Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+12
versus
Abyss
Joan_Sorrow
Ato
Kyrlen Willis
Zareth_Ran
Abraxas
Oski_The_Warrior
Genix
Abel
Caín
Ray
16 participantes

    ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Ananel
    Ananel
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Ananel Vie Jul 27, 2012 5:13 pm

    Ex círculo escribió:
    Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
    Es de la guía del viajero intergaláctico, una novela de ciencia ficción:

    Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, un grupo de exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo declara que la respuesta es cuarenta y dos, razonando que la pregunta fue mal planteada y debe ser formulada correctamente para entender la respuesta.
    -Wakapudai

    Mi profesor de programación estaba obsesionado con ese número y lo ponía de alguna forma en muchos programas. Una vez le puse un 42 en una tarea y me puso una carita feliz en las observaciones de la evaluación.



    Jooo... Una explicación maravillosa y yo que pensé que lo había sacado de algún capitulo de Phineas y Ferb

    Gracias te daría un premio pero soy pobre
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Mía Miér Sep 12, 2012 11:24 am

    Quizás lo primero que nos venga a la cabeza, al plantearnos el sentido de la vida sea el dinero o el poder.
    O quizás busquemos el sentido de la vida en las opiniones y en la aprobación de amigos, familia, etc.
    Pero con estos pensamientos siempre acabo sintiendo desesperanza y vacío.

    Pienso que el sentido de la vida, se siente cuando sufrimos un gran estremecimiento emocional o nuestra vida está en juego.
    En momentos así es como si esa neblina se disipara y apareciera, de repente el sol, reluciente.

    Imaginaos por un instante, que hay una tumba, que estás asistiendo a un funeral… y que abres la tapa, para ver a la persona que está dentro… ¡y para tu sorpresa… ¡eres tú mismo!
    Es tu propio funeral.
    ¿Por qué deseas que te recuerden las personas que están asistiendo a tu funeral?
    ¿Qué te hubiera gustado haber logrado? ¿Haber experimentado?

    Haciéndome estas preguntas, lo primero que pienso es en el amor… en los detalles aparentemente “tontos” de la vida: en mis sobrinos, en los hermosos momentos que pasé con mi pareja, qué será de él; y en los instantes que pasé con los amigos.
    En ningún momento se me vienen a la cabeza conceptos como el dinero o el poder.

    El sentido de la vida, es caminar en un atardecer de lluvia, en un bosque. Llenarse los pulmones hondamente con el frescor y el aroma a árbol mojado y hierba…
    Contemplar la luna , mientras mis dedos juegan con la arena de una playa desierta.
    Disfrutar de la compañía de una amiga, llenarme de su sonrisa y del brillo de su mirada… de tener entre mis brazos a mi pequeña sobrina… ¡en fin!

    De los niños admiro su alegría eterna, su inociencia y espontaneidad. Lo fácil que es sacarles una sonrisa.
    Y entiendo la frase que una vez dijo Picasso: “A los 10 años ya pintaba como uno de los grandes del Renacimiento… ¡pero tardé otros 50 para volver a pintar como un niño!”.

    Para mí, el sentido de la vida es vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos de mi corazón… y haciendo lo que me hace más feliz, en cada momento.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Ray Miér Sep 12, 2012 10:10 pm

    Inspirador.
    Realmente deberían tatuarle esto en el pecho a todos ésos que se toman la vida demasiado en serio y se rigen siempre por un reloj.

    Tendría que ser un pecho muy grande, o unas letritas escritas con las patitas de una hormiga. ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 3 2006044910
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abraxas Jue Sep 13, 2012 6:40 am

    Audrey - Mía escribió:

    Contemplar la luna , mientras mis dedos juegan con la arena de una playa desierta.


    Bella imagen.

    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 3 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:59 pm