no hay sentido....................
Ni siquiera un puto sinsentido.......
El mundo no contesta...
Número equivocado.......
¡Mantequilla de maní!
.
..
.
Abraxas escribió:Confieso que ayer soñé con una mujer del foro, se que era mujer y se que era del foro, pero no se quien era. La soñé con todos los detalles, hasta con voz y colores, eso fue raro.
.
..
.
wardog escribió:confieso que hay dias que cuando me acuesto rezo para no despertarme nunca mas
wardog escribió:tengo el ojo derecho totalmente ensangrentado, con un dolor increible que me recorre media cabeza hasta la nuca, no veo bien con el voy de urgencias, miran mi historial y me dicen que no me preocupe que se me pasara que es por los cambios de tiempo, que me tome un par de ibuprofenos cada dos horas y ya se me pasara, asi que no, no es de dormir precisamente de lo que hablaba, simplemente que no me merezco tanto sufrimiento......................
Caín escribió:Abraxas escribió:Confieso que ayer soñé con una mujer del foro, se que era mujer y se que era del foro, pero no se quien era. La soñé con todos los detalles, hasta con voz y colores, eso fue raro.
.
..
.
Era dicker, seguro
wardog escribió:te queria pedir perdon por lo del otro dia , ultimamente ando bajo mucha presion, se me va la cabeza bastante y los nervios se me estan destrozando, encima la psicologa me dice que parezco un canario,jajajajajaja ¿sabes cuando los canarios se les ve alegres y estan bien y de pronto se mueren y dicen que es por tristeza? pues mi psicologa me dice que a mi me pasa lo mismo conscientemente estoy bien, alegre y con ganas de seguir luchando pero mi subsconsciente esta ya tan cansado y triste que hace que mi cuerpo vaya enfermando cada dia mas porque ya no tiene ni ganas ni ilusion por vivir jajajajaja ahora quieren hacerme hipnosis a ver si asi se consigue algo, ya no se que pensar ..............
Cuando te lo hagas, no olvides poner fotos, si alguna vez me tatúo algo sería esoAvenger escribió:Confieso que hoy la rueda del Ka ha girado y me ha dado por el culo de una manera jodidamente retorcida. De hecho casi me ha hecho hasta gracia, probablemente lo haría si fuese un espectador en tercera persona de valga la redundancia dicho hecho. Lo que puede llegar a influir una puta palabra o una inocente frase en la vida de tres personas y quien sabe cuantas otras casi hasta me inquieta más que el que me hayan dado por detrás sin vaselina. Meh, que metafísico todo, al final se resume en un vulgar y cliché mal de amores.
Me ha chocado tanto que he pillado cita para tatuarme el símbolo del Ka, alabado sea.