Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+14
Naunet
Oski_The_Warrior
juancho
Progarex
Ato
Joan_Sorrow
menzies
Euridice
Abraxas
Gnomydas
sleipnir14
Genix
Caín
Abel
18 participantes

    Yo estoy confundida....

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Eni Jue Sep 06, 2012 8:56 pm

    Gracias, Ray....se dice q las palabras se las lleva el viento, pero no es cierto, pq las palabras pueden marcar a las personas, positiva o negativamente.

    Recibo tu abrazo y la solidaridad q me das. Solo han transcurrido 20 días y no deja de dolerme, en especial cuando recuerdo ciertos momentos, palabras, risas....pero estoy en paz...ya ella esta mejor, ya no sufre más y eso deberia ser suficiente para sobrellevar la perdida.

    Ya pasó lo peor y hay q seguir viviendo....son cosas q suceden, nadie es eterno, pero el amor lo es....siempre la voy a amar y por eso aun esta conmigo pq la llevo en mi corazón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 10:08 pm

    Lokaria escribió:No pasa nada, Abel.....es parte de la vida y hay q seguir....cuesta, pero se puede.

    Puede ser un poco irrespetuoso lo que voy a decir, pero me parece que en éste foro siendo éste foro, ese comentario se puede considerar un tanto... Anticlimático >.<
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Ieri Vie Sep 07, 2012 9:40 am

    Lo siento mucho, Lokaria. Mucho ánimo y apoyo. Yo perdí a mi abuela hace poco, y aunque tú lo tienes que estar pasando mucho peor, me hago una idea de cómo te sientes. Han pasado ya unos meses y mi madre todavía sigue echándose a llorar cuando recuerda ciertas o cosas o cuando se pone a pensar, pero esa tristeza no va a desaparecer nunca al igual que tampoco desaparecerá el amor que sientes por ella.
    Es mejor recordar a los que nos dejan felices, y pensar que ya no padecen.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Abraxas Vie Sep 07, 2012 10:25 am

    Lokaria escribió:....siempre la voy a amar y por eso aun esta conmigo pq la llevo en mi corazón.

    Yo estoy confundida.... - Página 4 2006044910
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Eni Vie Sep 07, 2012 6:39 pm

    Ieri escribió:Lo siento mucho, Lokaria. Mucho ánimo y apoyo. Yo perdí a mi abuela hace poco, y aunque tú lo tienes que estar pasando mucho peor, me hago una idea de cómo te sientes. Han pasado ya unos meses y mi madre todavía sigue echándose a llorar cuando recuerda ciertas o cosas o cuando se pone a pensar, pero esa tristeza no va a desaparecer nunca al igual que tampoco desaparecerá el amor que sientes por ella.
    Es mejor recordar a los que nos dejan felices, y pensar que ya no padecen.

    Ieri, te agradezco tus palabras, pero la tristeza en algun momento desaparece, y quedan los buenos recuerdos, las cosas buenas, el amor....toca resignarse. No se como paso con tu abuela, pero con mi mama, fue una pelea dura contra el cancer por casi tres años, por lo que, nos preparamos un poco. No deja de ser doloroso, pero, poco a poco se va uno acostumbrando.....ella me dejo demasiadas cosas buenas para andar triste todo el tiempo. Espero que tu familia pueda ir superando todo esto, se que no es facil, pero se puede, ya veras.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Abyss Vie Sep 07, 2012 6:46 pm

    Lokaria,

    Puede que me tomes por insensible ya que muchos lo hacen pero soy de la opinion de que prefiero que esten ya en el otro lado y no seguir sufriendo.

    Las personas permanecen mientras tu les recuerdes
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Eni Vie Sep 07, 2012 8:27 pm

    Abyss escribió:Lokaria,

    Puede que me tomes por insensible ya que muchos lo hacen pero soy de la opinion de que prefiero que esten ya en el otro lado y no seguir sufriendo.

    Las personas permanecen mientras tu les recuerdes

    100% de acuerdo, despues de ver tanta agonia, cada dia deseaba que ya parara de sufrir. No eres insensible, solo practica.
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Ieri Sáb Sep 08, 2012 5:28 am

    Lokaria escribió:Ieri, te agradezco tus palabras, pero la tristeza en algun momento desaparece, y quedan los buenos recuerdos, las cosas buenas, el amor....toca resignarse. No se como paso con tu abuela, pero con mi mama, fue una pelea dura contra el cancer por casi tres años, por lo que, nos preparamos un poco. No deja de ser doloroso, pero, poco a poco se va uno acostumbrando.....ella me dejo demasiadas cosas buenas para andar triste todo el tiempo. Espero que tu familia pueda ir superando todo esto, se que no es facil, pero se puede, ya veras.

    Con lo de que la tristeza no desaparece no me refiero a que uno ande siempre triste, como al principio de estas cosas... sé que te acostumbras y te quedan las cosas buenas. Yo de lo de mi abuela ya estoy mucho mejor, pero siempre me quedará la tristeza de su pérdida y a eso me refería. Ánimo ^^

    Contenido patrocinado


    Yo estoy confundida.... - Página 4 Empty Re: Yo estoy confundida....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:57 pm