Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+5
Abraxas
Fabri
oRb
Subakai
Abel
9 participantes

Adopción de Niños por Homosexuales...

Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Adopción de Niños por Homosexuales... Empty Adopción de Niños por Homosexuales...

Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 7:18 am

Pues, no creo que haya que explicar de que se trata el debate -.-

En fin, yo de momento, solo diré que estoy de acuerdo y que me parece mentira que este asunto siga siendo tema de discusión XD

Mis argumentos me los reservo para la refriega :chicle:
    Invitado
    Invitado

Adopción de Niños por Homosexuales... Empty Re: Adopción de Niños por Homosexuales...

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:49 am

Yo estoy a favor de la adopción, es más, creo que más gente debería adoptar en vez de traer mas niños al mundo, pero ese es otro tema.

Una familia homosexual tiene tantas probabilidades de darle una infancia feliz a un niño como una heterosexual. Eso no depende de la orientación, depende de cómo sean las personas.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Adopción de Niños por Homosexuales... Empty Re: Adopción de Niños por Homosexuales...

Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 7:56 am

._. Eso, y que todos tienen el derecho de adoptar ¬¬
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 8:00 am

lo que pasa, es que las parejas de homosexuales hombre-hombre, siempre van a estar en desventaja, Una pareja de lesbianas, siempre puede una de las dos sacrificarse, por llamarlo de algún modo, y engendrar un hijo que críen las dos.
    Pero los hombres, tiene que adaptarse al pésimo sistema de adopciones de nuestro país. Seguramente jamás lleguen a tener un hijo.

Como dije antes, hay que estudiar los casos individualmente, y muy minuciosamente. Hay parejas que desean tener hijos con todas sus fuerzas, y no les conceden la adopción, y hay montones de balas perdidas a los que se les permite que sigan criando a los hijos que ya tienen.

El mundo, como en todo, está muy mal repartido
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por oRb Dom Jun 17, 2012 9:40 am

pues me temo que otra vez... Adopción de Niños por Homosexuales... 1928687465
    no creo que sea lo mas apropiado, me parece sinceramente que nos tendrían que preguntar antes si queremos que nos traigan a este mundo. Es nuestra vida la que depende de la decisión de 2 personas, como por ejemplo la pareja que tiene 6 hijos en la absoluta pobreza y deciden tener otro..... eso me parece un crimen,asi de claro.

no me parece ningún crimen que una pareja gay que pueda dar una vida cómoda, tengan un crío. pero no es lo mas aconsejable para el niño, mientras esta sociedad sea así. todos hemos visto las mofas y burlas hacia el compañero gordito, hacia el "tonto" de la clase, o simplemente al mas débil. me parece que el ser humano es muy hijo de puta todavía....y es una decisión que se toma muy alegremente.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 9:42 am

Pues, a mi me da el mismo miedo que a ti "jajaj, tu padre es gay" ... si, que triste.

Pero creo que la única manera de hacer que eso cambie, es enfrentado a la sociedad a la realidad, de que hay matrimonios homosexuales, de que pueden adoptar niños y que estan en todo su derecho al hacerlo. Mientras esto no ocurra, pues ya se puede marchar todo lo que quieras el día del orgullo que no conseguirán aceptación.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 10:06 am

Los niños son mu hijoputas, pero ese tiempo pasará relativamente pronto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 11:01 am

Todo eso de que los niños se meterian con el hijo de padres homosexuales es un mito, difundido por los homófobos, y aún hoy la gente se lo cree. Hoy en día los niños ya no se meten con los niños que tiene padres homosexuales, los niños de padres homosexuales pueden llevar una vida normal como cualquiera, y ellos mismos te lo dicen, tienen amigos en el colegio y son raros los casos en los que sufren bulling por esta causa. Al menos en los países menos homófobos, otra cosa es si hablamos de países en los que a los homosexuales aún se les ve mal.
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por oRb Dom Jun 17, 2012 1:48 pm

Abel escribió:Pues, a mi me da el mismo miedo que a ti "jajaj, tu padre es gay" ... si, que triste.

por favor, es solo un ejemplo con niños, en la universidad también se es muy hijo de puta, y en el curro también, y tu jefe más, y la sociedad más que tu jefe....
    la vida en general es "hija de puta" y si queréis pensar lo contrario me parece bien.

solo digo que bastante jodida es la vida ya como para ponerla más todavía. y que tener un hijo es traer a una persona a este mundo,y si la vas a traer para hacerla sufrir no la traigas y punto.

ODIO todas estas parejas con 2 crios y a los 3 años divorciados,¿¿¿¿ pero que cojones te piensas que haces????, ah! ya no os quereis??? pues ahora te jodes y vas dando tumbos toda tu vida entre tu padre y tu madre, conocer a tus putos padrastros y pasar las vacaciones turnandose....toda tu infancia/juventud jodida por que claro tus padres decidieron tenerte....

yo es que el tema de los crios , me parecen palabras mayores pero en fin....

ya lo se soy un puto nazi no lo puedo evitar.... Adopción de Niños por Homosexuales... 1928687465

si esto fuera la grecia antigua aun me pareceria bien, pero ahora......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 2:16 pm

Pues yo estoy de acuerdo contigo, Orb, pero no es es el tema, si no si las parejas homosexuales deberían poder adoptar. Si le van a dar una infancia feliz al crio, como nunca la ha tenido, y van a ser buenos padres, a mi me da igual si son homosexuales o heteros, mientras el/la niñ@ sea feliz.
    Además, más gente debería adoptar, si realmente quieren tener un hijo y están capacitados para ello.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 3:41 pm

Pero...¿Que coñ*** les pasa a los dos? Mis padres están divorciados, y eso, disculpenme, me ha evitado más traumas de los que me pudiera haber causado. Que es eso??? Que si tienes hijos no te puedes divorciar??? Pues yo pienso que es más sano para uno que sus padres estén divorciados que tener que soportar peleas contínuas entre ellos. Si el divorcio se hace bien, y no implicas a tus hijos en tus desaveniencias, ni les metes porquerías en la cabeza a los chicos en contra del otro padre, es mucho mejor que tener una familia de farsa... Lo siento, pero es que me parece muy fuerte. ¿Y lo de los padrastros? Eso es un rollo cultural imbecil, yo adoro a mi padrastro y el me adora a mi. No tenemos ningún problema.

Y en cuanto a lo del bully en mi país si se daría, pero pienso que a nivel social, la única manera de hacer que deje de ser mal visto tener padres gays, es simplemente, que se empiecen a ver padres gays, y "violentamente" y por fuerza se los termine aceptando.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Dom Jun 17, 2012 4:32 pm

¿No hay nadie que vea a los homosexuales como gente anormal? ¿Nadie que los considere un riesgo para la supervivencia de la raza humana? ¿Qué una pareja homosexual educa a sus hijos biológicos/adoptados como homosexuales? Que aburrido, pues...¡yo estoy en contra! /discuss
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Dom Jun 17, 2012 8:47 pm

Eso no te lo cree nadie XD

Pues que mierda, no existe debate XD
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por oRb Lun Jun 18, 2012 3:23 am

nada, es imposible que se pueda entender aquí, que es algo que piensan unas personas realizar sobre otra, SIN SU CONSENTIMIENTO.....

es la inversa de la eutanasia exactamente, 2 o más personas deciden sobre la "muerte" de otra que no puede opinar. En nuestro caso 2 personas deciden sobre la "vida" de otra que no puede opinar.......

y estamos hablando que con la muerte se acaba todo, pero con la vida no hace mas que empezar a esa persona le queda toda su vida de felicidad o tristeza, nada mas.

muchas mujeres por ejemplo se suicidan en los paises musulmanes cuando saben que tienen que ser las mujeres de, toda su puta vida, será una de las mujeres de tal califa, que le lleva 20 años y que ademas no le permite salir de casa...... solución me corto las venas, esta vida NO es para mi......

hijo de la grandisima ....., vas a tener una criatura, pero claro, quieres que sea varón, si no al primer colega se la preparo para que sea su mujer, y ademas me llevo unas cuantas ovejas y camellos a cambio.....

por favor, que no se trata de tener una moto, o un coche ,se trata de seres humanos nada mas y nada menos.....

Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Mensaje por Subakai Lun Jun 18, 2012 4:45 am

Un hijo como va a tomar una decisión por si solo?
    Para eso tienen la potestad los padres, hasta que cumpla los 18. Algunas veces acertarán, otras no, pero siempre lo hacen con la mejor de las intenciones.
    Si una pareja quiere adoptar, y se lo conceden, les cambiará la mentalidad que tengan, eso seguro, igual que todo el que ha sido padre, cambia su manera de pensar.
    Incluso los que reciben hijos en adopción, con el trabajo que cuesta, los valora mucho más que los que los tienen por medio biológicos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 6:31 am

Subakai escribió: pero siempre lo hacen con la mejor de las intenciones.
    Siento romper tu burbuja, Suba, pero la mayoría NO lo hace con la mejor de las intenciones xD Lo hace por puro egoismo, esa es la verdad. Por qué quieres tener hijos? Por ti, por ver el "fruto de vuestro amor", por tener la experiencia de ser padre, etc, etc. El tener un hijo, seamos sinceros, lo haces por tí mismo. Y es doblemente egoista cuando pudiendo adoptar a alguno de los miles de niños sin hogar que hay por el mundo, decides tener uno "que sea de tu sangre". Por que si, por el caprichito. Y así, continuamente veo por la calle a parejas de sus 26 años con dos crios ya a los que gritan y convierten en unos malcriados, les inculcan "valores" como la competitividad o el racismo, etc. Quieren una copia de ellos y sus ideas. Vivimos en la sociedad del "tienes que casarte y tener hijos (tuyos, por supuesto), porque si no, no estarás completo como persona". Y así va el mundo Adopción de Niños por Homosexuales... 198051738
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Jun 18, 2012 7:24 am

No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.

.
    ..
    .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 7:26 am

Abraxas escribió:No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.

.
    ..
    .
    Yo tampoco lo entiendo u_u Pero me he rendido y ya no intento comprender a la humanidad, me limito a odiarlos xD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Jun 18, 2012 7:30 am

Trufa escribió:
    Abraxas escribió:No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.

.
    ..
    .
    Yo tampoco lo entiendo u_u Pero me he rendido y ya no intento comprender a la humanidad, me limito a odiarlos xD

Claro, así los demás definen tu vida...

Hay que ser más creativos gnoma.

.
    ..
    .
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 7:37 am

Me temo que tampoco te comprendo a ti, Abraxas, pero tampoco pienso hacer ningún esfuerzo por comprenderte xD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Jun 18, 2012 7:51 am

Trufa escribió:Me temo que tampoco te comprendo a ti, Abraxas, pero tampoco pienso hacer ningún esfuerzo por comprenderte xD

Si tu diriges tus odios hacia los demás, esos sentimientos gobernarán tu vida, quitando espacio a cosas más valiosas que una puta reacción visceral.

Yo sí hago un esfuerzo, no solo por tí, sino por todos, espero que no sea eso lo que nos diferencie...

.
    ..
    .
    charpe
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por charpe Lun Nov 05, 2012 6:06 pm

.
    ..
    .

Debe ser que la mala leche te nubla el entendimiento.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 7:04 pm

No es prejuicio, ni mala ostia. Es una mera apreciación de la realidad que sufren los niños distintos y esta es una diferencia muy grande.

.
    ..
    .
    charpe
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por charpe Lun Nov 05, 2012 7:21 pm

Abraxas escribió:No es prejuicio, ni mala ostia. Es una mera apreciación de la realidad que sufren los niños distintos y esta es una diferencia muy grande.
    ..
    .

Me parece que no solo son prejuicios y mala ostia, son conceptos muy equivocados.

Dijiste:

Abraxas escribió:
    No entiendo como dos personas, para satisfacer un puto egoísmo y un deseo mal entendido de ser normales o iguales a los demás, pueden someter a un destino tan cruel a un niñ@.

¿Egoismo? Y ademas ¿puto? ¿Deseo mal entendido? ¿De ser normales? ¿Destino cruel?
    Y ademas ¿quien podria quedar fuera de todos esos calificativos?

Todos los niños son disntintos, y hay peores razones para criticar en otros que la sexualidad de padres y madres, solo que en la mocheria y disfuncionalidad social eso es lo que se critica.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 7:52 pm

Egoísmo: por pensar en si mismos y no en los niños

Puto egoísmo: porque el egoísmo no es malo, pero este si lo es porque genera daño.

Deseo mal entendido: proviene de la represión de la sociedad hacia las parejas homosexuales, no es un deseo libre, está condicionado.

Ser normales: Idem a lo anterior

Destino cruel: imagina un niño rodeado de muchos otros niños en el centro del patio del college y todos gritan: tus padres son maricassss, tus padres son maricassss...

.
    ..
    .

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:54 pm