Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+3
Ieri
Caín
Vonmortem
7 participantes

Aquella fiesta (Relato erotico)

Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Aquella fiesta (Relato erotico) - Página 2 Empty Re: Aquella fiesta (Relato erotico)

Mensaje por Ray Vie Jun 22, 2012 1:27 pm

A mí no me ha ofendido.
    Respecto a la narración, no es mareante ni con demasiadas florituas, y, como yo, veo que te gusta el estilo descriptivo. De todas formas, no estaría mal que pulieses un poco ciertas cosas como repeticiones, ausencia de detalles como ya algunos han comentado o evidencias tontas (en la frase: "Al llegar,apoyé mi copa de alcohol encima de la ancha baranda de cemento"... si llevas todo el texto haciendo hincapié en el Martini, sobra lo de "de alcohol", di... "apoyé la copa", sin más). En fin, son errores tontos que cualquiera puede cometer, hasta yo mismo alguna vez sin darme cuenta.

Respecto a la parte sexual en sí, no veo por qué alarmarse tanto, yo quizá la hubiese pulido con un poco de más elegancia, pero cada uno en su estilo es libre. De todas formas, no será ni la primera ni la última vez que estés expuesto a críticas. Algunos de mis escritores favoritos en alguna ocasión han sido tachados de depravados, mal hablados, homófogos o racistas en algún momento porque a lo mejor alguno de sus personajes ejercía un roll muy fuerte, adrede, porque así la historia lo exigía, y no ha sido entendido por algunos lectores. Pero es el precio al que uno se expone cuando desnuda sus ideas más íntimas, un día te llueven flores y al otro piedras.

Aún así, en conjunto, la historia no se me sostiene mucho. El contexto es tan... perdona la expresión, pero, infumable, que, aunque estimulante, no llega a ser creible. Es como tan fácil... que suena algo así como... llegué, vi, y conquisté. Casi veo más en el texto el reflejo de una fantasía sexual, lo que a muchos les gustaría, que una historia en sí.
    Y luego el final... Jejeje, perdona que me ria, pero lo encuentro un poco sucio. En el sentido de... ala, ya está, tú por tu lado y yo por el mío. Te faltó decir que mientras se subía la cremallera decía... Ahí te he dejado el dinero sobre la mesilla.
    El relato me ha recordado un poco a cierto capítulo de los Simpsons (uno de los primeros), en el que en la central de Homer suena la alarma ante una posible fusión nuclear y dos trabajadores aprovechan para meterse en un cuartillo de la limpieza y echar un polvo rápido, y luego, tras pasar el peligro, salen y él le dice a ella... "Hasta la próxima fusión nuclear".

Pd. No estoy de acuerdo con Shaka, hay veces, situaciones, en los que el echar un polvo va carente de enamoramiento. Es sexo sin más, no hay que montarse tampoco un Romeo y Julieta. Lo único que aquí me falla es que no es muy creíble, me suena más a sueños humedos de adolescente.

Por cierto Abel, me acabaste de descubrir el verdadero significado de "visceral", como muchos otros, también siempre la he interpretado por una persona templada, como muy medida y prudente. Jejeje, es curioso cómo una palabra nos puede llevar a pensar lo contrario. En fin, no te acostarás sin aprender algo nuevo.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Aquella fiesta (Relato erotico) - Página 2 Empty Re: Aquella fiesta (Relato erotico)

Mensaje por Abel Vie Jun 22, 2012 9:52 pm

Pues me sorprende, visceral viene de visceras, eso es, de las entrañas, lo rojo, amorfo y snagrante Ray ... D:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Vie Jun 22, 2012 10:56 pm

Yo siempre supe que visceral era por una persona muy arrebatada o algo así =/
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 2:18 pm

no, me excité, porque, usas muchas, comas,

y,nisiquiera,colocas,espacios,entre,ellas.
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 101
    Humor : inactivo

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 7:16 pm

Bueno, me dijeron que esto era una tematica que no era facil de llevar y mucho menos de que la gente lo aceptara, y veo que no se han equivocado...
    Tambien me habian dicho que iba a aprender muchisimo con esto de practicar a escribir, y sin duda que he aprendido, aprendi a como hacer la estructura, que cosas obviar y que cosas corregir, muchisimas gracias chicos por los comentarios, que mas alla de que quiza algunos fueron tajantes, no dejaron de enseñarme cosas.

Un saludo a todos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:19 pm

todo lo transformas en algo constructivo y positivo, ugh
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 7:25 pm

GAY_VOMIT_SEX escribió:todo lo transformas en algo constructivo y positivo, ugh

Por supuesto, debo aprender muchisimo aun y aunque hayan comentarios con una pizca de ofensividad como este, debo aprender sobre la escritura aun y estas cosas me abren mas la mente.
    Ademas, no entiendo porque es que te molesta (si es que estas molesto) de que aprenda sobre lo que me dicen y lo tome como algo constructivo y de valor. ¿Prefieres que sea una persona problematica, que si no pones "uy que hermoso que esta tu escrito" en el comentario se ofende y lo desecha?, ¿o prefiieres que sea humilde y que si me dicen "chico, escribes bien pero deberias corregir esto y lo otro porque fallaste aqui y alla" aprenda sobre mis errores?, porque la verdad que no entiendo de mucho que es lo que se pretende.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:34 pm

ugh
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 8:32 pm

Ammmm ok, acabo de darme cuenta de la clase de forero/a que eres, mira te la hare simple, si solo vas a comentar cosas asi y te molesta y/o ofende que tome los comentarios como algo constructivo y con valor de aprendizaje para mi, pues simple, te pido amablemente que no leas lo que postee si no te gusta y listo, nos ahorrariamos mucho si partimos por esa base.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Sáb Jun 23, 2012 8:41 pm

._. Circulo es VIP acá, comenta lo que quiere y donde quiere....

Ammm... Como sea, todavía te queda una lección que aprender. Para escribir bien, como tanto decía aquella "troll" del otro lado, tienes que leer mucho, y leer a los otros amateur como tu, y ver en que se equivocan ellos para revisarlo en tus propios escritos. El egoismo, no es un camino para el aprendizaje.

Suerte.
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 8:49 pm

Uyulala escribió:._. Circulo es VIP acá, comenta lo que quiere y donde quiere....

Ammm... Como sea, todavía te queda una lección que aprender. Para escribir bien, como tanto decía aquella "troll" del otro lado, tienes que leer mucho, y leer a los otros amateur como tu, y ver en que se equivocan ellos para revisarlo en tus propios escritos. El egoismo, no es un camino para el aprendizaje.

Suerte.

Asi que circulito es VIP aca?, y nadie le dice nada si solo comenta "ugh" y se queja porque aprendo de mis errores? genial, servirias perfectamente para la politica, mas que nada como presidente, defendiendo a la delincuencia y encarcelando al gil trabajador.
    Por supuesto que me quedan lecciones para aprender, por eso mismo digo que agradezco a los que comentaron marcandome los errores, para justamente aprender mas sobre como escribir, pero como veo que a tu circulito querido no le gusto que agradeciera el aprendizaje y tu encima colocas tu mano derecha sobre su hombro pues bien, estamos. De postre me dices que el egoismo no es un camino para el aprendizaje, y no se si sabias pero gracias a la educacion de mi madre lo tengo mas que sabido, acaso me ves como un egoista? si fuera egoista, crees que aceptaria que me marcaran los errores?. Sinceramente, creo que esta vez te has equivocado un poco, quieres banearme en represalia, bien, sino pues genial tambien.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 8:51 pm

El problema no es la temática. Muchos se leen al marqués de Sade o demás finezas sin ningún problema =/ sólo como la abordas, ash, ya no sé Aquella fiesta (Relato erotico) - Página 2 294700717

Las comas, pues mira, si dominas el estilo, adelante, Saramago pone comas como si no hubiera mañana y ya ves.

Edito: pero qué agresiva amaneció Marinita ¬¬
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:57 pm

u
    Invitado
    Invitado

g
    Invitado
    Invitado

h
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 9:01 pm

Cyanide escribió:El problema no es la temática. Muchos se leen al marqués de Sade o demás finezas sin ningún problema =/ sólo como la abordas, ash, ya no sé Aquella fiesta (Relato erotico) - Página 2 294700717

Las comas, pues mira, si dominas el estilo, adelante, Saramago pone comas como si no hubiera mañana y ya ves.

Edito: pero qué agresiva amaneció Marinita ¬¬

Jajaja se nota mucho no?
    Sinceramente siento todo esto que esta aconteciendo, mi plan y mi actitud no es ofender a nadie ni mucho menos, al contrario, solo que odio el favoritismo en todos los aspectos, odio que por tener un titulo de Admin la gente se crea una locomotora sin frenos llevandose a todo el mundo por delante, como cuando uno anduvo en bicicleta toda la vida y de repente porque se compra coche nuevo deja de saludar a los vecinos, y encima siempre fui de decir las cosas de frente, entonces todo eso genera un caldo de cultivo para la discordia, cosa que repito, nunca fue mi intencion, sino que acepte mis errores con humildad y agradecimiento.

Pero bueno, con respecto a lo de Saramago tienes razon, lei un solo libro de el y ni siquiera llegue a la mitad, se me hizo demasiado pesado XD

Un abrazo!
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 9:02 pm

En serio circulo, tienes graves problemas mentales o contra mi persona, no se cual de las dos o si las dos a la vez, hasta risa me das de la desesperacion por golpearte que me das ¬¬
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 10:39 pm

Vonmortem escribió:Pero bueno, con respecto a lo de Saramago tienes razon, lei un solo libro de el y ni siquiera llegue a la mitad, se me hizo demasiado pesado XD
    Oh, acabas de arruinar tu estadía en el foro. Mereces un baneo preventivo por herejía vs Saramago. Cuál leíste de Saramago??
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 11:32 pm

Lei las intermitencias de la muerte, creo que sabras cual es.

O sea a ver, no es que me moleste ni que no me guste Saramago, porque lo considero un excelente escritor, lo unico que no me gusta es que no escribe dialogos, todo lo hace en un relato continuo y eso al final se torna denso, al menos para mi .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 11:46 pm

Vonmortem escribió:Lei las intermitencias de la muerte, creo que sabras cual es.

O sea a ver, no es que me moleste ni que no me guste Saramago, porque lo considero un excelente escritor, lo unico que no me gusta es que no escribe dialogos, todo lo hace en un relato continuo y eso al final se torna denso, al menos para mi .
    Ah!! claro, Saramago es muy friki con eso, pero uno se acostumbra XD

Perdón por el off topic.... :friki:
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Sáb Jun 23, 2012 11:59 pm

Jajajaja no hay problema, como me voy a enojar por el Off-topic en mi propio hilo? no soy mucho de preocuparme por esas cosas, si la conversacion se da, pues se da nomas.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Dom Jun 24, 2012 12:06 am

Yo no banneo a la gente por las represalias. Circulito solo te dijo algo, no insultó ni nada, no se porque tanto escándalo.

Eres egoista, si no te das cuenta por que, lee el tema que está como anuncio en la sección de literatura. El título dice "Si vas a publicar lee y critica lo que publican los de más" o algo así.
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Vonmortem Dom Jun 24, 2012 7:48 am

Uyulala escribió:Yo no banneo a la gente por las represalias. Circulito solo te dijo algo, no insultó ni nada, no se porque tanto escándalo.

Eres egoista, si no te das cuenta por que, lee el tema que está como anuncio en la sección de literatura. El título dice "Si vas a publicar lee y critica lo que publican los de más" o algo así.

Ya se que no me insulto, eso esta mas que claro, pero te marcare dos cosas mal que ha hecho: primero, molestarse por mi interes en aprender sobre como escribir mejor, eso es una postura antiliteraria hacia la otra persona, ya que si no aprendiera y fuera un obstinado que cree que todo lo que escribe esta perfecto, pues obviamente se molestarian, y lo segundo es un claro spam, sino estan los mensajes en que en el primero pone U, en el segundo G y en el tercero H, tan solo para comentar de nuevo "Ugh", pero claaro, tu como admin no le dices nada al VIP, y sabes? tambien lo veo como egoismo de tu parte, ademas de un claro favoritismo.

O sea que segun tu soy egoista porque no he comentado nada de los demas, pero los demas si me comentan lo mio? mira te voy a aclarar varios puntos y espero ser directo y claro asi me logras comprender: primero, como usuario no tengo ninguna obligacion de revisarme todo el foro y todos los mensajes de los demas users para recien publicar lo que tenga ganas de publicar, segundo, si hay cosas que no comento o no leo simplemente es porque no me llamaron la atencion o no me gusto, entonces paso de eso, nada mas, simplemente hay temas que me interesan y otros no tanto, pero muchas veces eso no significa que no haya leido, porque muchisimas veces he leido pero no he comentado, mas que nada en las poesias de los demas.
    Pero no te preocupes, te hare un favor y te obedecere para que tu gran orgullo y potestad de Admin se engrandezca Marina, como me dices que aqui es obligacion leerte todo el foro para que antes puedas publicar algo, y por ende como no lo hago soy un egoista genial, no publicare nada y me ire del foro hasta que aparezca algo nuevo que me llame la atencion, entonces recien publicare o volvere, de acuerdo? Que disfrutes tus reglas y tu forito.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Mensaje por Abel Dom Jun 24, 2012 10:51 am

JOOOOOOOOOO!!!!! Que tonto eres Vonmortencillo.... =/ nadie dice que te leas todo el foro, ni mucho menos, pero al menos algo.....

Amm.... en este foro, si no leiste las normas no está prohibido el spam. Y por supuesto que tengo favoritismos, soy humana, y hay gente que me cae mal, y otra que me cae bien. Pero si Círculo de verdad hiciera algo reprobable, la reprendería, pero....oh! pues no lo ha hecho, so, no la reprenderé. Y tu deja de ser tan escandaloso, si en verdad no eres egoista y acepta las criticas, pues aceptalas, si a ella le parece criticable tu actitud positiva, pues es una critica, y si a mi me parece egoista tu forma de proceder en esta sección, pues es otra critica....

No se, que inmaduro Vonmorten.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 12:32 am