Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Wimbledon 2012

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Wimbledon 2012 Empty Wimbledon 2012

    Mensaje por Subakai Vie Jun 22, 2012 3:05 am

    Este mediodía se realiza el sorteo del cuadro individual.
    Cuando estén los resultados hago un anáilis del mismo, a ver que escollos y partidos trampa hay para los principales favoritos.

    En Wimbledon, es mucho más difícil que en cualquier otro torneo dar una predicción, sin embargo en Roland Garros es mucho más fácil. Sin ir más lejos, este año acerté 7 de los 8 que accedieron a cuartos, antes de que comenzara el torneo... Si hubiera apostado dinero podría haber sacado un buen pico...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Wimbledon 2012 Empty Re: Wimbledon 2012

    Mensaje por Subakai Vie Jun 22, 2012 2:31 pm

    Se ha realizado el sorteo, con bastantes puntos interesantes...

    Primero, la parte de arriba del cuadro, con Djokovic.

    Veo un encuentro de primera ronda no muy fácil, ante Ferrero, si hubiera sido un par de años antes, hablaría de posible sorpresa, hoy lo dudo.
    Posible enfrentamiento en 3ª ronda con Becker o Stepanek, muy peligrosos en hierba.
    Después, un camino bastante difícil hasta semis, con un posible choque con Almagro en octavos, al que veo en una forma excelente, y en cuartos, le ha tocado el coco con Berdych.
    Encima tiene la mala suerte de que le vuelve a tocar Federer para semis, siempre claro está que el suizo supere su parte del cuadro, con algunos rivales difíciles como Malisse, Simon,, sobre todo Isner en 1/8 de final, o incluso si hace un buen papel, Mahut en cuartos.

    Mi apuesta, es una semi en esta parte del cuadro entre Berdych y Federer.

    Parte baja:

    Ferrer, a pesar de su estado de forma, puede vérselas con un Roddick con un rank demasiado bajo en 3ª ronda, un auténtico hueso.
    Su cuarto del cuadro masculino, es el que más cocos tiene, con Raonic, Cilic, Del Potro, Nishikori, Karlovic, y por supuesto Murray, al que auguro un buen descalabro, creo que va a caer en 2ª ronda ante Karlovic.

    La parte de Nadal, tenemos a Tsonga como principal rival, pero con un enfrentamiento ante el incombustible Hewitt en 1ª ronda, luego le esperan probablemente Melzer, o Tomic, y la incognita de Mardy Fish, que si llega en forma puede llegar muy arriba.
    Nadal, tiene bastantes compromisos delicados, primero contra un zurdo con mucha clase, Bellucci, que me gusta mucho, y lo va a poner muy dificil en hierba.
    Puede que le toque en 2ª ronda a Dodig, 3ª a Haas o Kolhschreiber, este si que va a ser duro, más los que nombro en la parte de Tsonga.

    Me la juego, y voy a decir un Fish-Nadal en semis.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:43 am