la borro(?). *amenaza*
Es justamente por eso que debes darle una oportunidad a Sora No Woto. Las protagonistas son fotocopias de las de K-ON (y a veces el sentido del humor al que recurren es similar), pero la serie es, para variar, interesante.
Y no, la imagen que puse no es indicativa de la serie, solo es una satira acerca de la similitud entre sus personajes.
Pregunta, luego para que no digas que porque no sé algo no lo necesito y blablabla.
Moe se usa para hablar del dibujo y su objetivo (eso que decía Alf, de dibujarlos con ciertos rasgos para hacerles ver tiernos) o para catalogar a un tipo específico de anime con niñas aniñadas(?)?
Ahora va a resultar que he visto algo Moe y no me he dado cuenta por no saber qué es eso.
Ya terminé de ver K-ON 2 y me falta el capítulo extra.
No es que la serie sea mala, al final se puso interesante al querer saber cómo es que terminarían esa etapa de su vida pero, rayos, me cae mal Yui. xD
Es el abuso de lo inmaduro. Es como una niña de 5 años. Y ya no puedo(?). Aun así buscaré el capítulo extra solo para redondear mejor el final.
Y paralelamente, sigo con Death Note y mi hna.(?).