Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Eni Dom Abr 27, 2014 1:10 pm

    Para mañana lunes estoy complicada así que hoy mismo les dejo mi aportación para el club de cine.


    Película: Labor Day (Una vida en tres días)
    Título en español: Una vida en tres días
    Título original: Labor Day
    País: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} US.jpgEstados Unidos
    Año: 2013
    Fecha de estreno: 31/01/14
    Genero: Drama / Romantica / Familia
    Dirección: Jason Reitman
    Guión: Jason Reitman (basado en la novela de Joyce Maynard)
    Música: Rolfe Kent
    Fotografía: Eric Steelberg
    Producción: Paramount Pictures
    Intérpretes: Josh Brolin (Frank Chambers), Kate Winslet (Adele Wheeler), Gattlin Griffith (Henry Wheeler), James Van Der Beek (Officer Treadwell), Clark Gregg, Tom Lipinski (Young Frank)

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Labor_day_poster_usa

    Sinopsis: La historia sigue a un chico de 13 años, Henry Wheeler, que lucha por ser el hombre de la casa cuidando a su madre (Kate Winslet) mientras se enfrenta todos los sin sabores de la adolescencia. Un día en el que salen a hacer unas compras de rutina, Henry y su madre se encuentran a Frank Chambers (Josh Brolin), un hombre un tanto inquietante y claramente en necesidad de ayuda, que les convence para que lo llevaran a su casa y más tarde se revela como un fugitivo. Los acontecimientos de este fin de semana que coincide con el Día del Trabajo les marcará para el resto de sus vidas.




    Donde verla:

    http://www.miratupeli.com/2013/11/una-vida-en-tres-dias-2013-espanol-online-latino-gratis.html

    http://www.peliculasflv.co/2014/04/una-vida-en-tres-dias-2013-online.html#

    http://gnula.nu/drama/ver-labor-day-2013-online/

    Todos los enlaces funciona, los comprobé antes de colocarlos, pero si necesitan más opciones, me avisan, tengo otros lugares que pueden funcionarles también.

    Mis apreciaciones las haré más adelante, a ver si podemos hacer un buen intercambio de opiniones y críticas, por lo demás, espero que la disfruten!

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} 1060814__wallpaper-popcorn-eating-woody-paper-wallpapers_p
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Dom Abr 27, 2014 2:53 pm

    Me resulta familiar, acaso se estrenó este año o el anterior?
    Sé que no lo he visto, eso sí.

    Que decepción, mi blog favorito de películas en latino para descargar no la tiene.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Eni Lun Abr 28, 2014 5:04 pm

    En la información que coloqué arriba, indica que se hizo en el 2013 y se estrenó el 31 de enero de 2014, es decir, en este año. Aunque no esté en tu blog favorito, las opciones que te dí, no te ayudan?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Ray Lun Abr 28, 2014 6:02 pm

    Sí, es super reciente, al menos aquí en España. Dudo que esté todavía en dvdrip.
    Por cierto, me encanta la imagen de Toy Story que pusiste.  [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} 2762006528
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 29, 2014 10:25 am

    Je, quizá ayudan, Eni, pero mi primera opción siempre será la descarga y no la reproducción online.  [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} 706818812
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 29, 2014 3:30 pm

    Que coincidencia para mas genial: Creo que el domingo, después de revisar el blog que siempre reviso y no encontrar la película, hice la petición para que subieran esta película y al día de hoy ya está en el blog, lista para descargar en latino. :D

    Y en Hispanoamérica se llamó Aires de esperanza.
    Para quien desee: http://blog-peliculas.com/2014/04/descargar-aires-de-esperanza-latino.html

    Este blog también tiene su versión ".es", para descargar películas con el audio de España.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Eni Mar Abr 29, 2014 4:08 pm

    No puedo garantizarlo, pero casi siempre, donde ves una película online, también puedes descargarla, pero si ya la encontraste y en tu blog favorito, pues qué mejor!

    Gracias por el aporte, así otros como Ray quizás puedan descargarla y disfrutarla.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 01, 2014 3:01 pm

    Si pueden, aprovechen este feriado para ver la película.
    Cualquiera, los que deseen.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Eni Sáb Mayo 03, 2014 5:23 pm

    Aunque el lunes sería para comenzar con las críticas, ya pueden ir comentando la peli, si es que ya la vieron, claro.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Mar Mayo 06, 2014 5:43 pm

    Aun no la veo >.<
    Pero prometo hacerlo, es cosa de quedarme en la cama un rato mas y ya.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 08, 2014 5:27 pm

    Ya la vi y me gustó.
    No tengo mucho que decir objetivamente sobre la película, solo que la vi toda y sin pausas como para hacer anotaciones o algo. Me enganché de principio a fin.

    Pensaba que sería medio traumático si fuese una historia de la vida real.
    También me dio cosas cuando cachetearon al niño de la silla de ruedas. Es decir, quién daría a su hijo para que salga en una película y reciba un golpe? ._. El mismo efecto que tuvo sobre los personajes fue el mismo que tuvo sobre el espectador.
    También no podía dejar de cuestionar como al día y medio ya estaban dandose las cosas. Algo que apenas duró 5 días es definitivamente algo intenso, suficiente para una mujer con mucha pero mucha necesidad.
    Y quiero un poco de esa tarta. U_U
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Eni Dom Mayo 11, 2014 2:28 pm

    A mi no me resulta tan raro que dos personas se puedan enamorar en 5 días, pues aunque se necesitan juntar ciertos factores determinantes para que eso suceda, si ya sea por casualidad o buena fortuna, todo coincide, lo demás se va conociendo sobre la marcha. 

    Me gustó mucho la película, hay partes que me tocaron bastante. Hay instantes, instantes tan cortos, unos segundos, que te pueden cambiar la vida por completo, y sin vuelta atrás.....uno se queda con el, y si yo hubiera.....pero lamentablemente, el hubiera no existe, ya fué.

    Y la escena del niño, cuando lo abofetean, te soy bien sincera.....por muy sorpresiva que hubiera sido la situación, yo no me hubiera quedado así tan ......pasiva, mínimo le hubiera devuelto la cachetada a la vecina. O sea, que más, aparte de estar incapacitado y limitado de todo, que otra cosa mala puede sucederle a ese niño? La naturaleza debería tener un instinto, que percibiera la maldad o algo, donde una matriz se autosecara cuando una mujer no tuviera el corazón de ser madre, pero no funciona así.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Eni Dom Mayo 11, 2014 2:33 pm

    Otra cosa, aunque en algún punto, me dieron ganas de darle una cachetada al menos, al otro chico, al que estaba sanito; luego comprendí que el chico siempre actuó de buena fé, y el error que cometió, aunque tuvo consecuencias terribles, no fue cometido con la intención de que todo se viniera abajo.....todos hemos cometido errores, e incluso, sabiendo lo que estamos haciendo, solo pq creemos que es lo mejor.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Robot boy Lun Mayo 12, 2014 11:42 am

    Ah, también me quedé con eso: Por qué el niño tendría que contar que estaba con un criminal? Por qué no podía haber dicho, simplemente "adios papá, nos vamos a Canada" y ya?

    Contenido patrocinado


    [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day} Empty Re: [Club de Cine] Una vida en tres días {Labor Day}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:33 pm