Oski_The_Warrior escribió:Confieso que Menzies puede que exista realmente xD
Yo me mantengo en que es un bot diseñado por Caín.
Oski_The_Warrior escribió:Confieso que Menzies puede que exista realmente xD
....Círculo escribió:Sí, lo maneja manualmente.
- Spoiler:
En ese sentido.
no pasaste el alcoholímetro ortográfico, aunque no lleva tilde, y después de la coma de cuba debiste dar a la barra espaciadora.Oski_The_Warrior escribió:Confieso que aúnque esté borracho como una cuba,soy capaz de escribir esto correctamente xD
Subakai escribió:no pasaste el alcoholímetro ortográfico, aunque no lleva tilde, y después de la coma de cuba debiste dar a la barra espaciadora.Oski_The_Warrior escribió:Confieso que aúnque esté borracho como una cuba,soy capaz de escribir esto correctamente xD
Conclusión, estás ciego Oski, échate un rato xDDDD
menzies escribió:Jooo.
Shaka, glopito...
Ni soy un bot, ni soy una persona triste.
Y para que ninguno de los dos se anime, no, tampoco soy un bot triste.
Aunque no sé si Gnomito me dira que esto es desvirtuar y colocará esto en aquello de Cuenta tu vida, blah blah blah.
Subakai escribió:no pasaste el alcoholímetro ortográfico, aunque no lleva tilde, y después de la coma de cuba debiste dar a la barra espaciadora.Oski_The_Warrior escribió:Confieso que aúnque esté borracho como una cuba,soy capaz de escribir esto correctamente xD
Shaka escribió:Subakai escribió:no pasaste el alcoholímetro ortográfico, aunque no lleva tilde, y después de la coma de cuba debiste dar a la barra espaciadora.Oski_The_Warrior escribió:Confieso que aúnque esté borracho como una cuba,soy capaz de escribir esto correctamente xD
Eso es como el borracho que siempre habla rápido y para demostrar que no está borracho empieza a intentar hablar lento.
Sí, dios, tengo un tío así, hace como sonidos nada más... y sobrio. Lo peor es que todos lo entienden menos yo.Avenger escribió:
XD, true story.
-OHMYGASHARREOUFRRROMSSPAINN?!
-What?
-OH, OK....OK...I mean...arre ye fr-from Spane aye u?
-Aye...
-OHMYGASH
Basado en hechos reales*
Póngale acento escocés cerrado de Glasgow con sabe dios cuanto alcohol en sangre y el que entienda eso en una conversación rápida se puede ir a sacar el máster en inglés.
No lo pillo del todo, también tienes admiradores secretos? yo los tuve por unos meses pero al final se cansaron los hijos de putaRay escribió:Confieso que, lejos de indignarme, empieza hasta gustarme eso de tener espias en mi propio foro, eso de que lean cada uno de tus posts desde un "supuesto" anonimato, jejeje, me hacen sentir importante. Como esas estrellas de Hollywood cuyos paparazzis urgan y registran en la basura junto al domicilio de uno en busca de intimidades jugosas.
Saludos amigo invisible, que pases un buen día.
Bueno, si la cosa degenera, y necesitas trolear, ya sabes que puedes contar conmigo, me apunto a un bombardeoRay escribió:No es alguien registrado, y si lo está (que cualquiera sabe), pese a todo, nunca será de Ítaca.
Pero bueno, que siga mis correrías desde la sombra; hablen bien o mal de ti pero que hablen no? no decía eso Eminen cuando aún era un don nadie?
Ayy omá, que malo es el aburrimiento.