John Kimonster
.
..
.
Es raruno, no me suena de este foro.Abraxas escribió:Fíjense en este nick:
John Kimonster
.
..
.
olnɔɹıƆ escribió:¿Por qué mataron el mapa del mundo que salía cuando uno clickeaba en "quién está online"? Era lindo.
Caín escribió:
El mapa me daba miedo
¿Qué paso con eso de ver la belleza donde otros no la ven?Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Por qué mataron el mapa del mundo que salía cuando uno clickeaba en "quién está online"? Era lindo.
Y yo encuentro lindo tu nick, no ese horrible que tenías ayer XD.
.
..
.
not made of sugar bunny escribió:El circulo dijo que le gusta... hay que hacer feliz al circulo
olnɔɹıƆ escribió:
Caín escribió:
No hay cosa más adorable en este planeta que Círculo y Bunny sosteniendo una conversación
Caín escribió:
:marina:
ADORABLES!!
olnɔɹıƆ escribió:¿Qué paso con eso de ver la belleza donde otros no la ven?Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Por qué mataron el mapa del mundo que salía cuando uno clickeaba en "quién está online"? Era lindo.
.
..
.
Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Qué paso con eso de ver la belleza donde otros no la ven?Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Por qué mataron el mapa del mundo que salía cuando uno clickeaba en "quién está online"? Era lindo.
.
..
.
La última vez que me iluminé, fue cuando quemé todos los putos libros de filosofía que leí...
not made of sugar bunny escribió:Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Qué paso con eso de ver la belleza donde otros no la ven?Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Por qué mataron el mapa del mundo que salía cuando uno clickeaba en "quién está online"? Era lindo.
.
..
.
La última vez que me iluminé, fue cuando quemé todos los putos libros de filosofía que leí...
oh, que inteligente lee libros de filosofia...
Abraxas escribió:not made of sugar bunny escribió:Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Qué paso con eso de ver la belleza donde otros no la ven?Abraxas escribió:olnɔɹıƆ escribió:¿Por qué mataron el mapa del mundo que salía cuando uno clickeaba en "quién está online"? Era lindo.
.
..
.
oh, que inteligente lee libros de filosofia...
también te leo a tí :beso:
.
Ato escribió:si, no entiendo por que no puedo ser una reina...
not made of sugar bunny escribió:Yo quiero que los niveles tengan nombres de animales y que de perro se pase a gato y de gato a conejo
conejo >gato >perro
Estoy de acuerdo, aunque por mi que cambien la palabra Rey entera por alguna otra. Yo no quiero ser ni rey ni reina :/Abraxas escribió:Quiero sugerir que cambien el nombre de avatar, considero que es sexista y discriminatorio, que quienes llegan a un nivel de mensajes y participación del foro se les denomine Rey, XD, es absolutamente machista y demodê.
.
..
.
Trufa escribió:Estoy de acuerdo, aunque por mi que cambien la palabra Rey entera por alguna otra. Yo no quiero ser ni rey ni reina :/Abraxas escribió:Quiero sugerir que cambien el nombre de avatar, considero que es sexista y discriminatorio, que quienes llegan a un nivel de mensajes y participación del foro se les denomine Rey, XD, es absolutamente machista y demodê.
.
..
.