Ya hoy recogí el resultado de mis estudios!!
Lo que me dice es que llevo cargando (
por lo menos desde Agosto del 2008) toda una civilización entera de
staphylococcus aureus. Una bacteria resistente a la penicilina (y a toda la "primera linea" antibiótica, que incluye, entre otras, a la Ampicilina) y responsable de mi
laringofaringitis que hace que me duela la cabeza si duermo de lado (además de otros muy fastidiosos problemas similares a ese) >_<
Entre otras enfermedades que causa, el
staphylococcus aureus es famoso por producir cuadros de infecciones cutáneas, Mastitis (la cual nisiquiera tengo razones de mencionar aquí ^^),
Meningitis (ahora sé en qué momento fué que se me rompió el cerebro,y por qué estoy así :3),
Osteomielitis (que en adultos se pudre por dentro la columna vertebral),
Peritonitis, Pericarditis (infección leve en el corazón),
Endiocarditis (la Peritonitis convertida en algo serio) y una cosa llamada
"Sindrome de Shock Tóxico", que se causa por una toxína llamada
TSST - 1.Y leer todo eso, de hecho me ha alegrado quizas más de lo que debería porque:
1.- Llevo un sexenio con eso encima y no se escaló en algo grave. ¡Hell Yes! ¡Soy un puto superviviente!
2.- El saber lo que tengo me tranquiliza bastánte solo por el hecho de saberlo (y de que la ciencia médica vigente sepa identificarlo y sepa tratarlo). Más aún, el tratamiento no involucra ningun tipo de operación, como la que requieren ciertos tipos de Sinusitis.
3.- Puse en mi calculadora el costo de las consultas con la doctora, el de ambos estudios (de garganta y de naríz), y el del tratamiento que por lo visto acabaré tomando, y me sale una carita feliz :3
4.- Desde que mi madre se contagió de eso, y anduvo cuatro semanas con fiebre de 40, diarrea de grifo abierto, una infección de los riñones que la hacía orinar anaranjado, anemia, las tripas infladas de agua, y la vesicula biliar inflamada, en lo que encontrabamos como pagar la cuota de entrada del hospital (Si ella no fuera quien me heredó lo de ser un puto superviviente, posiblemente se habría muerto luego de la primera semana), lo primero que hicieron... Bueno, lo segundo (había que hacer el estudio antes), fué administrarle Zinnat (Cefuroxima) durante los 6 días de su internamiento y operación... Y ahora esta más sana que yo! Lo que me lleva a...
4.5.- Mi estudio reveló que lo que tengo de hecho sigue siendo muy vulnerable a la aplicación de Zinnat. Lo cual es una muy buena noticia, pero en parte me frustra demasiado porque eso significa que si no existiera esa jodida ley que prohibe comprar antibioticos sin receta, solo me habría bastado con comprarme 7 cajas de esa mierda y tomarla hasta caer desmayado ;_;
Y bueno. Pues todo eso que mencioné es muy importante para mí porque hace un par de meses encontré un nuevo y muy precioso propósito por el cual me gustaría dedicar mi vida entera, y ahora sé que aunque ésta infección pudo haberse complicado en algo realmente serio, e incluso pudo haberme matado antes de que tuviera la oportunidad de conocer éste nuevo propósito para mi, pero eso no sucedió.Y gracias a ello hoy tengo la posibilidad comenzar a recuperar el control de mi vida y levantarme otra vez y comenzar a andar, y dejar atrás al anterior yo, y convertirme en un hombre nuevo... Por algo que sí vale la pena. ^^
Hoy el cielo se ve particularmente bonito :3
Caín escribió:Estoy en una etapa muy rara de "qué pasaría si..." combinada con la etapa "te odio por no ponerme atención" mezclada a su vez con depresión y sazonada con la etapa "odio Europa". Y el asunto se pone raro porque también entré en la etapa de ser femenina (tengo tacones por montones e intento sacarle los 17 finales a un otome). Y también estoy despechada y amargada y estoy estrenando enfermedad <3 porque los estómagos nunca se atrofian solos <3 el problema es que no me enfermo de cosas mortales sino de babosadas dolorosas.
Pero sin duda la etapa más divertida que atravieso es la "I don't give a fuck" por la que rechacé el verano del DF y también culpable de que a partir de mañana tenga un empleo que no sé si quiero haciendo no sé qué. Ah y por la misma comí crutones con demasiado condimento y me duele mi tripita como decía el dijuntito Menzies.
¿Biting butter and crumbs :3?