En fin, yo de momento, solo diré que estoy de acuerdo y que me parece mentira que este asunto siga siendo tema de discusión XD
Mis argumentos me los reservo para la refriega :chicle:
Abel escribió:Pues, a mi me da el mismo miedo que a ti "jajaj, tu padre es gay" ... si, que triste.
Siento romper tu burbuja, Suba, pero la mayoría NO lo hace con la mejor de las intenciones xD Lo hace por puro egoismo, esa es la verdad. Por qué quieres tener hijos? Por ti, por ver el "fruto de vuestro amor", por tener la experiencia de ser padre, etc, etc. El tener un hijo, seamos sinceros, lo haces por tí mismo. Y es doblemente egoista cuando pudiendo adoptar a alguno de los miles de niños sin hogar que hay por el mundo, decides tener uno "que sea de tu sangre". Por que si, por el caprichito. Y así, continuamente veo por la calle a parejas de sus 26 años con dos crios ya a los que gritan y convierten en unos malcriados, les inculcan "valores" como la competitividad o el racismo, etc. Quieren una copia de ellos y sus ideas. Vivimos en la sociedad del "tienes que casarte y tener hijos (tuyos, por supuesto), porque si no, no estarás completo como persona". Y así va el mundoSubakai escribió: pero siempre lo hacen con la mejor de las intenciones.
Yo tampoco lo entiendo u_u Pero me he rendido y ya no intento comprender a la humanidad, me limito a odiarlos xDAbraxas escribió:No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.
.
..
.
Trufa escribió:Yo tampoco lo entiendo u_u Pero me he rendido y ya no intento comprender a la humanidad, me limito a odiarlos xDAbraxas escribió:No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.
.
..
.
Trufa escribió:Me temo que tampoco te comprendo a ti, Abraxas, pero tampoco pienso hacer ningún esfuerzo por comprenderte xD
Abraxas escribió:No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.
.
..
.
Abraxas escribió:No es prejuicio, ni mala ostia. Es una mera apreciación de la realidad que sufren los niños distintos y esta es una diferencia muy grande.
..
.
Abraxas escribió:
No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.