Caín escribió:Me sentía super animada por Abraxas hasta que vino Ray y lo ha jodido todo. Y sabes qué me molesta más?? Que eres la persona que más se queja y me hostiga con el tema de "hay que revivir a Ítaca" y sólo te vienes a comentar tu libro y a llorarle a Oski y ya.
1. Oski siempre ha sido inmaduro, pero veo que tú lo superas con creces. Se puede hablar de lo que sea contigo, pero cuando te tocan algo incómodo, enseguida muerdes y te da la pataleta de niña pequeña. Siempre has gobernado este sitio como te ha dado la gana (puede que por eso, tal vez, queden tan pocos). Pues bien, aquí tienes a alguien que JAMÁS dejará de decir lo que piensa, soy así, estoy fabricado de esa pasta.
2. No soy el único que piensa así, lo que pasa es que el resto ya han considerado que era inútil seguir exponiendo ciertas verdades si todo iba a seguir como siempre. Se cansaron de las rabietas tontas, y en ese aspecto son más inteligentes que yo.
3. Respecto a lo de que solo me paso para hablar de mi libro... (jajaja, no sé si tomármelo a risa o como un golpe bajo). Estoy megaocupado, pero de vez en cuando me paso para ver cómo van las cosas por aquí (que ya es más de lo que hacen la mayoría), y compartir con vosotros cosas que a mí, en este momento de mi vida, me están ilusionando, porque a veces pienso, iluso de mí, que os gusta saber cómo transcurren las cosas de un proyecto que ha durado años.
De todas formas, ya se ha visto quien de verdad se toma el interés necesario por un amigo cuando más necesita que lo apoyen (prefiero la franqueza, y que me digan "Yo es que no leo, tío" o un simple "No es de mi estilo, sorry", que un falso "Ya si eso para más adelante").
No obstante, si tanto te molesta que hable de él, tranquila, por mí desde ya puedes borrar dichos hilos.
4. Dices que soy el que más me quejo de revivir Itaca... Bueno, no creo que te lo haya dicho tantas veces, pero si tú lo dices... A ti es que las ideas siempre te suenan distintas según quien sea el mensajero. Si te lo digo yo es que soy un pesado, si te lo dice Abraxas, todo el día adulándote y abanicándote en tu pequeño jardín del Edén, es acogida de otra forma. Hoy sí? Hoy nos levantamos con aires de renovación? Estupendo, suerte con tu proyecto.
5. Pides participación... Rara vez te he visto participar en algo que se haya propuesto (concursos, club de cine, juegos...).
6. Dices que esto se mantiene gracias a los 4 o 5 que entráis ahora. Qué rápido se olvidan del resto cuando los vientos no nos son favorables. Hace un año Abraxas, Loka, Mauri y yo, y algún que otro gato ocasional estábamos en esta misma situación. Yo diría que peor, esto era un barco fantasma a la deriva lleno de noches vacías y aburridas antes de que volviera a llenarse con el tiempo. Ni siquiera tú estabas por aquellos días. Pero nunca se le ha reprochado a nadie su falta de asistencia. Bueno, hasta hoy.
Tienes un sinfin de cualidades buenas, pero sabes lo único que no me gusta de ti? Que solo conservas a tu lado a aquellos que te bailan el agua, solo los que ríen tus ocurrencias o se pasan el día recordándote lo cool que eres. Yo detesto el servilismo, y por eso también me gusta tener a mi lado a los que me ilustran con otros puntos de vista distintos a los míos.
Siento haberte jodido el día, perdona mi estúpida necesidad de sinceridad.