Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Subakai
Abel
Ato
JairusMaximus
Caín
Brundlemosca
10 participantes

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Vie Sep 14, 2012 6:11 am

    te debo 2 cervezas ya
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Robot boy Vie Sep 20, 2013 4:06 pm

    Alguien leyó Kick-ass 2? 
    Tengo curiosidad sobre cuantos años tiene Hit-girl ahí. 

    La película ya se estrenó aquí y aun no he ido a verla pero el trailer me dejó con una pequeñísima mala impresión sobre este personaje.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ray Vie Sep 20, 2013 4:54 pm

    Según leí en unas cuantas de críticas la 2ª parte no es ni la sombra de la 1ª. No, a mí tampoco me convenció mucho el trailer, sobre todo después de gustarme tanto la 1ª.
    Como curiosidad, leí que Jim Carrey declaró que es la primera peli de su carrera de la que se arrepiente haber hecho, decía que nunca tuvo que interpretar a un personaje tan sangriento, y que la violencia en la peli es demasiado gratuita.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Robot boy Vie Sep 20, 2013 5:20 pm

    La violencia gratuita ya se veía desde la primera.

    Lo que vi y no me gustó tanto (pero tampoco sé si sería posible en el comic) fue ver a una hit-girl tan agrandada.
    Como una teen sexual para llamar la atención de un público masculino ajeno a la historia.

    En el primer comic, ella tenía 12 años. En esta 2da parte, cuantos años tiene? 17 acaso?
    Es como un "extra" no muy agradable para mi gusto.

    De todos modos, no quiero perdérmela, aunque la vea solo después de haberla descargado.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ray Vie Sep 20, 2013 5:31 pm

    Ya, me pasa igual, el encanto que tiene la niña (para mí el alma de la peli) en la 2ª se pierde. Pero es lo que tienen las personas, que crecen, jajajaja. Mira el puñetero Harry Potter, la propia autora tuvo que adaptar los siguientes libros a ese Potter adolescente de la pantalla.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Robot boy Vie Sep 20, 2013 5:44 pm

    Bueeh! Pero Harry crecía 1 año por cada libro. Y la diferencia entre el actor y su personaje nunca fue tanta, 1 a 2 años a lo mucho.

    Además, la actriz pudo haber crecido pero el traje nunca le haría ver tan sexy.
    Esto ya es cosa de personalidad (guión).
    Necesito leer el 2do comic para resolver ese "prejuicio". Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 270191997

    Contenido patrocinado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. - Página 5 Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:55 pm