Vale, aquí la peli que propuso Roma.
+3
Abraxas
Subakai
Ray
7 participantes
(Club de Cine) Equilibrium
Ray- Eternauta
- Mensaje n°1
(Club de Cine) Equilibrium
Vale, aquí la peli que propuso Roma.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°2
Re: (Club de Cine) Equilibrium
ummm película controvertida que llevo tiempo queriendo ver, me habeis dado la excusa perfecta, volveré por aquí mañana o pasado
Ah, si encontrais algún enlace para verla online, en castellano, no latino, soy todo pabellones auditivos
Ah, si encontrais algún enlace para verla online, en castellano, no latino, soy todo pabellones auditivos
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°3
OMG agendada.
.
..
.
.
..
.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°4
Mierda, por qué los únicos enlaces que encuentro son en español latino?
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°5
a) porque no sabes usar a la señora internet
b) mirar inciso anterior
c) mirar incisos (a) y (b)
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°6
pues yo estoy hasta los huevos de encontrar siempre lo que busco en cuanto a películas, y no tengo cojones a encontrar nada en castellano de españa, a ver si es que aquí ni la tradujeron...
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°7
Aprendan inglés entonces.
.
..
.
.
..
.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°8
Ray escribió:Mierda, por qué los únicos enlaces que encuentro son en español latino?
Pero que pasa? que si no escuchais la palabra gilipollas no entendeis?
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°9
Bueno Suba cuanto lo lamento, mira checa este link de youtube alli tienes las respuestas de porque te vas a tener que chupar esa mandarina en gajos, en español latino mosca, no se te pegue el acento de Cain jajajajajaajaja
Equilibrium en español 1
de Frikiviajes
hace 5 años
33.096 reproducciones
Proyecto de doblaje amateur para Equilibrium. Es una vergüenza que esta película nunca llegara a estrenarse en España.
Equilibrium en español 1
de Frikiviajes
hace 5 años
33.096 reproducciones
Proyecto de doblaje amateur para Equilibrium. Es una vergüenza que esta película nunca llegara a estrenarse en España.
Equilibrium en español 1
de Frikiviajes
hace 5 años
33.096 reproducciones
https://www.youtube.com/results?search_query=equilibrium+pelicula+completa+espa%C3%B1ol+&oq=Equilibrium%2C+pelicula+completa&gs_l=youtube.1.0.0l8.20487.35791.0.44263.33.22.0.0.0.5.1746.15353.1j2j3j0j3j4j3j4j2.22.0...0.0...1ac.1.11.youtube.WyTIA1uSLsQ
Equilibrium en español 1
de Frikiviajes
hace 5 años
33.096 reproducciones
Equilibrium en español 1
de Frikiviajes
hace 5 años
33.096 reproducciones
Equilibrium en español 1
de Frikiviajes
hace 5 años
33.096 reproducciones
https://www.youtube.com/results?search_query=equilibrium+pelicula+completa+espa%C3%B1ol+&oq=Equilibrium%2C+pelicula+completa&gs_l=youtube.1.0.0l8.20487.35791.0.44263.33.22.0.0.0.5.1746.15353.1j2j3j0j3j4j3j4j2.22.0...0.0...1ac.1.11.youtube.WyTIA1uSLsQ
Caín- Eternauta
- Mensaje n°10
Ok, en un rato le daré una repasada a la película para venir a poner mis puntos importantes, pero puedo mencionar de una vez que no, NO es una copia de Matrix o Fahrenheit 451 o cualquier otra cosa... toma cosillas, pero plagio nop, no que no.
Ahora vuelvo...
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°11
Cain solo me falto ver el final. Voy a verlo pero.....
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°12
Abraxas escribió:Aprendan inglés entonces.
.
..
.
Huy lo que ha dicho.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°13
Foro muerto, club de cine muerto, dos peliculas sin criticar, y me toca asi que hare mis pequeños comentarios sobre esta.
La pelicula parecia estar proyectada para que fuera algo mas intensa, como que le falto para lo que ambicionaban, una actuacion buena de Bale, pero en realidad muy poco para desarrollar.
El tema es excelente, el hombre sin sentimientos no es nada, el motor de la vida en el hombre es el poder sentir y palpar la vida, cada uno a su manera, el querer hacer del ser humano robots que solo hagan lo que unos pocos pretenden para sacar provecho de eso, tarde o temprano resalta el sentido natural.
Buena banda sonora, poca accion para lo que se pretendia, buen argumento, actuaciones pobres, falta de espacio no se, un final tan soso que se que te deja con un anja!! y que sigue?
Ojala alguien comente algo jajajajajaaj.
La pelicula parecia estar proyectada para que fuera algo mas intensa, como que le falto para lo que ambicionaban, una actuacion buena de Bale, pero en realidad muy poco para desarrollar.
El tema es excelente, el hombre sin sentimientos no es nada, el motor de la vida en el hombre es el poder sentir y palpar la vida, cada uno a su manera, el querer hacer del ser humano robots que solo hagan lo que unos pocos pretenden para sacar provecho de eso, tarde o temprano resalta el sentido natural.
Buena banda sonora, poca accion para lo que se pretendia, buen argumento, actuaciones pobres, falta de espacio no se, un final tan soso que se que te deja con un anja!! y que sigue?
Ojala alguien comente algo jajajajajaaj.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°14
Mauricio, soy de tu misma opinión. Pensaba que iba a ser mejor esta peli
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°15
Unica escena de accion que vale la pena, unica!!!!! y es el final
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°16
Bueno..... un poco flipada la escena..... pero si.... ahi se me cayo todo........
Caín- Eternauta
- Mensaje n°17
No coincido con ustedes, será que a mí la acción me importa un cominito en esta película, el resto me parece genial. Bien lograda la tensión, a mí me tenía entre "los descubren, no lo descubren, lo descubren, no lo descubren...". Si acaso faltó trabajo de fondo, entender más el equilibrium y a la organización, no sé, pero mala no era la idea. Me gustó el final, sí señor, muy a lo Fight Club :3 Me encanta esa escena en donde Sean Bean lee a Yeats
Recopila lo mejor de grandes ideas, y se me hace muy bien Christian Bale y su pequeño hijo malvado que al final no es malvado :3
Recopila lo mejor de grandes ideas, y se me hace muy bien Christian Bale y su pequeño hijo malvado que al final no es malvado :3
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°18
Ahm, una copia entretenida estilo distopías en la que el protagonista se rebela y logra triunfar contra el sistema. Las pelis favoritas de Hollywood para lograr que la gente precisamente haga lo contrario.
Sin embargo, entretenida.
.
..
.
Sin embargo, entretenida.
.
..
.