Bien, todos conocemos la obra de la tipa esta, asi como sus peliculas.
La obra, que empezo como una chuminada para crios y luego se transformo en fenomeno de masas, no tiene mas que acertar con el tema elejido : la magia, ya saben, a quien no le gustaria hacer hechizos y ese tipo de cosas.
Pero estamos ante una obra de culto? o simplemente una bazofia comercial que con su marketing oculta sus defectos? yo sin duda me decanto por lo segundo.
La historia pierde su peso conforme se quiere hacer adulta, nos vende unas aventuras que no tienen ni pies ni cabeza, que simplemente te mantienen con la mente en blanco por que si piensas en lo que pasa, pierde total interes.
Hay un hechizo que mata si o si, me estas diciendo que existiendo eso los malos no habrian matado a todo el mundo hace mil años ya? en fin, literatura para niños...
pero vamos a lo que mas me repatea las pelotas, el quidich, o como mierda se escriba, ese deporte infumable y absurdo creado por una mujer que seguro no entiende ni lo que significa la palabra competitividad.
Me estas diciendo, que juegan a goles un puñado de gente, pero que gana el coge la mierda amarilla que no tiene nada que ver con el juego.
Pensar por un momento, que jugamos a eso, entrenamos mucho, vamos ganando 50 - 0 al otro equipo en un partido perfecto....y de repente su cazador coge la mierda amarilla............y perdemos. O_O no tiene ni un puto sentido!!!!!! y hay gente que venera eso??? pero me toman por gilipollas o que?? lo primero es que si eso fuera minimamente logico, habria mil quejas para cambiar las normas, y lo segundo es que darian palizas al que no coja la mierda amarilla.
dios...solo pensarlo me enciende la sangre.
ya desglosaremos, les dejo esto como inicio del tema :p