por Vonmortem Dom Jun 10, 2012 7:44 pm
Sin saber demasiado que hacer ni por donde empezar a adueñarme de todo aquello,me puse en cuclillas y comencé a acariciar sus pies con mis manos.Tenia una piel muy suave,y estaban deliciosamente tibios.Ella cerró los ojos,mientras comenzaba a acariciarse el vientre por encima del ajustado vestido con su mano derecha.
Besé el costado interior de su pie,y luego continué subiendo por sus delicadas piernas.Olían a fragancia corporal de rosas,una delicia.Al llegar a su pantorrilla,ella subió rápidamente su mano y se acaricio un pecho con ella,volviéndome loco.
Al terminar con su pierna donde ya comenzaba el vestido,subí rápidamente y nos besamos con desenfreno.La puerta del baño continuaba abierta,pero no me importaba,todos estaban bebiendo y bailando en la fiesta,nadie vendría.
Ella metió sus dedos entre el cabello de mi nuca aumentando la presión en los labios,hambrienta.ambos nos mordisqueamos.Ella estaba respirando agitadamente,yo ya ni respiraba.
Continué entonces con su cuello suave y terso.Lo besé con delicadeza,intercambiando algún que otro beso con suaves y lentas caricias en circulo con la punta de mi lengua,utilizando también el lóbulo de sus oídos.Ella ladeó la cabeza para dejarme trabajar mejor.
Me pidió que le quitara el vestido,mientras comenzaba a quitarme la camisa rápidamente.Me separé para que se pusiera de pie,ella se paró,y simplemente dejo caer el vestido al suelo,para luego quitárselo de los pies.Su cuerpo era el paraíso.Sus pechos estaban firmes a mas no poder,y sus pezones extremadamente duros.Su clítoris asomaba mojado y caliente.Ella comenzó a desabrochar mi pantalón.
Yo la besé de nuevo llevándola hacia la pared de azulejos negros.Al llegar a ella y encontrar apoyo,bajé mi mano derecha rápidamente,y ella abrió las piernas para mayor comodidad.
En el instante en que mis dedos tocaron su clítoris,un gemido escapó de su boca abierta como un rugido selvático.Su vagina destilaba fluidos,estaba verdaderamente caliente,y yo ya no podía contenerme por mucho mas tiempo.
Mientras bajaba mi boca hacia uno de sus pezones,comenzando a lamerlo en todas direcciones,mis dedos indice y medio de una mano acariciaban ritmicamente su clítoris,mientras que tres de la otra entraban y salían de su vagina.No tenia donde descansar.
Verdaderamente agitada,y ya con el primer orgasmo encima de mis manos,comenzó a masajear mi pene por encima de la ropa interior.Le pedí que no hiciera eso o eyacularía sin haberla penetrado siquiera,pero como no me hizo el menor caso,rápidamente extraje de mis calzoncillos a mi compañero de parrandas y lo introduje de un golpe en su vagina completamente mojada,todo hasta el fondo.Ella se abrazó de mi espalda,mientras daba uno de los mayores gemidos de esa noche en conjunto con una sonrisa.
Mientras comenzaba a moverme dentro de ella,mis manos se entretenían con sus pechos,ya al limite de su tamaño.Ella se movía con mas intensidad que yo aun,era una fiera.
Finalmente,su segundo y contundente orgasmo llegó.Pude sentir claramente como entre gemidos y espasmos,sus fluidos corrían por una de mis pantorrillas y como las contracciones de su vagina presionaban deliciosamente mi pene,y eyaculé bestialmente,en un orgasmo que me parecio monstruoso y eterno.
Luego de un momento de respirar con mas calma,nos separamos,y mientras ella comenzaba a vestirse de nuevo yo le pregunté si tomaba la píldora.Al terminar de ponerse el vestido y los zapatos,ella me contestó afirmativamente,y con un largo y delicioso beso,nos separamos como si nada hubiera pasado.Hasta la próxima vez.