Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    (Club de cine) A bittersweet life

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Lun Mar 31, 2014 11:13 am

    (Club de cine) A bittersweet life 29b0r2f


    Sinopsis (aunque casi mejor ni la lean porque toda en sí es un gran SPOILER y les quitaría la sorpresa)
    Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.



    Pueden verla en este enlace:

    http://tumi.tv/l3q4cmzkoydh


    Mi nota es 9/10.
    Espero las vuestras.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 01, 2014 10:18 am

    Ayer la estuve buscando y por fin encontré un buen enlace!
    Si desean descargarla y verla con el audio original pero subtitulada, pueden revisar este tema: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1584

    A veces no hace falta incrustar los subtitulos, solo descarguen la película y guárdenlo en una misma carpeta con los archivos de subtitulo.
    Hay programas de computadora y televisores que incrustan automáticamente los subtítulos al momento de reproducir la película.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Mar Abr 01, 2014 9:11 pm

    Robot, no era necesario buscar ningún enlace. Ya puse uno donde se puede ver online en español. (Club de cine) A bittersweet life 1505004552
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Caín Mar Abr 01, 2014 9:28 pm

    Ray, a nadie fuera de España le gusta el doblaje al castellano, es horrible (Club de cine) A bittersweet life 418230605 . Lo que Robot ha hecho es conseguirla en idioma original y subtitulada. La tuya es en castellano. Caaaaaaalma, por favor, Robot está contribuyendo de buena fe. 

    Suerte con la película!!!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Abraxas Miér Abr 02, 2014 6:15 am

    ¿Cuanto es el tiempo para verla?, dénme unos días para hacerme tiempo para verla, pinta entretenida.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Miér Abr 02, 2014 9:59 am

    Ray escribió:Robot, no era necesario buscar ningún enlace. Ya puse uno donde se puede ver online en español. (Club de cine) A bittersweet life 1505004552

    Además de lo que dijo Caín, aclaré que el enlace lo he dejado para quien prefiera descargarla.
    Que no todos tenemos una computadora al alcance de la cama y algunos preferimos ver películas mas cómodos que sentados frente a una máquina.

    Contento?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Miér Abr 02, 2014 10:27 am

    Jajajaja, me parece bien. Yo también soy más de descargarlas para verlas en la tele. Pero como la mayoría aquí parece que son de verla a través del portatil, pues pensé que... pues eso. De todas formas, verla en el idoma original (es decir, en koreano) aun con subtítulos es algo que no está hecho para mí. Pero bueno, cuántas más posibilidades mejor, así todos contentos.


    Caín, me parto de risa con tus privados en plan spam.  (Club de cine) A bittersweet life 42599183 Tendrías que escribir un libro, tienes estilo contando cosas.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Miér Abr 02, 2014 10:35 am

    Yo también hago lo mismo.
    Ayer mismo descargué ya los subtitulos y lo he cargado todo a mi disco duro para verlo desde mi tele en cualquiera de estos días.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Lun Abr 07, 2014 9:39 am

    La vi ayer en la tarde-noche, subtitulada.  (Club de cine) A bittersweet life 369200281 

    Debo decir que me entretuvo, me ha gustado un poco pero no me mata.

    Ya conocía a la actriz, la he visto en otro lado, y en esta película se ve aun mas joven. Realmente era una jovencita.
    El detalle de encender y apagar la luz, que se repitió como 3 veces durante toda la película, me gustó y pienso que mostraba dos cosas desde dos perspectivas: Desde los personajes, mostraban su manía y a la vez su angustia; y desde el espectador, te mostraba que cualquier cosa podía suceder, un factor sorpresa que aparecería de un momento a otro, además de que significaba un recurso de la película para develar detalles. Con luz, detalles; sin luz, misterio.
    Me agradaron los escenarios de peleas pero por sobretodo la última, en el hotel. La escena de la confrontación con el jefe tenía mucho de "El Padrino-style", mucho. Y esto se acentúa en el momento preciso en la que se cuestionan uno al otro, cara a cara, con la frase "La dolce vita" coronando la escena. Solo faltaba la pasta.  (Club de cine) A bittersweet life 42599183  Y en este diálogo, fue cuando el protagonista le volteó la torta al jefe, quien lo cuestionó preguntando por un motivo verdadero para luego pasar a ser él ha ser el preguntado. Aquí es cuando el protagonista abre los ojos, se mira así mismo,  mirándose a los ojos a través del vidrio para descubrirse así mismo dándose la respuesta que necesitaba, dándose cuenta de lo que había experimentado, enterándose de cual era su verdadera razón y por la cual se había desencadenado todo. Luchaba por una ilusión, eso era todo.
    Y con esto, la frase final de la película me parece precisa, buena, exacta, resume todo, por si no había quedado claro.

    7/10
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Eni Lun Abr 07, 2014 10:25 am

    Ya la vi y pasaré a comentarla luego, pues ando en el trabajo y desde el celular. Eso.....creo que no aclaramos algo...una semana para verla, pero...........hasta cuando para comentar?
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Lun Abr 07, 2014 10:28 am

    Hey, buen punto.
    Y si hacemos una semana para verla y otra para recibir críticas y demás comentarios?

    Así alargamos la dinámica(?).
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 07, 2014 11:08 am

    Buena Peli, entretenida, esa escena de pelea cuando al final huye en el auto y los que estaban haciendo el hoyo dicen ¡Estamos bien jodidos!, cool.

    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Jue Abr 10, 2014 10:14 am

    Alguien mas la vio?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Abraxas Jue Abr 10, 2014 12:03 pm

    No se, pero la escena cuando le buscan pleito los que van en otro carro es cool. 


    .
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Eni Jue Abr 10, 2014 8:25 pm

    La ví. De alguna manera, me sentí más o menos del mismo modo que cuando ví las dos pelis de Kill Bill, aunque esas me gustaron más. El fatalismo no se me da bien, aunque como buena romántica/bohemia que soy, a veces sucumbo y me apelan más al sentimiento.

    Y me deja una interrogante.......que hace falta, para que alguien cambie, para que a alguien le cambie la vida, para que algo(ese "no se qué") en su interior más profundo, se altere, en un abrir y cerrar de ojos? Pq es vidente que ella lo afectó, y mucho.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Jue Abr 10, 2014 8:36 pm

    El amor a primera vista existe.
    Y no es una frase hecha.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Eni Jue Abr 10, 2014 8:38 pm

    Si, pero......que es lo que podría cautivarte así de intensa y rápidamente?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Jue Abr 10, 2014 8:53 pm

    Una sonrisa bonita, una mirada cómplice... Que te presten un poco de atención cuando tu vida (en este caso la del prota), pese a toda la sofisticación y estatus social, es vacía y gris.
    No sé, es solo una hipótesis. Habrá más puntos de vista.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Eni Jue Abr 10, 2014 8:59 pm

    Ray, por ejemplo, a tí que te atraparía? Y por supuesto, es solo con fines filosofales.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Jue Abr 10, 2014 9:20 pm

    Supongo que una chica hermosa que demostrara interés más allá de la amistad, haría que mi atención se centrara en ella. Ahí entraría solo el factor atracción. (Cuerpo).

    Si a eso le añades que la chica tiene una vida dificil con unos problemas tremendos, y consigue involucrarte haciéndote desear protegerla de algún modo, empatizando con su situación, llegando a ti a través de la debilidad emocional... Bueno, supongo que ahí me atraparía sí. (Mente)


    Al final la mente lo es todo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Ray Jue Abr 10, 2014 10:08 pm

    Unas buenas t... también influyen.  (Club de cine) A bittersweet life 2665874658
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Robot boy Vie Abr 11, 2014 9:55 am

    Ray escribió:Una sonrisa bonita, una mirada cómplice... Que te presten un poco de atención cuando tu vida (en este caso la del prota), pese a toda la sofisticación y estatus social, es vacía y gris.
    No sé, es solo una hipótesis. Habrá más puntos de vista.

    Esto se puede ver, creo, en aquella escena que la recuerda y se le ve admirando su música y a ella tocando, dejándose envolver por la música mientras está simplemente sentado.

    Contenido patrocinado


    (Club de cine) A bittersweet life Empty Re: (Club de cine) A bittersweet life

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:15 pm