Si estuvierais sometidos bajo el yugo alemán, diriais otra cosa.
Esto es como el cuarto reich, pero encubierto
Lo dices como si Grecia hubiera merecido ganar algún partido oficial en toda su historia, cualquier rival que juegue con Grecia lo mereceOski_The_Warrior escribió:Merecidamente ganando Alemania con su juego técnico,ordenado y preciso,ante la dureza,coraje y entramado defensivo Griego,y el autor del gol es mi lateral favorito de todos los que hay que no es otro qué Philipp Lahm,un menudo jugado Alemán entre tanto gigante en su selección.A ver qué ocurre en la segunda parte,pero Alemania lo tiene muy controlado como era de esperar.
Subakai escribió:Lo dices como si Grecia hubiera merecido ganar algún partido oficial en toda su historia, cualquier rival que juegue con Grecia lo mereceOski_The_Warrior escribió:Merecidamente ganando Alemania con su juego técnico,ordenado y preciso,ante la dureza,coraje y entramado defensivo Griego,y el autor del gol es mi lateral favorito de todos los que hay que no es otro qué Philipp Lahm,un menudo jugado Alemán entre tanto gigante en su selección.A ver qué ocurre en la segunda parte,pero Alemania lo tiene muy controlado como era de esperar.
Personalmente, casi lloro cuando ganaron la Eurocopa de Portugal, y 2 años después Italia ganó el mundial, pensé que se acababa el juego de toque
Subakai escribió:Vamos que para ti se merecieron ganar la Euro 2004.
Pues para mi no merecieron ni pasar la fase de grupos, fue incluso peor que la peor España que recuerdo, la de Iñaki Saez, que por cierto compartieron grupo. Iban ganando rondas por 1-0, con un solo tiro entre los tres palos.
Sí, España ganó el mundial ganando todos también por 1-0, pero con mucho mejor juego
Edit: Tenemos partido Maldini, 1-1