Abel escribió:Bueno, entre el post de Caín y el mío dirán que que asco de administradoras depresivas tienen... en fin, que le vamos a hacer.
Yo también me siento así como estancada, o cansada, y confundida, y enojada, y estoy harta, harta así hasta la coronilla. Hay varias razones para eso....
Siento que el mundo es una mierda, y estoy harta de recibir hostias, de que me tachen de delincuente juvenil o me traten de puta comunacha culiaa cabra porquería... A veces miro a mi hermanito, y me pregunto como es que podemos permitir que los niños lleguen a un lugar tan terrible, como es que no hacemos algo, y me siento tan sola al intentar hacer algo, que me quiero morir, a veces llego a casa y lloro de pura rabia... Bueno, eso ya pasó un poco a día de hoy, en parte gracias a gente muy especial que he conocido, pero a veces me da el bajón, y simplemente quiero poner un par de bombas... O mejor aún, echar a correr, sin parar, hasta que no me alcance ninguna basura de nadie.
Por otro lado, estoy irracionalmente nerviosa, vienen a mi grandes cambios, me iré al término de este año, a vivir a Argentina, comenzaré a estudiar....etc. Pero mientras esto sucede, estoy acá, en este ambiente opresivo de mierda. ¿Leyeron mi cuento? Es así, sin exagerar, el solo hecho de ponerme el uniforme me enferma, me asquea, es horrible... Siento como si arrancaran pedazos de mi. Siento que caí en un vacío. Por supuesto sigo siendo un cascabelito de risas para la mayoría de la gente, me tengo en pie, cuando hace falta también y sigo sonriendo con insolente orgullo a los que intentan que agache la cabeza. Claro que poca gente se da cuenta de esto, tampoco es que no sea capaz de reirme mucho y pasarlo bien... Es solo que hay una especie de tristeza de fondo todos los días que me asfixia de repente y estalla en lágrimas o en furia.
U_U No se que me puedan decir al respecto, no creo que haya muchos consejos que dar en esta situación y tampoco creo en ellos, pero me agradará saber si alguien me comprende....
te comprendo totalmente compa.sé lo que es sacar una sonrisa de la galera cuando nada va bien,y que todo a tu alrededor esté podrido y sin embargo seguir caminando a pura fuerza de voluntad.
es más,yo nunca me dij una palabra linda tal como " bien,vamos que mañana puede ser mejor" o "todo esta bien,creo en mi" ni se las he dicho a nadie,más bien siempre he usado las palabras duras,como no rompas las pelotas y segui caminando o cosas por el estilo.asi que supongo no soy de esas personas que uno quiera tener al lado en esos momentos.
por otra parte,siempre me he levantado solo sin ayuda de nadie,duela o no duela,moleste y sufra,camino solito y si (no tener una razón para vivir jode bastante la cosa ¬¬) pero se aprende con cada pasito que se da día a día.nose si te sirva de consejo,pero sigue caminando tal vez encuentres algo por lo cual ser feliz (yo todavía no lo encontre frsgraciadament ey me cansé de buscarlo >.< y tengo 19 años nomás ¬¬ a los 30 nose que pasará xD).
siempre atenta a tu alrededor,que las cosas buenas suelen pasar desapercibidas.
yo tampoco quiero ir al cbc,el solo hechode cruzarme con la mujer que me gusta y que encima me hable del novio me dn motivos suficientes para matarme,pero que se le va a ahcer si tuviera la suficiente cobardia ya lo hubiese echo,por suerte le temo a la muerte lo suficiente como para no tentarla y quiero ver si algún día encuentro razón para vivir.no quiero que en mi muerte se vea la frase:
"aqui yace quien nacio y murio sin saber nunca para que vivió".
no es joda,es horrible ¬¬ pero me define completamente bien.al menos por ahora >.<.
sigue para adelante,ta vez no haya nada bonito (y lo sé,mis ultimos años han sido unas mierdas) pero es la única forma de vivir,si te quedas en el pasado sufris como un copndenado (lo sé por experiencia propia)...si miras el futuro sos un boludo que espera que todo le llegué y sabe uno si llegará...asi que quedate en el presente y a vivir cada día con tanta fuerza como se pueda.y jamás dejes de ser quien sos,me agradas por eso u.u
bueno,termino mi post que se me ta yendo la mano ¬¬