Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
kurono
oRb
Abyss
Genix
Gnomydas
Brundlemosca
Majo
Abraxas
Oski_The_Warrior
Subakai
Ato
15 participantes

    Por que harry potter es una mierda

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Por que harry potter es una mierda Empty Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Ato Mar Jul 10, 2012 9:41 am

    Pues este es mi elejido como mi primer tema como admin.

    Bien, todos conocemos la obra de la tipa esta, asi como sus peliculas.

    La obra, que empezo como una chuminada para crios y luego se transformo en fenomeno de masas, no tiene mas que acertar con el tema elejido : la magia, ya saben, a quien no le gustaria hacer hechizos y ese tipo de cosas.

    Pero estamos ante una obra de culto? o simplemente una bazofia comercial que con su marketing oculta sus defectos? yo sin duda me decanto por lo segundo.

    La historia pierde su peso conforme se quiere hacer adulta, nos vende unas aventuras que no tienen ni pies ni cabeza, que simplemente te mantienen con la mente en blanco por que si piensas en lo que pasa, pierde total interes.
    Hay un hechizo que mata si o si, me estas diciendo que existiendo eso los malos no habrian matado a todo el mundo hace mil años ya? en fin, literatura para niños...

    pero vamos a lo que mas me repatea las pelotas, el quidich, o como mierda se escriba, ese deporte infumable y absurdo creado por una mujer que seguro no entiende ni lo que significa la palabra competitividad.
    Me estas diciendo, que juegan a goles un puñado de gente, pero que gana el coge la mierda amarilla que no tiene nada que ver con el juego.
    Pensar por un momento, que jugamos a eso, entrenamos mucho, vamos ganando 50 - 0 al otro equipo en un partido perfecto....y de repente su cazador coge la mierda amarilla............y perdemos. O_O no tiene ni un puto sentido!!!!!! y hay gente que venera eso??? pero me toman por gilipollas o que?? lo primero es que si eso fuera minimamente logico, habria mil quejas para cambiar las normas, y lo segundo es que darian palizas al que no coja la mierda amarilla.

    dios...solo pensarlo me enciende la sangre.

    ya desglosaremos, les dejo esto como inicio del tema :p
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Subakai Mar Jul 10, 2012 9:46 am

    hace ya bastantes años, cuando salió la de la piedra filosofal y tal, intenté así como 5 veces ver la película entera, cosa que no conseguí.
    No he leido nada de esto ni lo haré, ni veré nada más de esta saga.
    No me atrae nada la temática de magos ñoños agilipollaos y malos malísimos.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Ato Mar Jul 10, 2012 9:47 am

    y por eso Suba mola tanto XD
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jul 10, 2012 10:06 am

    A mi el personaje de Harry Potter me parece de lo más odioso y hostiable qué existe,es asquerosamente ñoño y pusilánime,y sobre la obra en si,es una obra de mierda putrefacta,los libros solo sirven para limpiarse el culo,las pelis,te joden las neuronas y te pueden dañar seriamente los ojos,sin contar que del cabreo que coges puedes matar a alguien,y los videojuegos....Los peores videojuegos qué pueden haber,chapuzas infames dignas de los peores programadores que puedan existir...En fin odio lo relacionado con Harry el Potas,porque es oir ese nombre,y empezar a POTAR!!!!!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Subakai Mar Jul 10, 2012 10:10 am

    La virgen Oski yo no voy tan lejos, entiendo que le pueda gustar a niños empollones, que se puedan leer tochos de 8000 páginas, y las pelis algo tendrán cuando las han visto tantísima gente.

    Eso sí conmigo que no cuenten
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jul 10, 2012 10:16 am

    Es que de verdad es algo que me supera,es un odio insano pero a la vez placentero,no veas el placer que me produce decir burradas e insultos a lo relacionado con Harry Potter,en serio es terapéutico,te lo recomiendo Suba xD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 10, 2012 10:57 am

    A ver, personalmente no considero a Harry Potter una mierda, más allá del consabido pro de incentivar la literatura en la juventud, uno de las entregas: El Cáliz de fuego, ganó el premio Hugo de ese año a la mejor novela de ciencia ficción y fantasía (a pesar que tormenta de espadas de Martin, que compitió como finalista ese año, es con mucho mejor que esta). Efectivamente ese libro se destaca y se despega de las otras novelas y comienza a definir mejor la historia y sus vueltas.

    El punto es que efectivamente la saga tiene algunos puntos altos y tiene otros bajísimos, pese a todo, la considero una saga entretenida y liviana, me la leí desde el cáliz de fuego en adelante (las otras ni las miré).


    .
    ..
    .
    avatar
    Majo
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 27
    Localización : Santiago de Chile

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Majo Mar Jul 10, 2012 11:20 am

    Los libros claramente no son una obra de culto y Harry se ganó mi odio desde el principio, sencillamente son fáciles de leer, pero de las películas poco puedo opinar porque intenté verlas todas, pero no pude terminar ninguna, pues me quede dormida a la media hora...
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jul 10, 2012 11:26 am

    Personalmente,a mí me gustan (así,a secas) los libros.Me leí hasta el quinto.No son la novena maravilla,pero me engancharon,y el universo creado por la Rowling me parece un derroche de imaginación y aprovecha bien el folklore y la mitología.Me gusta mucho el personaje de Sirius Black (en parte por Gary Oldman,que crack).

    Pero por lo demás,es pa críos.No defenderé esta obra como defendería cualquier obra de Stan Lee o Michael Crichton,pero tampoco es un engendro como cierta obra de una señora apellidada Meyer...



    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Subakai Mar Jul 10, 2012 11:29 am

    Brundlemosca escribió:Personalmente,a mí me gustan (así,a secas) los libros.Me leí hasta el quinto.No son la novena maravilla,pero me engancharon,y el universo creado por la Rowling me parece un derroche de imaginación y aprovecha bien el folklore y la mitología.Me gusta mucho el personaje de Sirius Black (en parte por Gary Oldman,que crack).

    Pero por lo demás,es pa críos.No defenderé esta obra como defendería cualquier obra de Stan Lee o Michael Crichton,pero tampoco es un engendro como cierta obra de una señora apellidada Meyer...


    Yo creo que esa obra innombrable es bastante peor que Harry Potter, las películas y los libros
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Ato Mar Jul 10, 2012 11:34 am

    hey, hey, esperar esperar....

    derroche de imaginacion? meter todos los topicos de magia, y solo inventar un deporte absurdo te parece un ejercicio de imaginacion y creatividad?
    personalmente, y esto que voy a decir lo digo creyendolo firmemente, harry potter lo podia escribir cualquiera sin ser muy listo.
    y eso es el principal motivo de por que no vale un duro sin el marketing de detras.

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jul 10, 2012 11:35 am

    Hombre,la Rowling,con sus mas y sus menos,creó una historia pensada a largo plazo y todo un universo de ficción.
    La Meyer por su lado,no sabe ni describir a un personaje sin caer en la reiteración de adjetivos que no llegan a nada.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Ato Mar Jul 10, 2012 11:37 am

    te contradigo, es mas, el primer libro de harry potter es autoconclusivo, y no hace falta ser escritor para darse cuenta de eso.

    El universo es de lo mas sencillo, y cuando tiende a ampliarlo, deja mas huecos que el fondo monetario español. no, no veo ningun merito ni creatividad.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jul 10, 2012 11:43 am

    Puf.Yo me lo pasé bien leyéndolos en su dia,en concreto el tercero.A partir de ahí ya simplemente leí por inercia.Pero el único que me he leído mas de una vez es el tercero,y me siguen pareciendo decentes para cuando tienes 10 o 11 años.Aunque claro,yo prefería leer divulgación científica,atlas sobre dinosaurios y libros juveniles de Asimov.Pero los buenos ratos que pasé leyendo Harry Potter no me los quita nadie,ea xDDD

    Por cierto,ahora me estoy leyendo Persépolis.Informaos sobre esa obra.Es para mear y no echar gota,una maravilla.Os la recomiendo a tod@s.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jul 10, 2012 12:30 pm

    Alguien que ha leído a Asimov y dice que se lo pasa bien leyendo la basura de Harry Potter es algo que me desconcierta ciertamente....
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Gnomydas Mar Jul 10, 2012 1:00 pm

    .


    Última edición por Gnomyst el Miér Jul 11, 2012 1:41 am, editado 1 vez
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Genix Mar Jul 10, 2012 1:06 pm

    Subakai escribió:hace ya bastantes años, cuando salió la de la piedra filosofal y tal, intenté así como 5 veces ver la película entera, cosa que no conseguí.
    No he leido nada de esto ni lo haré, ni veré nada más de esta saga.
    No me atrae nada la temática de magos ñoños agilipollaos y malos malísimos.

    Creí que era el único que pensaba así Por que harry potter es una mierda 120275 Por que harry potter es una mierda 120275 Por que harry potter es una mierda 120275
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jul 10, 2012 6:03 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Alguien que ha leído a Asimov y dice que se lo pasa bien leyendo la basura de Harry Potter es algo que me desconcierta ciertamente....
    ¿Te desconcierta que un crío de 10 o 11 años trate de leer todo lo que caiga en sus manos,sea del género que sea,y disfrute con ello?
    Po fale.Es lo que tenía pasar las tardes en la biblioteca.Me lo pasé bien,que me quiten lo bailao. :chicle:
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Abyss Mar Jul 10, 2012 6:11 pm

    Yo no he leido ningun libro de HP pero si he visto la spelis porque me hacen desconectar y paso un buen rato. Yo a quien hostiaba es a Hermione......

    Con respecto a Crepusculo me he leido toda la saga. Me entretuvo bastante y las pelis tb me entretienen.

    Venga,ahora cebaros con mi persona, muahahahahahahahaha
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:11 pm

    Palabra de adminsitrador, te alabamos, óyenos.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Abyss Mar Jul 10, 2012 6:19 pm

    Shaka escribió:Palabra de adminsitrador, te alabamos, óyenos.

    Que pasa? entre gustos los colores........ Por que harry potter es una mierda 198051738
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jul 10, 2012 6:24 pm

    Uno se ceba con la obra que le disgusta,no con los fans de esta xDDD
    Luego están los talibanes,pero por suerte creo que de eso no hay por aquí.
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por oRb Miér Jul 11, 2012 2:27 am

    Abyss escribió:Yo no he leido ningun libro de HP pero si he visto la spelis porque me hacen desconectar y paso un buen rato. Yo a quien hostiaba es a Hermione......

    Con respecto a Crepusculo me he leido toda la saga. Me entretuvo bastante y las pelis tb me entretienen.

    Venga,ahora cebaros con mi persona, muahahahahahahahaha

    opino lo mismo las pelis me las trago lo pasas bien con los chavales de aqui para allá con las escobas y las varitas, con lo de crepusculo......

    no es una peli para chicos por así decirlo. 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por kurono Miér Jul 11, 2012 5:39 am

    Brundlemosca escribió:¿Te desconcierta que un crío de 10 o 11 años trate de leer todo lo que caiga en sus manos,sea del género que sea,y disfrute con ello?
    ¡Aleluya! ¡Alguien ha mencionado que son libros para niños!

    El principal mérito de Harry Potter reside en que ha conseguido que los niños lean. Y, Ato, te guste o no, Rowling da a muchos de los mitos pre-existentes una nueva lectura. Un ejemplo: coger como elfos la figura original de duendecillos y no la manida perfección de Tolkien.

    No lo voy a defenderlo literariamente. Yo me leí el primer libro con fuerza de voluntad y dije "una y no más". Harry está superenchufado, el supuesto antagonista (en la escuela) da vergüenza ajena y, como ha dicho Ato, el Quidich es una profunda gilipollez.

    Por lo demás, no ofende a mi inteligencia (cosa que no puedo decir de muchos libros para adultos). Y de vez en cuando se les ve leyendo libros (¿en cuántas películas se ve esto?). Y la quinta película a mí me encantó.

    ¿Qué os jode el fenómeno (como a mí me cargó ESdlA en su momento)? Pues a aguantar unos añitos que, si realmente resulta ser una moda pasajera, ya pasará.

    ¿Sabeis que saga me parece basura literaria? Canción de hielo y fuego. Pero como hay sexo y sangre, y la serie la hace la HBO, pues tiene que ser una puta maravilla.

    O Millenium. Pero habla del maltrato a las mujeres, así que hay que alabarla como si no hubiera un mañana.

    Pero si tiene su fandom, no me tiro de los pelos. No merece la pena.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jul 11, 2012 6:08 am

    kurono escribió:

    Por lo demás, no ofende a mi inteligencia (cosa que no puedo decir de muchos libros para adultos). Y de vez en cuando se les ve leyendo libros (¿en cuántas películas se ve esto?). Y la quinta película a mí me encantó.

    ¿Qué os jode el fenómeno (como a mí me cargó ESdlA en su momento)? Pues a aguantar unos añitos que, si realmente resulta ser una moda pasajera, ya pasará.

    ¿Sabeis que saga me parece basura literaria? Canción de hielo y fuego. Pero como hay sexo y sangre, y la serie la hace la HBO, pues tiene que ser una puta maravilla.

    O Millenium. Pero habla del maltrato a las mujeres, así que hay que alabarla como si no hubiera un mañana.

    Pero si tiene su fandom, no me tiro de los pelos. No merece la pena.

    Y esta es la parte en la que te digo que me acabas de caer estupendamente.

    Contenido patrocinado


    Por que harry potter es una mierda Empty Re: Por que harry potter es una mierda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:43 am