Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Campeonato mundial de motociclismo 2012

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Empty Campeonato mundial de motociclismo 2012

    Mensaje por Subakai Dom Jul 15, 2012 6:51 am

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Logo

    Clasificaciones a 15/07/2012

    Moto GP:

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 3760e7b8

    Moto 2:

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 E4f9f6fb

    Moto 3:

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Ce23e30b

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Empty Re: Campeonato mundial de motociclismo 2012

    Mensaje por Subakai Dom Jul 15, 2012 10:57 am

    Las carreras de hoy, bajo mi punto de vista:

    Moto 3: Carrera muy entretenida, como siempre, hasta 2/3 de carrera un grupo muy numeroso en cabeza, pero un tirón de Viñales hizo romper el grupo , se llevó con él a Fenati y a Cortese.
    Última vuelta de infarto, donde creo que fueron liderando los tres, al final Maverick ganó por photofinish, y le recorta unos puntitos a Cortese.

    Moto 2: A Márquez no le andó fina la moto, y esas cosas se pagan en carrera. Casi pierde hasta el quinto puesto final.
    Carrera muy competida por el primer puesto, Espargaró tenía una buena ventaja a 3 vueltas, pero Ianonne remontó como un campeón para ganarle la partida a falta de una vuelta. 3º ha sido Tom Luthi, uno de mis favoritos.

    Moto GP: Carrera con poca historia, salvo por la salida de pista de Stoner, que daba el aliciente de ver cuantos puestos remontaba. Al final solo remontó 2 para acabar 8º.
    Pasada por la piedra de Lorenzo al resto, salvo a Pedrosa que como siempre se conformó con un segundo puesto.
    Brillante la lucha entre Bradl y Dovi por el podio, que al final se llevó Dovi por milésimas, y Valentino que remontó un poco el vuelo frente a sus tifossi
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Empty Re: Campeonato mundial de motociclismo 2012

    Mensaje por oRb Dom Jul 15, 2012 4:00 pm

    no la he visto, solo cuando subia al podio el exaltao de lorenzo,....
    que ganas de que pedrosa gane de una vez, a ver si lo acojona.

    i love pedrosa, buen relato subakai!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Empty Re: Campeonato mundial de motociclismo 2012

    Mensaje por Subakai Lun Jul 16, 2012 2:24 am

    No sé porqué un piloto tan fino como Pedrosa es siempre tan conformista. Jamás ganará nada de esta manera...

    Tienes que reconocer que Lorenzo está un peldaño este año por encima del resto, su ritmo es demoledor en cuasi todas las carreras, hasta en agua va bien el jodío.

    Me alegro ver que alguien responde al hilo, gracias Orb

    Contenido patrocinado


    Campeonato mundial de motociclismo 2012 Empty Re: Campeonato mundial de motociclismo 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:13 am