Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Subakai
Abel
Ato
JairusMaximus
Caín
Brundlemosca
10 participantes

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ago 09, 2012 12:03 pm

    Y encima todo para ahora ni saber llevar a al personaje por un rumbo fijo. En una de sus series han cambiado al guionista TRES VECES en cosa de un año.

    Por no mencionar el hecho de que ahora la premisa que la editorial manda a los dibujantes es "prohibido parecerse a Chris Reeve". NO ME JODAS. Reeve era el Superman perfecto.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ago 09, 2012 12:06 pm

    Por no mencionar que hay mil maneras de quitarle los calzones a Superman sin que quede feo ni el personaje pierda majestuosidad.

    A este diseño descartado para una peli me remito.

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Mcgsuperman02

    El cinturón son símbolos kryptonianos. ES UNA PUTA PASADA.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Subakai Jue Ago 09, 2012 12:08 pm

    Lo de Christopher Reeve es verídico, o solo algo que intuyes?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ago 09, 2012 12:12 pm

    Lo dijo Dan Jurgens. El mismo tipo que guionizó y bocetó gran parte de La Muerte de Superman y que ahora se ha convertido en una de las putas literarias que tienen dando bandazos al pobre Superman.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Subakai Jue Ago 09, 2012 12:18 pm

    Brundlemosca escribió:Lo dijo Dan Jurgens. El mismo tipo que guionizó y bocetó gran parte de La Muerte de Superman y que ahora se ha convertido en una de las putas literarias que tienen dando bandazos al pobre Superman.
    Pues es una lástima que alguien que goce de cierto poder (literario) piense de esa manera.
    Pienso como tú, no habrá un superman mejor que Reeve.

    Una pregunta friki, ha habido algún superman rubio?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ago 09, 2012 12:22 pm

    Al parecer los genes Kryptonianos son todos morenos xDDD

    Hubo un Spiderman rubio. Durante un tiempo un clon de Peter Parker (que en aquellos momentos era considerado el Peter verdadero, cosas de las tramas a largo plazo...) se encargó de llevar el manto de Spiderman en Nueva York. Y para que no le confundieran con Peter , se tiñó de rubio.

    Y casualidad, esos episodios fueron escritos por Dan Jurgens. Un maestro él. Lió al clon de Peter (que repito, en aquel momento de la trama se suponía era el Peter real) con la hija del asesino del tío Ben. Típica trama cerrada de golpe que nadie echará de menos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 2:39 am

    Vi tu comercial en otro hilo y se me ocurrió pasar :3

    Tengo tres preguntas:

    1.- ¿has leido el guión de pelicula de Watchmen que escribió Solid Snake? Si es así, ¿qué opinas?

    2.- ¿qué carajos es eso de la crisis de las tierras infinitas?

    3.- ¿qué opinas de Kingdom Come? ¿es tan buena como dicen?

    Pregunta bonus: ¿cual es la diferencia entre los Teen Titans y Young Justice?

    Pregunta bonus 2: ¿te gusta el comic ese donde el Punisher conoce a Archie? no mientas! Se que te gusta xDDDDDD

    Pregunta bonus 3: ¿los "Linternas Rojas" existian en el comic original, o fueron inventados para la nueva serie?

    Pregunta bonus 4: ¿qué opinas de la nueva serie que están haciendo de Spiderman (aparte de que también te gusta ^^)?

    Pregunta bonus 5: Acabo de oir que están haciendo una peli de La Liga de la Justicia. ¿es eso cierto?

    Pregunta bonus 6: ¿es cierto que Generador Rex está basado en un comic?

    Pregunta troll 1: ¿por qué se murió Gwen Stacy?

    Pregunta troll 2: ¿por qué la clonaron?

    Pregunta troll 3: ¿por qué no te clonaron a tí, en su lugar?

    Pregunta troll 4: ¿es cierto que el comic de DOOM es tan intelectualmente avanzado que es imposible de entender, y por ende, no es avanzado para nada?

    Pregunta troll 5: ¿es cierto que linterna verde ataca a las drogas, que son el mas grande problema de la juventud xDD?

    Pregunta troll 6: ¿es cierto que Duck Dodgers es un linterna verde?

    Brundlemosca escribió:
    Muerte a lo Superman.

    El ejemplo que más odio, ya que fue el que abrió la veda para las putas resurrecciones. DC comics convirtió La Muerte de Superman en una macrohistoria que ni los propios autores de las cabeceras del Hombre de Acero supieron manejar. Tras meses de improvisación entre cinco guionistas distintos, y de romper records de ventas, decidieron resucitar a Superman de forma improvisada.

    Un superventas que a la vez está considerado como una de las peores etapas de la historia del personaje.

    Yo recuerdo el juego de Blizzard ^^

    Era para SNES
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 2:42 am

    Ah ¿y en qué año nació Wolverine?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Vie Ago 24, 2012 5:50 am

    Ay dios, esto si que es darme trabajo....

    Iré de una en una : D

    1- ¿David Hayter escribió un guión de Watchmen? Ese señor es un grande. De ese estilo, solo he leido el guión descartado de George A.Romero para Resident Evil, y el Storyboard del Spiderman que quería hacer James Cameron.

    2 - Un macroevento con el que se relanzó a los personajes de DC en los 80, se eliminaron muchas incoherencias (se les crearon otras -_-) y se les actualizó. Fue una gran saga,épica, realizada profesionalmente, cuyos resultados DC ha intentado repetir sin éxito con sagas similares y cada vez mas chapuceras, desfigurando totalmente el pasado de sus personajes.

    3 - Debe serlo. Con semejantes autores (tanto Waid como Ross me parecen completos genios), y ese planteamiento, debe serlo. Lo tengo en "lecturas pendientes".

    Bonus: Los Teen Titans son la encarnación anterior del grupo. No le busques más xDD

    Bonus 2: Descubrí su existencia hace un par de meses. Cuando reediten en España ese material, lo compro de cabeza xDDDD

    Bonus 3: Son un concepto creado hace relativamente poco en los comics. Les concedieron serie propia a raiz del ultimo relanzamiento de DC.

    Bonus 4: Si hablas de los dibus titulados "Ultimate Spider-man"...no me gustan mucho D: Prefería Espectacular Spiderman, la que cancelaron ):

    Bonus 5: Warner/DC simplemente sabe que Marvel les ha comido todo el terreno. Que si, que Nolan y bla bla bla...pero ellos tienen también un gran filón de personajes desaprovechados, y le han visto las orejas al lobo. Lo que deberían hacer es ir a lo seguro y realizar el clásico: una peli de Superman y Batman. Porque una JLA sería vista como un plagio descarado de los Vengatas (aunque no lo fuera, aunque fuera una cinta gloriosa y épica...).

    Bonus 6: Se seguro que uno de los guionistas es Joe Kelly, y ese tipo es de los guionistas de comics más competentes e imaginativos que hay. El tipo es el artífice de la unica etapa buena que tuvo Deadpool en los comics (a juicio personal mío, ojo).

    Troll 1: Editorialmente, porque había que hacer sufrir a Peter Parker. Eso es así. En los comics, en la versión del universo oficial, porque Norman Osborn la tiró por un puente, y Peter al cogerla con una telaraña le rompió el cuello. Y eran principios de los 70, algo así no se le había hecho NUNCA a un personaje. Luego hay otras versiones, pero la oficial es esta.

    Troll 2: En la versión oficial, se la clonó a raiz de una saga en la que se descubría que el profesor de la universidad de Gwen y Peter la amaba a ella, y culpaba a Parker de su muerte. Los clonó a ambos, para crearle una crisis de identidad a Parker. Fue una de las sagas más recordadas de Spiderman en los 70. Con el tiempo, se recuperaron elementos de esta saga para construir otra que hundió en la miseria comercial y editorial al personaje en los 90.

    Troll 3: Porque no tengo novia, ergo no puedo perderla, ergo ningún profesor de universidad chalado puede culparme de ello xDDD

    Troll 4: No lo he leido, pero porque los comics basados en videojuegos me suelen parecer la mierda.

    Troll 5: Junto con Spiderman, fue de los primeros superheroes que trataron de concienciar al público sobre las drogas mas peligrosas. ¡Revolucionaron el medio, no fue ninguna tontería!

    Troll 6: Es una parodia, no cuenta como tal en el universo DC (aunque a día de hoy el universo DC es un completo desastre como universo)...pero debería, DC se merece su propia versión del Pato Howard.

    En cuanto a Logan, te sé decir que nació durante el siblo XIX. Cuando se trata de personajes tan icónicos y atemporales, es un craso error ponerles una fecha concreta de nacimiento. Con Lobezno ese tema es mucho más felxible, pero CREO que no hay fecha concreta. Tendría que repasar el tomo de Lobezno Origen....

    Y eso, un placer responder a una tanda de preguntas decente xDDD que a veces me curro artículos del copón para que luego solo se interesen tres usuarios por cinco minutos. Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 120275
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:06 am

    Muy bien. Eso fué épico.

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Pyong_emoticons-27

    Ahora y aquí certifico para futuras referencias, que eres grande, como pocos a los que he conocido.

    Regocijate ^^

    Brundlemosca escribió:1- ¿David Hayter escribió un guión de Watchmen? Ese señor es un grande. De ese estilo, solo he leido el guión descartado de George A.Romero para Resident Evil, y el Storyboard del Spiderman que quería hacer James Cameron.

    Anda. Yo sólo he oido del de Resident, que iba a ser fiel a la cronología de los juegos ¿no?

    Brundlemosca escribió:Bonus 4: Si hablas de los dibus titulados "Ultimate Spider-man"...no me gustan mucho D: Prefería Espectacular Spiderman, la que cancelaron ):

    Bueno... Técnicamente todas las otrs series de Spiderman acabaron siendo canceladas ¿no? Como la de los 90s, con Mary Jane que resultó ser una réplica, y la de MTV que trató de ser fiel a la trama de las peliculas ^^

    Ah! Y la otra que hicieron luego de la noventera! Donde Spiderman acababa en un futuro un tánto horrido. Esa también fué cancelada u_u

    Ahora que digo futuro, ¿no había una serie de comics de Spiderman, año dos mil y algo?

    Brundlemosca escribió:Bonus 5: Warner/DC simplemente sabe que Marvel les ha comido todo el terreno. Que si, que Nolan y bla bla bla...pero ellos tienen también un gran filón de personajes desaprovechados, y le han visto las orejas al lobo. Lo que deberían hacer es ir a lo seguro y realizar el clásico: una peli de Superman y Batman. Porque una JLA sería vista como un plagio descarado de los Vengatas (aunque no lo fuera, aunque fuera una cinta gloriosa y épica...).

    Si. Yo también lo pensé, es un pesimo momento para sacar peliculas de sindicatos de superheroes >.<

    Brundlemosca escribió:Troll 1: Editorialmente, porque había que hacer sufrir a Peter Parker. Eso es así. En los comics, en la versión del universo oficial, porque Norman Osborn la tiró por un puente, y Peter al cogerla con una telaraña le rompió el cuello. Y eran principios de los 70, algo así no se le había hecho NUNCA a un personaje. Luego hay otras versiones, pero la oficial es esta.

    Auch! >.<

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Pyong_raposa_fox-11

    No me sabía esa parte, pero de solo pensarlo me duele el cuello.

    Brundlemosca escribió:Troll 4: No lo he leido, pero porque los comics basados en videojuegos me suelen parecer la mierda.

    Si, de hecho lo es... Pero hay quien piensa que la violencia extremada que aparece ahí (y el protagonista adicto a la violencia) eran una parodia de los comics de los 80s y 90s...

    Aunque todo depende de la perspectiva, supongo :P

    Brundlemosca escribió:Troll 5: Junto con Spiderman, fue de los primeros superheroes que trataron de concienciar al público sobre las drogas mas peligrosas. ¡Revolucionaron el medio, no fue ninguna tontería!

    Esta bien! Está bien! Revolucionaron el medio entonces, tu eres el que sabe ^^

    solamente se me hizo graciosa la portada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:14 am

    Por cierto. Ahora que lo recuerdo, uno de mis hermanos me contaba de pequeña que Batman llegó a tener otro asistente que no era Robin, y que era algún tipo de delincuente juvenil o algo así...

    >.<

    No recuerdo bien, sólo recuerdo que me mostró una tarjeta coleccionable donde el muchacho éste aparecía desbalijando una llanta del batimovil, con Batman atrapandolo por sorpresa. ¿tu sabes algo?

    Edito: Di que sabes algo! Llevo años esperando para recordar quien era!... Cerca de 16 años, de hecho.


    Última edición por *Hyun-ae el Vie Ago 24, 2012 8:24 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:18 am

    Otra duda.

    Cada que pienso en el batimovil, me llegan a la cabeza los playmobil...

    Spoiler:

    ¿tu crees que necesite medicación xDDD?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:31 am

    ¿y de qué es tu avatar? No me suena a nada.

    Brundlemosca escribió:Y eso, un placer responder a una tanda de preguntas decente xDDD que a veces me curro artículos del copón para que luego solo se interesen tres usuarios por cinco minutos. Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 120275

    Esos articulos serían valiosos en un blog. ¿tienes blog?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Abraxas Vie Ago 24, 2012 9:45 am

    *Hyun-ae escribió:¿y de qué es tu avatar? No me suena a nada.

    Brundlemosca escribió:Y eso, un placer responder a una tanda de preguntas decente xDDD que a veces me curro artículos del copón para que luego solo se interesen tres usuarios por cinco minutos. Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 120275

    Esos articulos serían valiosos en un blog. ¿tienes blog?

    Tranquila, tranquila, ya volverá... :ooohh:

    .
    ..
    .
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Vie Ago 24, 2012 11:44 am

    JAJAJAJAJA

    Por partes, otra vez:

    -La peli de Resident de Romero era fiel al primer Resident, y a la vez aportaba muchas cosas nuevas que creaban una gran trama y un mejor desarrollo de personajes. Toma, aquí te lo puedes descargar traducido: http://www.residentevilsh.com/index.htm
    Te vas a "curiosidades", y lo encontrarás traducido. Es estupendo.

    -El Spiderman futurista de los comcis es Miguel O'Hara, de la línea Marvel 2099. Investiga if you want : D

    -El delincuente juvenil era Jason Todd, el segundo Robin. En un principio su origen era muy similar al del primero, DIck Grayson, pero esto cambió a raiz de la Crisis en Tierras Infinitas. En su nuevo (y hasta hoy vigente...o eso creo ¬¬) origen, Batman lo encontraba robandole las ruedas del Batmovil. Fue asesinado por el Joker en la saga "Muerte en la familia" (CALIDAD) y resucitado por un puñetazo cósmico de Superboy Prime recientemente (¿he mencionado que la actual DC mete la pata bastante en demasiadas cosas que me gustan?) para convertirse en Red Hood, una mierdaca de personaje, con un par de buenos momentos, pero una mierda en resumidas cuentas. Eso sí, la versión que hicieron de toda esta historia en la peli de animación "Under the Red Hood", sublime. Mil veces mejor que los comics.

    -Mi avatar es de Gabrielle DellOtto. Googlea, te maravillarás : D

    -Y en cuanto a lo de los blogs, colaboro en la web oficial española sobre Spider-Man desde hace poco (solo he realizado un reportaje y una reseña...aún) y en el blog de ALCN realizando reseñas de Spiderman y Batman (mis favoritos, junto al gran incomprendido, Hulk). En ambas webs reseño como Brundle, o Brundlemosca, o Juanan Brundle, según me de...

    Como dijo el Hombre Bicentenario, uno se alegra de resultar útil : D
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Vie Ago 24, 2012 11:46 am

    Y no necesitas medicación. Necesitas leer más tebeos Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 784962206
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Mar Sep 04, 2012 10:58 am

    este post sigue siendo un maravilla, el otro dia tuve muchas dudas y tenia curiosidad por hulk y su historia basica asi como los villanos, se me hace raro que hulk tenga villanos (no, no he leido nada de hulk T_T)
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Dom Sep 09, 2012 6:52 pm

    Y siempre apareceré ante las dudas de los lectores.

    A ver, Hulk. Stan Lee ha reconocido muchas veces que su idea era mezclar a Jekyll y Hyde con el monstruo de Frankenstein.

    En sus primeros tiempos, su serie regular duró poco, y pasó a ser secundario en distintas cabeceras, hasta que se le volvió a conceder serie en los 70 o por ahí.

    Luego, pasados los 80, y tras etapas como la de John Buscema (un crack de la narrativa), llegó la truncada etapa de John Byrne, que dio paso a la mejor etapa que ha tenido Hulk nunca, la escrita por Peter David durante casi toda la decada de los 90, convirtiendo la serie en algo "de autor" pero a la vez coherente con el material anterior. Recomendable mil por mil. Tras eso han habido etapas buenas, horribles...pero la mejor es esa. Recopilada en este coleccionable: http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2011/12/incredible-hulk-coleccionable.html 100% recomendable. Yo lo tengo en mis estanterías. Ahora, tienes que echarle ganas al rpincipio (recopila la etapa de Byrne, que es necesaria para entender algunas cosas de la de David).

    ¿Enemigos de Hulk? Que a mí me gusten, el Líder (un ser Gamma con superinteligencia y cierto control mental), la Abominación (un espía ruso convertido en engendro por la radiación y que se ve obligado a alejarse de la mujer que ama), MrHyde (un científico que trató de copiar a Jekyll), el recuerdo del padre de Banner (en la mente de Hulk se manifiesta como una bestia gigantesca de pesadilla), el Dr Muerte (por mucho que lo asociemos a los 4F, ese señor ha dado guerra a todo el personal de Marvel), la Cosa (si, el de los 4F, NO SE AGUANTAN), Lobezno (el propio Lobezno originalmente iba a ser un personaje de un solo número en la colección de Hulk) y Maestro (un Hulk de un futuro alternativo que se ha alzado como dictador en la Tierra).

    ¿Dudas? : D
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Lun Sep 10, 2012 2:55 am

    genial como siempre la informacion, yo ando ya convencido para iniciar una agradable lectura sobre Hulk y el punto de cruz ^^

    aunque te ha faltado tu pequeño biopic del personaje en cuestion, para que los poco enterados en materia nos hagamos una idea del adorable monstruo verde.

    y como siempre, eres un crack Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 2044517703
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Lun Sep 10, 2012 8:00 am

    Una biografía...pues a ver.

    Bruce Banner nació en el seno de una familia rota, con un padre frustrado y maltratador al que acabó matando por accidente una noche en el cementerio, junta a la tumba de su madre.

    Tras el incidente de la Bomba Gamma, y la fundación de los Vengadores (todo ello lo explican de puta madre en los comics que te he recomendado), pues vagó sin rumbo fijo. Que si una aventura en el Microverso por allí (el reino de Jarella), que si me persigue el ejército por allá....luego llegó la etapa de Peter David y bla bla bla....

    Tras ello, Banner se quedó solo poco a poco, mientras arreglaba su personalidad fragmentada (una de las pocas cosas buenas del Hulk de despues de Peter David es la saga Los Perros de la Guerra, escrita por Paul Jenkins, de Hellblazer). Luego vino el exilio al que le confinaron los Iluminati de Marvel (Extraño, Iron Man, Namor, Rayo negro y Reed Richards) en el planeta Sakaar, durante el que se desarrolló Planeta Hulk (imagíante Espartaco protagonizado por Hulk. En serio, MOLA) y World War Hulk.

    Actualmente, el guionista Jason Aaron está escribiendo una etapa en la cual Banner y Hulk se han convertido en entidades separadas y han iniciado una guerra. Me está gustando (coño, he vuelto a comprar Hulk), pero los dibujantes son INFAMES Y HORROROSOS.

    ¿Más dudas? Trato de hacer esto en plan fast xDD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Lun Sep 10, 2012 8:18 am

    Mencionar que de Marvel, Bruce Banner/Hulk es mi segundo personaje favorito. Decir que no es más que un bruto verde es ser un ignorante de la cultura popular moderna y a la vez es menospreciar a Mary Shelley, R.L Stevenson y, POR DIOS, STAN LEE.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Lun Sep 10, 2012 11:11 am

    no puedo decir mas que, te debo una cerveza cuando un dia pase por tu tierra (de alicante eras no?)

    como siempre genial, estas cosas hacen que vuelva ese lado comiquero que deje muy atras, cuando tenga mas dudas sobre mas ya te preguntare ^^

    decir que a mi hulk siempre me llamo la atencion, siempre me ha gustado ese personaje tan complejo y simple al mismo tiempo.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Vie Sep 14, 2012 1:15 am

    oye Brund, acabo de ver que hubo una serie de Hulk en 1996, la cuestion es que la desconocia, que me puedes decir de esta serie, recomendable? y si es asi de donde la bajo?

    lo unico animado de hulk que vi, fue la de hulk vs lobezno, la cual me parecio una pelicula genial
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Vie Sep 14, 2012 5:38 am

    Hostia,la peli de Hulk y Lobezno es cojonuda.

    Los dibus noventeros...mira, casualidd que vi esa serie entera hace poco. Está potable,pero peca de una animación algo mala,un doblaje directamente pésimo y una segunda temporada que se enfoca demasiado en la comedia,recurriendo a Hulka como secundaria (ojo, yo adoro a Hulka...pero no así D: ).
    Te recomiendo que la veas una vez hayas terminado la lectura de la colección que te pasé,mas que nada porque se influencia mucho de ese material.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Vie Sep 14, 2012 5:41 am

    Eso si, la banda sonora de la serie,genial,y mas de un capitulo transmite bien la angustia del personaje. Mira,aquí un canal de youtube donde verla entera.

    https://www.youtube.com/user/ComicsSeries?feature=CAQQwRs%3D

    Contenido patrocinado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 4 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:52 am