PD: luego ya no posteare mas.
+13
Eni
Fabri
Caín
Ato
Mauricio
Abel
Subakai
Quintiliano Keith
Ray
Genix
sleipnir14
Abraxas
Yuri
17 participantes
Estoy bebiendo Mojitos con tonica
Yuri- Bacteria
- Mensaje n°1
Estoy bebiendo Mojitos con tonica
Estoy bebiendo mojitos con Yrim (la hermana de Ato = la madre de los hijos de Shaka) asi que mientras dura este estado de borrachera, buenas para todos.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°2
Re: Estoy bebiendo Mojitos con tonica
XD, el extraño efecto de los mojitos que induce a entrar a Itaca para luego no postear más. Bienvenido de todas formas y disfruta esos mojitos.
.
..
.
.
..
.
sleipnir14- Lagarto
- Mensaje n°3
Bienvenid@ que te diiviertas compa!
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°4
Emm, bienvenida y adiós
Ray- Eternauta
- Mensaje n°5
Bienvenid@, hombre, mujer, mojito, lo que seas.
En fin, quién sabe, tal vez un primer post desemboque en un segundo y... Quién sabe.
En fin, quién sabe, tal vez un primer post desemboque en un segundo y... Quién sabe.
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°6
Yuri escribió:Estoy bebiendo mojitos con Yrim (la hermana de Ato = la madre de los hijos de Shaka) asi que mientras dura este estado de borrachera, buenas para todos.
Menudo culebrón xD
La prima del cuñado del vecino de su abuela, que tiene dos hijos, y uno estudia junto a la hermana mayor de José Carlos, amigo íntimo a la vez de Caín.
Vamos, que todo queda en casa.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°7
bienvenida a tú casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
¿Mojitos con tónica? Oooh Gran Dios del Mojito, perdónala, no sabe lo que hace.
Mandamiento 1º: No mezclarás el mojito en vano.
P.D: Cuida de la madre de mis siete hijos.
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°9
Hola :c
Shaka está casado ya¿¿¡??? Dios mio, te vas unos días y la peña se revoluciona.
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°10
Shaka escribió:¿Mojitos con tónica? Oooh Gran Dios del Mojito, perdónala, no sabe lo que hace.
Creo recordar algo similar por Aranda de Duero (Burgos), y al servirlo, le daban un golpe para que subiera la presión.
Había que beberlo rápidamente para notar la sensación de volumen.
A partir del décimo, tiendes a echarlo tan rápido como lo bebes xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Oye, oye, que aquí nadie ha hablado del matrimonio. Estamos hablando de hijos. Y tranquila Abel, ya te explicaré de dónde vienen los niños (hay controversia al respecto, unos dicen que vienen de la cigüeña, otros que vienen de Paris... mi teoría es que vienen de una cigüeña que viene de Paris).Abel escribió:Hola :c
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°12
Mojitos, a ver Shaka cual es tu receta del mojito, porque yo tengo la receta original cubana y si lleva un poco de agua mineral sodificada o agua soda o soda como le quieras llamar.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°13
la mía es ron blanco+ soda + hojas de menta maceradas + limón + azúcar. Pero el mojito no tiene nada que hacer frente a un buen Vodka Martini, seco, sin revolver.
.
..
.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Un día hice la coña de pedir un "a medium dry martini, lemon peel. Shaken, not stirred" y no recuerdo más de aquella noche. También es verdad que no me lo sirvieron en la típica copa pequeñita esa que lo hacen en las películas, me lo pusieron en un vaso de cubata (de los grandes, no de tubo ).CielitoDeMiPieza escribió:Pero el mojito no tiene nada que hacer frente a un buen Vodka Martini, seco, sin revolver.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°15
Shaka escribió:Un día hice la coña de pedir un "a medium dry martini, lemon peel. Shaken, not stirred" y no recuerdo más de aquella noche. También es verdad que no me lo sirvieron en la típica copa pequeñita esa que lo hacen en las películas, me lo pusieron en un vaso de cubata (de los grandes, no de tubo ).CielitoDeMiPieza escribió:Pero el mojito no tiene nada que hacer frente a un buen Vodka Martini, seco, sin revolver.
Jajajja, no recordaba bien la frase: agitado, no revuelto. Sip a mi produce un efecto parecido pero al cuarto (vasos grandes), después de todo el espectáculo anterior.
.
..
.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°16
A mi me da igual, yo no tomo nada mezclado, los cocteles solo sirven para embiagrar en demasia, las bebidas secas se saborean mejor y uno controla mejor hasta cuando, los cocteles son para los dulzones, uno y punto, la receta del mojito que dio Abraxas es la original.
Ato- Mono
- Mensaje n°17
Teneis poco aguante todos aqui
Subakai- Admin
- Mensaje n°18
muahahahhahaa Ato escribiendo en blanco y con un puto móvilAto escribió:Teneis poco aguante todos aqui
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°19
TAFKA Subakai escribió:
muahahahhahaa Ato escribiendo en blanco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Ato escribió:Teneis poco aguante todos aqui
¡Te desafío a un duelo! Duelo a muerte al anochecer, vodka sólo sin mezclar. Máximo una aceituna por copa.
Nos vemos con la caída del último haz de luz del día, el hígado de uno de los dos no volverá a ver el sol ponerse...
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°21
Ato escribió:Teneis poco aguante todos aqui
Shaka escribió:Ato escribió:Teneis poco aguante todos aqui
¡Te desafío a un duelo! Duelo a muerte al anochecer, vodka sólo sin mezclar. Máximo una aceituna por copa.
Nos vemos con la caída del último haz de luz del día, el hígado de uno de los dos no volverá a ver el sol ponerse...
Bah, en un duelo de alcoholicos solo le tengo respeto a los fineses. Recuerdo una tal Ronja, delgada como la mayoría de escandinavas, menos de 1'70, nunca solía beber más de una pinta de sidra cuando salía más que nada porque sobria ya estaba como una maniega. Un día alguien fue capaz de provocarla a un duelo de chupitos. El hombre confiado en su aguante. Al final, la rubia vikinga ganadora absoluta y sin despeinarse, mientras el otro contendiente probablemente estuvo a un dedo del coma etílico.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°22
Eso me recuerda una anécdota de estudiambre. Era mi primer año de universidad, y me hospedaba leeeejos de casa, lo que significa que por primera vez estaba libre de actuar por mi cuenta y lo que era mejor, sin supervisión. Pues bien, cerca de la universidad había un antro llamado El Ocho de Blanco. No era lo mejor que había, pero, era lo más accesible para estudiambres como yo, que no teníamos auto y podíamos llegar caminando.
En fín, mis cuatro amigas y yo, llegamos al antro, y era la noche de Jack Daniels en ese lugar, y mis amigas, quienes tenían un talento natural para el baile, se ganaron tragos, camisetas y demás, con el logo de JD. Yo nunca había tomado nada de alcohol. Pero en tanto dijeron del próximo reto, allí estaba la lokaria en la tarima. Consistía en tomar un vaso de Jack Daniels y decir: "Jack Daniels, el mejor, gota a gota". El primero en hacerlo, ganaba. Ignorante como una papa, acerca de lo que estaba por hacer, entusiasmada miré a mis amigas y conocidos, y sus caras eran de estúpida, que has hecho!! Jajajaja, mi contrincante era más experimentado. Pues que pasó? Que me bebí como cuatro onzas de JD en cosa de segundos, sin pensar en nada, solo sintiendo que había perdido cualquier parte de mi anatomía que quedara detrás de mis labios, y finalmente, cuando dije la frase requerida, lo que salió de mis labios, fue algo así: >>>>>escuchar aqui<<<<<<<<
Mi contrincante me miró sorprendido y con ganas de que me muriera jajajaja!!! Mis amigas y el novio deuna de ellas, me recibieron como a un heroe de guerra, jajajaja, y me pagaron tres tragos de JD, lo que Shaka le llama cubatas, no chupitos. Y me los tomé, pq no podía defraudar a sus donantes, jeje, pero antes de una hora, estaba fuera de combate y una de mis amigas me ayudó a arrastrarme de regreso al hospedaje. Demás está decir que nunca lo he vuelto a tomar.
En fín, mis cuatro amigas y yo, llegamos al antro, y era la noche de Jack Daniels en ese lugar, y mis amigas, quienes tenían un talento natural para el baile, se ganaron tragos, camisetas y demás, con el logo de JD. Yo nunca había tomado nada de alcohol. Pero en tanto dijeron del próximo reto, allí estaba la lokaria en la tarima. Consistía en tomar un vaso de Jack Daniels y decir: "Jack Daniels, el mejor, gota a gota". El primero en hacerlo, ganaba. Ignorante como una papa, acerca de lo que estaba por hacer, entusiasmada miré a mis amigas y conocidos, y sus caras eran de estúpida, que has hecho!! Jajajaja, mi contrincante era más experimentado. Pues que pasó? Que me bebí como cuatro onzas de JD en cosa de segundos, sin pensar en nada, solo sintiendo que había perdido cualquier parte de mi anatomía que quedara detrás de mis labios, y finalmente, cuando dije la frase requerida, lo que salió de mis labios, fue algo así: >>>>>escuchar aqui<<<<<<<<
Mi contrincante me miró sorprendido y con ganas de que me muriera jajajaja!!! Mis amigas y el novio deuna de ellas, me recibieron como a un heroe de guerra, jajajaja, y me pagaron tres tragos de JD, lo que Shaka le llama cubatas, no chupitos. Y me los tomé, pq no podía defraudar a sus donantes, jeje, pero antes de una hora, estaba fuera de combate y una de mis amigas me ayudó a arrastrarme de regreso al hospedaje. Demás está decir que nunca lo he vuelto a tomar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Avenger, Lokaria... gracias amigos, vuestros testimonios me han ayudado. Esto es mejor que la terapia en grupo, hoy me siento menos alcohólico. Lo celebraré con vodka.
Subakai- Admin
- Mensaje n°24
jajajajjajajjaajjaja me ha recordado al anuncio de cafetacilla
Ato- Mono
- Mensaje n°25
Animalicos... esto empieza a pedir un tema de anecdotad alcoholicas jajaja
Cuando venga shaka tendremos que hacer reportaje xd
Cuando venga shaka tendremos que hacer reportaje xd