por Subakai Dom Jul 15, 2012 10:57 am
Las carreras de hoy, bajo mi punto de vista:
Moto 3: Carrera muy entretenida, como siempre, hasta 2/3 de carrera un grupo muy numeroso en cabeza, pero un tirón de Viñales hizo romper el grupo , se llevó con él a Fenati y a Cortese.
Última vuelta de infarto, donde creo que fueron liderando los tres, al final Maverick ganó por photofinish, y le recorta unos puntitos a Cortese.
Moto 2: A Márquez no le andó fina la moto, y esas cosas se pagan en carrera. Casi pierde hasta el quinto puesto final.
Carrera muy competida por el primer puesto, Espargaró tenía una buena ventaja a 3 vueltas, pero Ianonne remontó como un campeón para ganarle la partida a falta de una vuelta. 3º ha sido Tom Luthi, uno de mis favoritos.
Moto GP: Carrera con poca historia, salvo por la salida de pista de Stoner, que daba el aliciente de ver cuantos puestos remontaba. Al final solo remontó 2 para acabar 8º.
Pasada por la piedra de Lorenzo al resto, salvo a Pedrosa que como siempre se conformó con un segundo puesto.
Brillante la lucha entre Bradl y Dovi por el podio, que al final se llevó Dovi por milésimas, y Valentino que remontó un poco el vuelo frente a sus tifossi