Me ha encantado volver a verla.
Y es que esta temática es de mis favoritas, creo que a mucha gente le gusta las pelis esas donde tanto ángeles como demonios se toman el mundo humano como un tablero de ajedrez.. Ellos juegan y nosotros somos las fichas.
Si no me equivoco creo que esta peli esta basada en un comic
La pelicula es muy visual, muchas de las escenas te quedas quieta en el sofá sin pestañear para no perder detalle y una vez que finaliza la escena te das cuenta que has estado conteniendo el aire y empiezas a soltarlo poco a poco. Sí, se nota que me gustan este tipo de pelis, no?
Los personajes:
Creo que han escogido bien a los actores para interpretarlos. No sé si Keanu está a la altura o no pero no recuerdo que me lo hayan puesto a parir en esta pelicula, al igual que en Matrix.
Angela, la veo una persona bastante perdida ya que se autonegó todo lo que sucedía a su alrededor por lo que intenta salir como puede de toda esta situación, y menos mal que Constantine esta a su lado porque si no creo que hubiese durado dos telediarios (imaginando que no fueran a por ella para conseguir su objetivo)
Constantine, está cansado de todo, muy cansado y creo que en el fondo le da igual tanto ir al cielo como al infierno. Vacila a todo el mundo. Creo que todo lo que dice de intentar ganarse el cielo es la tipica frase para autojustificarse y hace lo que hace (exorcismo y toda la pesca) ya como rutina hasta que conoce a Angela: en ese punto creo que inconscientemente empieza a actuar tal y como le dijo Gabriel que tenía que hacerlo (quitando el detalle que hay una tensión sexual entre los dos que ya huele) para poder ganarse el cielo.
Aunque sea un personaje "borde" lo veo más una fachada y lo veo así por como protege al chaval del taxi, no le deja que entre por completo en el juego, que mire desde la barrera.
Lucifer: cuando apareció lo que se me vino a la cabeza fue al cantante de los Rammstein, no me pregunteis porque.............
Llega con pies de plomo.... le estan intentanto quitar lo que el considera su propiedad... y lo hace su hijo pero se lo toma como una travesura de su vástago.Bastante paternal
Mi favorito: Gabriel
La eleccion de la actriz, perfecta. Androgina a mas no poder. Gabriel adora a los humanos y quiere que vayan al cielo pero cree que la pasividad de Dios no es el camino por eso intenta lograrlo saltandose las normas y si tiene que aliarse para tal cometido con el "enemigo" lo hace. Tiene sus principios firmes, por eso creo que me gusta este personaje. Al final Dios, le corta las alas, con una doble intención o por lo menos Yo lo veo así: la primera, te has saltado las normas y has hecho lo que te ha dado la gana........ Aqui mando Yo (sería su castigo) La segunda, tanto te gusta el humano que serás uno de ellos para que sepas que es ser un humano (el "regalo" de despedida)
Hay una cosa que no pillo de la peli, el amuleto, cual es ese simbolo???