Ja, sí, se me había olvidado.
Es que mi mente ahora está en Itaca(?).
Eni escribió:Querido, puedes evadirte siempre que tu quieras, aqui en la isla. No te daremos la misma satisfacción, probablemente, pero podemos darte algo de maltrato o cariño, lo que necesites, según el momento. Ser friki es un modo de vida, lo sé, pero hasta tú, mi querido Seccom, puedes permitirte pequeñas dosis de realidad de vez en cuando....es decir, sal y mira la naturaleza, disfruta el entorno y si no funciona, ven queyo te doy un abrazo cibernético pero con cariño de verdad.
Bagafarraganus escribió:Segundo día de malas noticias ;_;
Llevo seis meses esperando alguna información sobre el lanzamiento de Chaos;Child, y apenas hoy dieron la noticia de que será un lanzamiento exclusivo para XBox One.
Es decir, no habrá parche de traducción ni la voy a poder leer en por lo menos 5 años (que es el tiempo que tardaría en formarse un equipo de fans, portarla a PC y traducirla al inglés, todo junto)
Ahora nisiquiera siendo friki puedo escaparme de la realidad por un momento >_<
Me pregunto si mañana me dirán que estoy formalmente expulsado de la universidad, o algo así. A estas alturas no me sorprendería ;_;
Alferes escribió:Eni escribió:Querido, puedes evadirte siempre que tu quieras, aqui en la isla. No te daremos la misma satisfacción, probablemente, pero podemos darte algo de maltrato o cariño, lo que necesites, según el momento. Ser friki es un modo de vida, lo sé, pero hasta tú, mi querido Seccom, puedes permitirte pequeñas dosis de realidad de vez en cuando....es decir, sal y mira la naturaleza, disfruta el entorno y si no funciona, ven queyo te doy un abrazo cibernético pero con cariño de verdad.
ya van dos personas que te lo decimos
Bagafarraganus escribió:Segundo día de malas noticias ;_;
Llevo seis meses esperando alguna información sobre el lanzamiento de Chaos;Child, y apenas hoy dieron la noticia de que será un lanzamiento exclusivo para XBox One.
Es decir, no habrá parche de traducción ni la voy a poder leer en por lo menos 5 años (que es el tiempo que tardaría en formarse un equipo de fans, portarla a PC y traducirla al inglés, todo junto)
Ahora nisiquiera siendo friki puedo escaparme de la realidad por un momento >_<
Me pregunto si mañana me dirán que estoy formalmente expulsado de la universidad, o algo así. A estas alturas no me sorprendería ;_;