Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Fabri
Subakai
Genix
Ato
Caín
Oski_The_Warrior
10 participantes

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Caín Jue Jun 14, 2012 1:53 pm


    Lo que da cosita es que un día empiecen a incinerar indigentes... y luego ciudadanos inconformes...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:43 pm

    Caín ♥ Ballack escribió:Lo que da cosita es que un día empiecen a incinerar indigentes... y luego ciudadanos inconformes...

    Eso hizo Jesús Gil en Marbella. Pagó gente para que cogieran los indigentes les avisaran para irse y si no aceptaban les tiraban al mar.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Jun 14, 2012 3:45 pm

    Vaya 2 goles de Torres,y luego dicen que no marca!!!!.qué crack ostias!!!!! Joder!!!! Me vuelvo locooooo!!!!! Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 369200281
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Caín Jue Jun 14, 2012 3:48 pm


    No vi el partido...

    Pero después de ser trolleado por meses y ser el principal objetivo de 9gag, el pobre Torres se merece algo de amor...

    Cómo fue el partido??
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Jun 14, 2012 3:50 pm

    Caín ♥ Ballack escribió:
    No vi el partido...

    Pero después de ser trolleado por meses y ser el principal objetivo de 9gag, el pobre Torres se merece algo de amor...

    Cómo fue el partido??

    España 4-Irlanda 0,2 Goles de Torres,Silva y Cesc Fábregas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

    Muy bien jugado, pero en frente estaba Irlanda. No me vale que contra Italia no conecten dos pases seguidos y luego metan cuatro a Irlanda. Habrá que ver a España cuando vuelva a tener delante un grande qué hace.

    Recordar que para Irlanda era sólo la segunda Eurocopa que jugaban.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Jun 14, 2012 4:14 pm

    Shaka escribió:Muy bien jugado, pero en frente estaba Irlanda. No me vale que contra Italia no conecten dos pases seguidos y luego metan cuatro a Irlanda. Habrá que ver a España cuando vuelva a tener delante un grande qué hace.

    Recordar que para Irlanda era sólo la segunda Eurocopa que jugaban.


    Te recuerdo Shaka,qué Irlanda llegó a Cuartos de Final de un Mundial,concretamente en Italia 90.y era la segunda vez en su vida qué participaba en una competición internacional.Ahora han bajado mucho,pero Irlanda siempre ha dado guerra,por lo demás,estoy de acuerdo contigo Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 2006044910
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Genix Jue Jun 14, 2012 4:18 pm

    Me pasan de noche los partidos, Oski es mi fuente de información.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Jun 14, 2012 4:22 pm

    Genix escribió:Me pasan de noche los partidos, Oski es mi fuente de información.


    Me alegra saber amigo Genix,qué tú y pocos en este foro más os sea de utilidad e incluso me apreciéis xD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Subakai Vie Jun 15, 2012 7:55 am

    Empezó bastante espesa la Eurocopa, por fin van saliendo partidos más entretenidos. Sobre todo ayer España volvió a ser lo que era.
    A mi Torres, aunque falle mucho, me gusta como juega.
    Ojalá repitamos victoria final, yo siempre tengo esperanzas
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 15, 2012 5:04 pm

    Subakai escribió:Empezó bastante espesa la Eurocopa, por fin van saliendo partidos más entretenidos. Sobre todo ayer España volvió a ser lo que era.
    A mi Torres, aunque falle mucho, me gusta como juega.
    Ojalá repitamos victoria final, yo siempre tengo esperanzas


    Subakai,tú eres de los míos,Torres fallará mucho,pero si está físicamente 100% es una máquina.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Subakai Sáb Jun 16, 2012 4:14 am

    Oski_The_Warrior escribió:
    Subakai escribió:Empezó bastante espesa la Eurocopa, por fin van saliendo partidos más entretenidos. Sobre todo ayer España volvió a ser lo que era.
    A mi Torres, aunque falle mucho, me gusta como juega.
    Ojalá repitamos victoria final, yo siempre tengo esperanzas


    Subakai,tú eres de los míos,Torres fallará mucho,pero si está físicamente 100% es una máquina.
    Torres tiene muchas cosas aparte de gol, crea muchas ocasiones para sus compañeros, creo que los del Chelsea ni los del Liverpool son tontos, y no van a pagar 100 millones entre los dos por un paquete
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Genix Sáb Jun 16, 2012 3:49 pm

    Rusia fuera, Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 3209671710
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Jun 16, 2012 3:54 pm

    Grecia clasiificada!!!! Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 120275
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Caín Sáb Jun 16, 2012 6:40 pm


    Salió Polonia :nononono:

    Eso sí que no lo esperaba Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 270191997

    debería poner algún moño negro en el banner del foro?? =/
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Jun 16, 2012 6:51 pm

    Totalmente inesperado qué tanto Polonia como anfitriona como Rusia qué era la qué sin duda mejor fútbol practicaba,hayan quedado,al final la correosa Grecia,y la para mi talentosa República Checa se han clasificado,el fútbol depara estas sorpresas...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Caín Sáb Jun 16, 2012 6:53 pm


    Es que no me lo creo Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 270191997
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Jun 16, 2012 7:01 pm

    Mañana juegan,Holanda VS Portugal y Dinamarca VS Alemania,aúnque los Daneses me caen bien,ojalá el fútbol sea justo y pasen Alemania y Holanda,y si Holanda no pase,qué pase Dinamarca,pero ojalá que el pobre fútbol de mis vecinos no pase a Cuartos,sería injusto la verdad.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Genix Sáb Jun 16, 2012 7:13 pm

    Yo sigo sin digerir lo de Rusia, veré lo que pasa en los siguientes partidos.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Caín Sáb Jun 16, 2012 8:39 pm


    Me queda Alemania :marina:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Jun 16, 2012 8:44 pm

    Tranki qué Alemania como mínimo llega a semis :guiño:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 3:36 am

    Voy con un mensaje algo ácido...

    Lo primero, me pareció un chiste que pusieran como cabezas de serie a las dos anfitrionas, selecciones no ya de segundo nivel, sino de tercero. Esto descompensó una barbaridad los grupos.

    Así que no me extraña que Polonia haya quedado en la cuneta, igual que Rusia, que tiene un equipo muy inferior tanto en forma como en juego al de la euro pasada.
    Grecia es un equipo correosísimo, que te cuesta sudores ganarle, y ayer se vio.
    Y la república checa, siempre juega bien, lleve más o menos nombres, es algo parecido a Dinamarca, llevan su estilo de juego y lo mantienen.

    Ojalá hoy quede también Alemania en la estacada, supongo que alguna probabilidad estadística habrá...
    Echando mis cuentas de cabeza, creo que si Dinamarca gana por uno, y portugal por dos, estarían fuera.
    De lo cual me alegro, porque su juego está dejando mucho que desear. Sin ir muy lejos el día de Portugal tuvieron muchísima suerte, y no jugaron a nada, Portugal tuvo momentos de juego que los tenía acorralados.
    El úico que me cae bien es Mario Gomez, como se nota su sangre española...

    En el grupo C, ojalá haya amaño y se quede Italia con cara de tontos, porque a ver como pelotas demuestran que un partido con 2-2 ha sido amañado...

    Y en el D, ojalá pasen Inglaterra y Francia, dos claras candidatas al título, y que pueden poner en muy serios aprietos a España en cuartos
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Jun 17, 2012 4:05 am

    Subakai escribió:Voy con un mensaje algo ácido...

    Lo primero, me pareció un chiste que pusieran como cabezas de serie a las dos anfitrionas, selecciones no ya de segundo nivel, sino de tercero. Esto descompensó una barbaridad los grupos.

    Así que no me extraña que Polonia haya quedado en la cuneta, igual que Rusia, que tiene un equipo muy inferior tanto en forma como en juego al de la euro pasada.
    Grecia es un equipo correosísimo, que te cuesta sudores ganarle, y ayer se vio.
    Y la república checa, siempre juega bien, lleve más o menos nombres, es algo parecido a Dinamarca, llevan su estilo de juego y lo mantienen.

    Ojalá hoy quede también Alemania en la estacada, supongo que alguna probabilidad estadística habrá...
    Echando mis cuentas de cabeza, creo que si Dinamarca gana por uno, y portugal por dos, estarían fuera.
    De lo cual me alegro, porque su juego está dejando mucho que desear. Sin ir muy lejos el día de Portugal tuvieron muchísima suerte, y no jugaron a nada, Portugal tuvo momentos de juego que los tenía acorralados.
    El úico que me cae bien es Mario Gomez, como se nota su sangre española...

    En el grupo C, ojalá haya amaño y se quede Italia con cara de tontos, porque a ver como pelotas demuestran que un partido con 2-2 ha sido amañado...

    Y en el D, ojalá pasen Inglaterra y Francia, dos claras candidatas al título, y que pueden poner en muy serios aprietos a España en cuartos


    Yo creo qué la selección de menos nivel de la Eurocopa es sin duda Irlanda,con un juego totalmente prehistórico,pero ojo,es un equipo qué me cae bien,de hecho tengo su camiseta,en cuánto a lo que dices de las selecciones locales,yo no creo qué sean de un tercer nivel,tanto Polonia como Ucrania han intentado jugar a fútbol,y tienen jugadores muy interesantes.

    En lo qué si estoy de acuerdo es en lo qué dices sobre República Checa y Dinamarca,ambas siempre han apostado por un juego en equipo de bastante técnica,y eso siempre es agradable de ver,pero yo la verdad espero qué pasen Holanda y Alemania,y si Holanda no puede ser,qué sea Dinamarca,pero bajo ningún concepto Portugal,qué es una selección qué no juega a nada,no tienen ideas,y quitando CR,Pepe,Moutinho y Nani,el resto son jugadores más bien mediocres la verdad,Alemania bien es cierto qué no está siendo brillante,pero si efectivo,e intentan jugar y tienen un equipazo,y Holanda es una de mis debilidades,así que espero qué ganen a Portugal.

    En el grupo de España yo sinceramente quiero qué pase también Italia,más que nada por motivos familiares,ya qué soy medio-Italiano por parte de madre,en todo caso a ver si se me queda cara de "tonto" después de demostrar qué Italia puede jugar al fútbol,contra España para mi fueron mejores,y a Irlanda le ganará fijo,así que espero y deseo y sería lo justo qué pasasen España e Italia.

    Y en el grupo D,yo creo qué está claro qué tanto una Francia qué juega de lujo,como una Inglaterra peleona pasarán,pero Inglaterra me crea más dudas,pero ahora con Rooney son muy peligrosos la verdad.es una selección con la que también simpatizo,y espero qué lleguen más lejos que los gavachos que la verdad no son santo de mi devoción...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Subakai Dom Jun 17, 2012 4:11 am

    Es verdad que entre Francia e Inglaterra, me quedo con Francia en esta Euro, pero Inglaterra, la veo con más futuro.

    En el partido España-Italia, también te doy la razón, solo tienes que ver la foto en la que me quedé sobado con mi hijo...

    En lo de Portugal no, tienen un centro del campo bastante mediocre, pero eso no quita que los dos primeros partidos hayan jugado bastante bien, todo lo contrario que Ronaldo, que parece que lleva dos partidos seguidos contra el Barcelona, obsesionado en que todo el planeta tierra está contra él.

    Y Polonia y Ucrania, dime si no hay 10 equipos en esta Euro con mejor coeficiente/nivel real que estas dos selecciones.
    Puestos a mirar jugadores de futuro, le veo muchísimo más potencial a Polonia, Ucrania la veo más bien en decadencia.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Subakai Lun Jun 18, 2012 4:10 pm

    Al final ganamos, pero sufriendo una barbaridad.
    Encima, les callamos la boca a los italianos con lo del Biscotto. En españa no tendremos ni un euro, pero somos honrados.
    Justo antes del gol de España, el árbitro se comió un penalti en el area de Casillas, menos mal. Y como siempre Casillas es un seguro de vida, que porterazo.

    Una cosa que no he entendido en toda la noche, por favor que alguien me lo explique. Si había empate a 5 puntos durante muchos minutos, porque Italia era primera, cuando tenía peor diferencia de goles, menos goles marcados, etc, Debería haber sido España-Croacia-Italia...

    Contenido patrocinado


    Euro 2012 Poland-Ukraine!!! - Página 3 Empty Re: Euro 2012 Poland-Ukraine!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:11 pm