Respecto a la narración, no es mareante ni con demasiadas florituas, y, como yo, veo que te gusta el estilo descriptivo. De todas formas, no estaría mal que pulieses un poco ciertas cosas como repeticiones, ausencia de detalles como ya algunos han comentado o evidencias tontas (en la frase: "Al llegar,apoyé mi copa de alcohol encima de la ancha baranda de cemento"... si llevas todo el texto haciendo hincapié en el Martini, sobra lo de "de alcohol", di... "apoyé la copa", sin más). En fin, son errores tontos que cualquiera puede cometer, hasta yo mismo alguna vez sin darme cuenta.
Respecto a la parte sexual en sí, no veo por qué alarmarse tanto, yo quizá la hubiese pulido con un poco de más elegancia, pero cada uno en su estilo es libre. De todas formas, no será ni la primera ni la última vez que estés expuesto a críticas. Algunos de mis escritores favoritos en alguna ocasión han sido tachados de depravados, mal hablados, homófogos o racistas en algún momento porque a lo mejor alguno de sus personajes ejercía un roll muy fuerte, adrede, porque así la historia lo exigía, y no ha sido entendido por algunos lectores. Pero es el precio al que uno se expone cuando desnuda sus ideas más íntimas, un día te llueven flores y al otro piedras.
Aún así, en conjunto, la historia no se me sostiene mucho. El contexto es tan... perdona la expresión, pero, infumable, que, aunque estimulante, no llega a ser creible. Es como tan fácil... que suena algo así como... llegué, vi, y conquisté. Casi veo más en el texto el reflejo de una fantasía sexual, lo que a muchos les gustaría, que una historia en sí.
Y luego el final... Jejeje, perdona que me ria, pero lo encuentro un poco sucio. En el sentido de... ala, ya está, tú por tu lado y yo por el mío. Te faltó decir que mientras se subía la cremallera decía... Ahí te he dejado el dinero sobre la mesilla.
El relato me ha recordado un poco a cierto capítulo de los Simpsons (uno de los primeros), en el que en la central de Homer suena la alarma ante una posible fusión nuclear y dos trabajadores aprovechan para meterse en un cuartillo de la limpieza y echar un polvo rápido, y luego, tras pasar el peligro, salen y él le dice a ella... "Hasta la próxima fusión nuclear".
Pd. No estoy de acuerdo con Shaka, hay veces, situaciones, en los que el echar un polvo va carente de enamoramiento. Es sexo sin más, no hay que montarse tampoco un Romeo y Julieta. Lo único que aquí me falla es que no es muy creíble, me suena más a sueños humedos de adolescente.
Por cierto Abel, me acabaste de descubrir el verdadero significado de "visceral", como muchos otros, también siempre la he interpretado por una persona templada, como muy medida y prudente. Jejeje, es curioso cómo una palabra nos puede llevar a pensar lo contrario. En fin, no te acostarás sin aprender algo nuevo.