+12
versus
Abyss
Joan_Sorrow
Ato
Kyrlen Willis
Zareth_Ran
Abraxas
Oski_The_Warrior
Genix
Abel
Caín
Ray
16 participantes
¿Cúal es el sentido de la vida?
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°26
Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?
Matas mis intentos troll
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°27
._. Ato es vip en este foro, puede matar lo que se le venga en gana.... n_n
Joan_Sorrow- Bacteria
- Mensaje n°28
Para mi el sentido de la vida igual que para muchos a la práctica es buscarle un sentido .
Por cierto, odio a Maslow y su pirámide que se ve hasta en la sopa hoy en dia.
Por cierto, odio a Maslow y su pirámide que se ve hasta en la sopa hoy en dia.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°29
+1 Ya te quiero chico n_nJoan_Sorrow escribió:Por cierto, odio a Maslow y su pirámide que se ve hasta en la sopa hoy en dia.
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°30
Es cierto, incluso en ingenierías la llegas a ver
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Sí, es una porquería, la enseñan como verdad incuestionable cuando es sólo una teoría.Genix escribió:Es cierto, incluso en ingenierías la llegas a ver
No sólo una teoría, una teoría psicológica.
Por Dios.
Después hasta creen que tienen un entendimiento profundo de las motivaciones del ser humano.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Círculo escribió:
Sí, es una porquería, la enseñan como verdad incuestionable cuando es sólo una teoría.
Por Dios.
Después hasta creen que tienen un entendimiento profundo de las motivaciones del ser humano.
A mi no me la enseñaron como verdad incuestionable... básicamente es una referencia sencilla, y como tal funciona bien...
pero quiza soy muy mainstream y deberia quejarme de todo...
Joan_Sorrow- Bacteria
- Mensaje n°33
not made of sugar bunny escribió:Círculo escribió:
Sí, es una porquería, la enseñan como verdad incuestionable cuando es sólo una teoría.
Por Dios.
A mi no me la enseñaron como verdad incuestionable... básicamente es una referencia sencilla, y como tal funciona bien...
pero quiza soy muy mainstream y deberia quejarme de todo...
Tu lo has dicho, es una referencia muy sencilla...hay muchos psicólogos y escritores que han hecho teorías mucho más logradas que el dichoso Maslow. La corriente humanista es muy etérea a la hora de explicar; me gusta más algunos autores sistémicos que hablan del ciclo vital des del punto de vista de las relaciones humanas y la familia, Jay Haley o Minuchin....cualquiera que los lea muy probablemente se sentirá identificado con lo que lea.
Abel- Admin
- Mensaje n°34
=_= Esa pirámide es una idiotez XDDD Sobre todo porque arriba te ponen el exito, es como esos tipico discursos motivacionales de las empresas gringas ._.
Joan_Sorrow- Bacteria
- Mensaje n°35
Abel escribió:=_= Esa pirámide es una idiotez XDDD Sobre todo porque arriba te ponen el exito, es como esos tipico discursos motivacionales de las empresas gringas ._.
Yo tampoco entiendo porqué la cuelan en todas las formaciones de todas las empresas...
Abel- Admin
- Mensaje n°36
Pues porque a los gringos hay dos cosas que les encantan, las siglas y los diagramas y graficos... Te lo digo porque mi madre trabaja con ellos. ¬¬ ... Y como todos queremos ser igual que el reino de "me importa un pepino el resto del mundo, yo soy un gordo obeso fan del mcdonals" pues... ya ves. :3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Joan_Sorrow escribió:Abel escribió:=_= Esa pirámide es una idiotez XDDD Sobre todo porque arriba te ponen el exito, es como esos tipico discursos motivacionales de las empresas gringas ._.
Yo tampoco entiendo porqué la cuelan en todas las formaciones de todas las empresas...
por que es sencillo y falcil de entender...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Me estaba currando una respuesta pedante, filosófica y enrevesada, pero he llegado a la conclusión de que, dado que la vida sólo puede tener un sentido subjetivo, mejor me la ahorro.
Quizá la pregunta correcta sea:"¿Cuál es tu sentido de la vida?". O algo por el estilo.
Quizá la pregunta correcta sea:"¿Cuál es tu sentido de la vida?". O algo por el estilo.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°39
Temple Drake escribió:Me estaba currando una respuesta pedante, filosófica y enrevesada, pero he llegado a la conclusión de que, dado que la vida sólo puede tener un sentido subjetivo, mejor me la ahorro.
Que arte tienes!
Abel- Admin
- Mensaje n°40
Estoy de acuerdo... XD
Zareth_Ran- Hormiga
- Mensaje n°41
El sentido de la vida es autosuperarse. Marcarse unas metas y llegar a ellas y así constantemente. Lo más duro no es conseguir esas metas, es, una vez que las cumples, proponerte otras nuevas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Zareth_Ran escribió:El sentido de la vida es autosuperarse. Marcarse unas metas y llegar a ellas y así constantemente. Lo más duro no es conseguir esas metas, es, una vez que las cumples, proponerte otras nuevas.
Que horrible, te odio... yo solo quiero sentirme bien, no quiero mejorar o producir... es diferente a lo que tu sugieres...
versus- Bacteria
Humor : Muera el perro —dijo el 18
- Mensaje n°43
Yo creo que la vida es el Universo que tomó conciencia de sí mismo.
Calimbali- Bacteria
Humor : negro
- Mensaje n°44
esto es lo que creo del sentido de la vida
Ludovico- Bacteria
- Mensaje n°45
El sentido de la vida es vivir. Al menos ese es el sentido de MI vida.
Bueno, habrá gente que piense que el sentido de la vida sea reproducirse. Es una teoría. Tal vez lo sea. ¿Pero eso quién lo decide?
Bueno, habrá gente que piense que el sentido de la vida sea reproducirse. Es una teoría. Tal vez lo sea. ¿Pero eso quién lo decide?
Abel- Admin
- Mensaje n°46
A mi si me gustó que el sentido de la vida sea 42 ._.
Ananel- Bacteria
- Mensaje n°47
42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
El sentido de la vida es gracioso es sátiro es una burla porque no tiene sentido o más bien va en contra a el sentido que llevas... O al menos mi vida es así, encontrar un sentido a sido una de mis mayores frustraciones, al principio pensé que era el sufrimiento... Luego la oscuridad, después el pensamiento...El amor... Llevar un solo sentido es imposible
El sentido de la vida es gracioso es sátiro es una burla porque no tiene sentido o más bien va en contra a el sentido que llevas... O al menos mi vida es así, encontrar un sentido a sido una de mis mayores frustraciones, al principio pensé que era el sufrimiento... Luego la oscuridad, después el pensamiento...El amor... Llevar un solo sentido es imposible
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°48
Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
Ríndete, la vida no tiene sentido, el sentido se lo da uno, por eso se dice que mejor que buscar, es encontrar...
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Es de la guía del viajero intergaláctico, una novela de ciencia ficción:Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, un grupo de exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo declara que la respuesta es cuarenta y dos, razonando que la pregunta fue mal planteada y debe ser formulada correctamente para entender la respuesta.
-Wakapudai
Mi profesor de programación estaba obsesionado con ese número y lo ponía de alguna forma en muchos programas. Una vez le puse un 42 en una tarea y me puso una carita feliz en las observaciones de la evaluación.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°50
Ex círculo escribió:Es de la guía del viajero intergaláctico, una novela de ciencia ficción:Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, un grupo de exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo declara que la respuesta es cuarenta y dos, razonando que la pregunta fue mal planteada y debe ser formulada correctamente para entender la respuesta.-Wakapudai
Mi profesor de programación estaba obsesionado con ese número y lo ponía de alguna forma en muchos programas. Una vez le puse un 42 en una tarea y me puso una carita feliz en las observaciones de la evaluación.
Esos libros son geniales, nunca me expliqué como la peli es tan mala respecto a los libros XD
.