Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

4 participantes

A Volar! relato propio

InuzukaSaito22
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 5
    Humor : Bueno,se podria decir

A Volar! relato propio Empty A Volar! relato propio

Mensaje por InuzukaSaito22 Lun Jul 16, 2012 9:08 pm

Buenas! les dejo un escrito echo por mi,es muy breve,y algo trágico,espero que les guste,lo he publicado en otro lugar con el mismo nombre :D.Tampoco esperen mucho,por que,no se me da mucho esto de escribir

Enjoy!

A Volar! relato propio TAwSz

A volar

Como fue que se me escapo? Acaso fue mi culpa?
    En fin, eso ya no importa, es de mañana, una mañana helada como tantas otras, pase toda la noche mirando el techo, en busca de alguna respuesta, para que estoy?, para que vine? Sabiendo que no voy a encontrar respuesta alguna, simplemente una pena que come de a poco mí ser.
    Es que sirve de algo ya todo esto? Realmente sirve de algo?...ya no mas, ya no puedo más, tengo los pies helados, al igual que mi corazón. Recorro mi habitación, pensando que hacer, ya no tengo respuestas, y mil dudas quiero sacarme. Todos duermen, recorro mi casa y les echo un último vistazo a todos.

Ja, acaso dije “ultimo”?, creo que esta historia ya la conozco. Salgo de mi casa, realmente hace frio!.Me empeño en buscar hilo, para seguir bordando mi vida, y que no quede simplemente, en una prenda barata sin completar, camino solitario por estas calles, qué me vieron sonreir. Acaso fue mi culpa?.

El tiempo de soledad me permite recorrer mil anécdotas, que me ayuden a buscar un porque de todo esto. Realmente fue mi culpa? Que fue lo que paso?.Lagrimas empiezan a recorren mi piel, lagrimas que se mezclan con las gotas del cielo que empiezan a caer, está decidido, quisiera no haber terminado esto así, pero la vida me jugó una mala pasada y es hora de terminar con todo esto. Me siento en la baranda de un 5to piso, ya como un músico que no pudo terminar su obra maestra, un escritor que se quedo sin tinta,y no finalizo su novela, o simplemente como lo que soy, un chico, con un alma acabada, la vida me ahorca y mi corazón ya no sirve de nada, tengo una espina en el corazón, y la carta ya esta marcada, Perdón mama, perdón por no haber resistido a todos estos obstáculos, nunca fui alguien fuerte para estas cosas, mi hilo se acabo, no pude terminar mi canción, mi novela ya no tiene final, y mi alma, simplemente se dio por vencida…Adiós mama…Y ahora

A volar!

Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

A Volar! relato propio Empty Re: A Volar! relato propio

Mensaje por Abel Lun Jul 16, 2012 9:33 pm

Creo que deberias cuidar mas tus escritos.. El tema y ciertas imagenes que creas son buenos, pero repites demasiadas palabras o incluso frases enteras, y tampoco pones lis primeros signos de interrogacion y exclamacion.... Eso contaminaun poco el texto.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Lun Jul 16, 2012 9:45 pm

Soy un poco sensible con estos temas T_T oh Christine...

Pero bueno, creo que no deberías ser tan explícito sobre tirarse de un edificio, osea, no dejes que el lector sepa que el tipo se va a tirar de un edificio, sólo da pistas o déjalo a la imaginación del lector. Eso le daría un toque distinto a tu relato y dejaría de ser uno más de pensamientos suicidas n_n igual puedes eliminar algunas partes que son clichés como pedir perdón a mamá. El texto podría ser un poco más sereno... algo así

Saludos

Última edición por Caín el Lun Jul 16, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
    InuzukaSaito22
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 5
    Humor : Bueno,se podria decir

Mensaje por InuzukaSaito22 Lun Jul 16, 2012 9:46 pm

Si,ya es una mala costumbre lo de los signos,si te referis a la repeticion de las frases,lo de "Acaso fue mi culpa"? es a proposito,es como,que el protagonista,se preguntaba una y otra vez,y no lograba una respuesta
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Jul 16, 2012 9:54 pm

No me referia solo a esa frase, que opino queda bien repetida...

Tampoci vendria mal separar algunos parrafos... como sea el texto puede llegar a ser muy bueno si lo pules...
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo

Masculino Mensajes : 1100

Mensaje por Gnomydas Mar Jul 17, 2012 10:29 am

Me han gustado los símiles del músico y del escritor, han expresado muy bien el tipo de sentimientos que buscabas transmitir.

Además de los consejos de Caín y Abel, añado otros míos.
    Antes de nada, vigila más la ortografía, no cuesta mucho y encima de quedar mejor, facilita la lectura. Hay un punto de tu relato donde dices que sales a pasear por las calles, pero después reapareces en la terraza de tu piso... aquí me dio la impresión de que faltaba un fragmento.
    Y la guinda del pastel sería cambiar ese último signo de exclamación por un punto final, que en mi opinión queda mucho más drástico y seco.

De todas formas me ha gustado el monólogo interior que mantienes, y si pones un "velo" por delante para que entre más en juego nuestra imaginación, como decían por arriba, esto quedaría genial.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:59 am

Primera regla:una correcta puntuación, tanto de signos de puntuación como exclamativos e interrogativos, y una buena ortografía, son la deferencia mínima hacia el lector.

Cuando el texto se ve ordenado y limpio dan muchas más ganas de leer que tal como lo has dejado-porque es dejadez. La historia tiene su interés y cierta originalidad, pero a mí personalmente se me ha hecho incómodo leerla con una presentación tan poco pulida. No podemos pretender escribir ignorando las reglas básicas de cómo escribir, es un contrasentido. En borrador como quieras, pero de cara al público hay que intentar que esté lo mejor redactado posible y perfectamente ortografiado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 12:38 am