Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+2
Naunet
invitada
6 participantes

Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ?

invitada
    Hormiga
    Hormiga

Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ? Empty Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ?

Mensaje por invitada Dom Ago 19, 2012 10:35 pm

Yo creo que si les dan amor, que lo hagan
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria

Femenino Mensajes : 66

Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ? Empty Re: Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ?

Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 10:39 pm

Pensar que no... es estar atado a pensamientos arcaicos de un tiempo pasado
    Invitado
    Invitado

Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ? Empty Re: Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ?

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:59 am

Bueno. yo puedo pensar que no, y que las modas "liberales" no tienen por qué ser algo bueno siempre.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 1:50 am

sawi escribió:Yo creo que si les dan amor, que lo hagan

Tu Dios no lo permite, le debes obediencia y pleitesia. Ya tienes algo que confesar este domingo en misa.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 8:16 am

NO, aún no es un buen ambiente para la formación de niños. Los niños son más importantes que una puta discusión valórica.

.
    ..
    .
    invitada
    Hormiga
    Hormiga

Mensaje por invitada Lun Ago 20, 2012 8:57 am

Pero que pasara cuando los demas ninos le pregunten al nino adoptado que donde esta su madre o su padre si solo ven dos ho,bres o dos mujeres con el ?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 3:50 pm

sawi escribió:Pero que pasara cuando los demas ninos le pregunten al nino adoptado que donde esta su madre o su padre si solo ven dos ho,bres o dos mujeres con el ?

¿Qué pasa cuando un niño le pregunte a otro con madre soltera que en una noche loca se quedó embarazada y no sabe quién es el padre, o éste no quiere saber nada del niño, que a ver dónde está su madre? Pues lo mimo, dirá que no tiene.

NO, aún no es un buen ambiente para la formación de niños. Los niños son más importantes que una puta discusión valórica.

Pues yo a Sócrates y Platón les hubiera dejado adoptar, creo que hubiera sido mejor ambiente que muchos de los ambientes heterosexuales con padres separados en eterna discusión y que usan al niño para atacar a la otra parte sin ser consciente del daño que le están haciendo. Anda que no habido suicidios en ambientes heterosexuales por estos temas.

El problema no es si los niños tienen dos padres varones, dos madres o padre varón y madre, lo importante es que las dos personas que tiene a su cargo no sean dos tarados. Lo importante es que las personas a cargo de un niño lo quieran y les importe más que a sí mismos.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 3:57 pm

Ah, este tema lo encuentro tonto -.-

Yo estoy de acuerdo, pero...así como contra argumento para los que no lo están....

A lo mejor no es lo ideal, pero saben¿? Casi cualquier tipo de familia es mejor que un orfanato. Y dentro de los tipos de familias, dos papás gays no es lo peor que te pueda tocar. Creo que las familias de padres eteros están tan expuestas a la disfuncionalidad como las homosexuales, las monoparentales o las que ustedes quieran...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 7:27 pm

Me da igual si los gays se casan, si ellos son felices, todos somos felices (aunque en realidad es algo que me resbala, realmente no creo en el matrimonio, gay, hetero o como sea, es un mero trámite burocrático).
    Respecto a adoptar no estoy de acuerdo. No me parece el mejor ambiente, un niño es cosa seria y necesita de un padre y una madre. Es lo que pienso.
    Y no estoy diciendo que no fuera a ser feliz con dos padres o dos madres, sino que resta mucho de ser el camino idóneo para una buena toma de valores.
    Y a alguien le faltará tiempo para decir una vez más en plan demagogo... "¿Y si es un niño tercermundista?, lo sacarían de la pobreza y su vida sería mejor, peor sería su vida en su país de origen".
    Es cierto, es cierto. Estaría mejor. Pero no por ello su educación o su crecimiento como persona iba a ser el ideal. Una cosa no reemplaza la otra. Y seguiremos sin darle de verdad lo que necesita.
    Eso, para mí, es demagogia. Es decir, cuando para justificar algo señalamos que siempre hay algo peor en la escala. Pero eso es lo obvio, allá donde miremos siempre hay algo peor.
    Es como si un cínico que roba intentase sentirse mejor o consolarse diciendo... "bueno, hay quien mata, puestos a comparar". Es lo mismo.

Como poder se puede, de hecho en algunos países ya es legal. Ahora, que sea lo más recomendable, pienso que ni de coña.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 7:39 pm

Ok Ray, por lo mismo te hago una pregunta.. Dices que dos padres o dos madres no son el camino idoneo cierto???

Y un orfanato... ¿Ese si es el camino idoneo? =/
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 7:49 pm

Menos todavía.
    ¿Y?
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Lun Ago 20, 2012 8:30 pm

lo mas recomendable para un niño
    - estar con sus padres biologicos
    - que sus padres biologicos sean personas educadas, intelectuales y economicamente solventes.
    - que sus padres se quieran aun cuando lleven tropecientos años de relacion
    - tener hermanos que los cuiden.

ok, eso es lo ideal. Ahora todos los niños que no tengan ese tipo de entorno, los mandamos a una isla, que tendra que ser del tamaño de europa y asia por lo menos, por que eso es el 90% de los niños.

y ya que Ray abrio el debate, lo ideal no siempre puede ser, pero una educacion "aceptable" para un desarrollo basico es posible, hasta para un padre soltero, pareja de homosexuales, hasta para una pareja cristiana es posible (y mira que esto lo veo peor)
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 8:46 pm

Ato escribió:y ya que Ray abrio el debate, lo ideal no siempre puede ser, pero una educacion "aceptable" para un desarrollo basico es posible, hasta para un padre soltero, pareja de homosexuales, hasta para una pareja cristiana es posible (y mira que esto lo veo peor)
    Estoy totalmente de acuerdo.
    En el fondo, con distintas palabras, venimos a decir lo mismo.
    Es innegable la labor o la contribución de una pareja gay para con la adopción de un niño que, en otras circunstancias, andaría desamparado y sin orientación por la vida, aunque, insisto, siga sin ser el tipo de educación "ideal" o el entorno "idóneo" para desarrollarse un crio.
    Por otro lado, también es cierto como dices, lo "ideal" no siempre existe. Pero bueno, me gusta tomar ese modelo de padres heteros como el ideal. Luego la vida según cada familia es un mundo, lo mismo él es alcohólico y un putero o ella una hija de puta que se gasta la mensualidad en el bingo. Es decir, la perfección no existe, pero uno siempre busca el modelo más ideal.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Lun Ago 20, 2012 8:50 pm

para mi entender, el entorno en casa es menos importante que el entorno fuera de ella (escuela, amigos etc...) por lo que en casa basta con unos padres que sepan administrar bien su educacion, consejos y guia.

Al final, somos lo que queremos, sin importar de donde venimos, por eso jamas me opondre a la adoptacion de homosexuales, incluso me parece bien ser adoptado por tortugas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 8:58 pm

Claro, por qué no, con papá tortuga de camino a la escuela.

Estas de acuerdo con que los homosexuales adopten niños ? F9qvd4
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 11:07 pm

Ya pero tu dices que no estás de acuerdo con la adopción de niños por parte de los homosexuales por no ser ideal... Por eso te dije lo del orfanato. Aún no siendo lo ideal, es lo mejor que le puedes dar a esos niños. Porque aceptemoslo, son muchas menos las parejas etero que quieren adoptar que las homosexuales...

Si es por no permitir nada que no sea ideal, entonces prohibamos el divorcio y las familias monoparentales, no te jode? -.-

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:02 pm