+13
Robot boy
Casiopea
Ray
Círculo
Abraxas
Alferes
Shiger
Abyss
Caín
Genix
Gnomydas
Ato
Euridice
17 participantes
¿Qué anime estás viendo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿Qué anime estás viendo?
Yo ahora mismo apenas tengo tiempo para ver animes, pero ahora mismo intento acabar el anime de NANA.
Euridice- Anémona
Humor : según el tiempo
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué anime estás viendo?
A mi Nana no termina de convencerme. Mi prima se lo vio enteretito en nada de tiempo.
A ver, yo estoy viendo: Hiiro no kakera, kuroko no basket y Zetman. Y seguro que se me olvida alguna. Es que tengo el cerebro saturado... :libro:
A ver, yo estoy viendo: Hiiro no kakera, kuroko no basket y Zetman. Y seguro que se me olvida alguna. Es que tengo el cerebro saturado... :libro:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Yo tengo uuuuun monton de series pendientes ahorita.
Y para acabarla de joder se me ocurrió bajar Bakemonogatari.
¿que quieren? Asi soy -_-
Y para acabarla de joder se me ocurrió bajar Bakemonogatari.
¿que quieren? Asi soy -_-
Euridice- Anémona
Humor : según el tiempo
- Mensaje n°4
Joules, no te preocupes. Yo te comprendo perfectamente y seguro que más de un@ también.
Yo tengo descargadas unas cuantas sin ver todavía.
Yo tengo descargadas unas cuantas sin ver todavía.
Ato- Mono
- Mensaje n°5
mmm kuroko no basuke, zetman, one piece, area no kishi....creo que son las que sigo ahora cada semana.
Gnomydas- Caballo
- Mensaje n°6
Ahora mismo ninguno, porque empiezo con los exámenes en breve, pero en cuanto acabe pienso mirar Steins;Gate... si no encuentro nada mejor, claro :P
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°7
kuroko no basuke, Area no kishi, Accel World, Fate Zero 2 y creo ya
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°8
Gungrave... porque Ato me dijo que lo viera y yo hago el 99% de las cosas que Ato pide :panda:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
He dejado aparcado Nana, ya que me he leído casi todo el manga (solo me quedan 3 tomos), y he empezado a descargar uno del que me hablaron hace tiempo y siento curiosidad: La visión de Escaflowne.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°10
Aaaaaahh!!! La Visión de Escaflowne es un anime de mi infancia :nononono:Trufa escribió:He dejado aparcado Nana, ya que me he leído casi todo el manga (solo me quedan 3 tomos), y he empezado a descargar uno del que me hablaron hace tiempo y siento curiosidad: La visión de Escaflowne.
Recuerdo que me gustaba montones, no me lo perdía, a las 3 de la tarde estaba aplastada frente a la televisión para verlo... Ya cuando crecí me di cuenta del churro que me había tragado XD
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°11
Pues Yo estoy viendo:
Hiiro no Kakera, Sakamishi No Apollon, Aquarion Evol, y por supuesto ZETMAN
Hiiro no Kakera, Sakamishi No Apollon, Aquarion Evol, y por supuesto ZETMAN
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Entonces es mala? :(Caín escribió:Aaaaaahh!!! La Visión de Escaflowne es un anime de mi infancia :nononono:Trufa escribió:He dejado aparcado Nana, ya que me he leído casi todo el manga (solo me quedan 3 tomos), y he empezado a descargar uno del que me hablaron hace tiempo y siento curiosidad: La visión de Escaflowne.
Recuerdo que me gustaba montones, no me lo perdía, a las 3 de la tarde estaba aplastada frente a la televisión para verlo... Ya cuando crecí me di cuenta del churro que me había tragado XD
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°13
No es que sea mala es que...... una vez que has visto otras cosas pues.......... no es tan guay... Pero oye, miratela!
Shiger- Bacteria
- Mensaje n°14
ahora Geneshaft. de Area no Kishi vi los primeros capis, y me gusto. ( serie aplazada hasta ver como evolucionaba, si se quedaba en una o mas temporadas ... ) Y alguna mas q deje a medias al cargarme el PC: XDD
en su momento la trama y la animacion para lo poco que llegaba a espanya ( epocas en la que el Fansub apenas estaba desarrollado ... ni decir en espanya, que este anime se conocio por la version argentina de PaPacha Fansubs ... cuando estrenaron la peli del mismo ...)
De todas maneras, es otro clasico que ha caido en DVD ed. Coleccionista este pasado Salon del Comic de Barna.
100% de acuerdo!!Abyss escribió:No es que sea mala es que...... una vez que has visto otras cosas pues.......... no es tan guay... Pero oye, miratela!
en su momento la trama y la animacion para lo poco que llegaba a espanya ( epocas en la que el Fansub apenas estaba desarrollado ... ni decir en espanya, que este anime se conocio por la version argentina de PaPacha Fansubs ... cuando estrenaron la peli del mismo ...)
De todas maneras, es otro clasico que ha caido en DVD ed. Coleccionista este pasado Salon del Comic de Barna.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°16
Bueno, bueno...
Pues cuando era más chica le tomé el gusto a Naruto aunque ODIARA los rellenos estúpidos. Y todo mundo conoce mi debilidad por los chicos Uchiha. Así que ahora que ya me tiene harta, espero periodos de tiempo considerables para que salgan más capítulos y después, gracias a las reseñas de wikipedia, me veo los capítulos en los que puedo ver qué pasa con Sasuke y compañía. Y eso es lo último que vi, el fin de semana... me gustó mucho que hayan revivido un ratito a Itachi para verlo pelear junto a Sasuke *u* y que además arreglaran cuentas pendientes. Mi corazón de pollo no soportó que lo mataran otra vez, pero ya me recuperé... y ahora, a esperar otros mil capítulos para ver qué más pasa con Sasuke, supongo.
Maldito anime estúpido. Ah y antes de eso, Atack on Titan, no he visto mucho últimamente, eh?
Pues cuando era más chica le tomé el gusto a Naruto aunque ODIARA los rellenos estúpidos. Y todo mundo conoce mi debilidad por los chicos Uchiha. Así que ahora que ya me tiene harta, espero periodos de tiempo considerables para que salgan más capítulos y después, gracias a las reseñas de wikipedia, me veo los capítulos en los que puedo ver qué pasa con Sasuke y compañía. Y eso es lo último que vi, el fin de semana... me gustó mucho que hayan revivido un ratito a Itachi para verlo pelear junto a Sasuke *u* y que además arreglaran cuentas pendientes. Mi corazón de pollo no soportó que lo mataran otra vez, pero ya me recuperé... y ahora, a esperar otros mil capítulos para ver qué más pasa con Sasuke, supongo.
Maldito anime estúpido. Ah y antes de eso, Atack on Titan, no he visto mucho últimamente, eh?
Alferes- Caballo
Humor : Damn You phill Kevin
- Mensaje n°17
por eso la firma, ya entiendo todo, entonces dejame decirte que realmente no te pierdes de mucho
Caín- Eternauta
- Mensaje n°18
Ya sé que no me pierdo mucho!!! Al seleccionar los capítulos me he saltado hasta 100 y sigo entendiendo todo a la perfección ._.
Pero estos últimos capítulos que vi estuvieron muy buenos (antes del 340 aprox) porque el Madara revivido es taaaaaan épico *u* y lo mismo la despedida Itachi-Sasuke ;_;
Pero estos últimos capítulos que vi estuvieron muy buenos (antes del 340 aprox) porque el Madara revivido es taaaaaan épico *u* y lo mismo la despedida Itachi-Sasuke ;_;
Alferes- Caballo
- Mensaje n°19
venga al decir eso me refiero a que apartir de ese punto cayo en un bucle de decadencia, que hace que muchos pidamos que ya acabe de una puta vez.Caín escribió:Ya sé que no me pierdo mucho!!! Al seleccionar los capítulos me he saltado hasta 100 y sigo entendiendo todo a la perfección ._.
Por cierto que acabo de terminar de ver Major y esta chida la serie, ya le entendi mas al baseball
Caín- Eternauta
- Mensaje n°20
Y no hay por ahí ninguna fecha para que Shippuden por fin termine?? No sé, algún rumor xD
Alferes- Caballo
- Mensaje n°21
Caín escribió:Y no hay por ahí ninguna fecha para que Shippuden por fin termine?? No sé, algún rumor xD
pues mas o menos medio año despes de que acabe el manga, que espero sea a finales de este año a mas tardar cuando el manga concluya, con decirte que hay rumores de que ademas de los padres de Naruto volveran un par de Akatsuki y Jiraya
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°22
Lo de la vuelta de Jiraiya está cantado, yo voy por el 310 o algo asi. Lo que yo hago es esperar unos meses y luego me los veo todos juntos, excepto los putos rellenos claro está.
.
..
.
.
..
.
Círculo- Anémona
- Mensaje n°23
Me gusta Space Dandy
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°24
Ese es nuevecito, un seinen ambientado en el espacio, le echaré una mirada, se ve entretenido.
.
..
.
.
..
.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°25
Porque Abraxas va por ahí haciendo apostillas de Circle, siempre