Viendo Skype así por encima, enseguida he empezado a ver cambios, todos nefastos, no hay nada bueno (salvo la posibilidad de enlazar pc y móvil para conversaciones, en fin, para eso lo inventaron los desgraciados no?).
Si hiciésemos una comparativa general con su antecesor, una especie de Msn vs Skype, (sin profundizar, solo lo que me dio tiempo a ver en unos minutos) las razones para odiar a este último son considerables:
1 - Ya no tienes el correo, la bandeja de entrada. Ahora uno se tiene que buscar la vida por internet.
2 - Ahora tu ventana de chat no es una ventana que se ajusta como antes, ahora es toda la puta pantalla (tu foto de hecho ya ni sale, tienes que ir a "perfil" para ver qué apariencia tienes puesta).
3 - Antes al hablar con varias personas ibas de una ventana a otra como mejor te parecía, incluso tenías varias a la vista. Ahora no, ahora tienes una única ventana maximizada (la puta pantalla de chat), si te hablan por otro lado tienes que molestarte en buscar a la persona en la lista.
4 - Antes tenía la lista dividida por grupos (amigos, compañeros de algún curso, contactos secundarios, gente del foro, antiguas follamigas o exparejas, familia, etc...). No, ahora me metieron a toda la megalista en una sola bolsa. Alaaaaaa, ahí te va eso, pa tus cojones. Pa que te marees un poquito. A estas alturas hay gente que, sacada de los grupos... diablos, ya no sé ni quien es quien.
5 - Antes cuando te interesaba que alguien no te viera, la bloqueabas y listo. Qué pasó con lo de poder bloquear? De hecho, tenía un par de personas bloqueadas y, ahora, al pasar a Skype, me aparecen bloqueadas. Indefinidamente? Quién lo sabe. Si no las puedo desbloquear, para qué las quiero en mi lista?
6 - Ya no existe la herramienta de dibujar, ni hay juegos varios para entretenerse con alguien como antes. Apartado dedicado al ocio, cero patatero.
7 - Los iconos. Vieron los que hay ahora? Son penosos. Joder, parece que los hicieran para gente retrasada. Estilo: una mierda así de GRANDE. Tampoco se pueden agregar iconos nuevos como antes se hacía. Por qué no nos castran ya puestos?
8 - Ah, pero pusieron un apartado llamado "Recientes". Uuuuh, qué innovación!! Supuestamente donde se almacenan las conversaciones que tienes con la gente durante muuuuuucho tiempo, por si quieres echarles un vistazo alguna vez o tenerlas a la mano.
Qué práctico no?
...
........
...
Pero quien, por el amor de Dios, qué estúpido anormal vuelve a leer las conversaciones que ha tenido con alguien?
Existe alguien tan desesperadamente aburrido como para hacer esto???
Bah, córtenme los brazos, las piernas, hagan lo que quieran conmigo, ya todo me da igual. Me abandono.
Créanme, no existe un icono en este foro que represente mi malestar. Skype es la estupidez de Facebook, wasapp, mierdas y frivolidades varias sin alma ninguna llevadas a una nueva aplicación, el nuevo y más estúpido messenger que podía crearse.
Skype, nunca imaginé que apestaras tanto, ni en mis peores pesadillas.
Messenger, nuestro más sentido pésamo, los que te amamos te recordaremos con cariño. Terminó un ciclo, un legado (por qué no decirlo) cultural, de más de 10 años.
A Skype, como diría cierta forera que ya no está entre nosotros:
Me meo en tus yogures.