Argentino, la concha de su madre.
TRADUCCIÖN: Hay que joderse.
Al menos hablará español, y con labia, para sacarte hasta el alma.
Mitar Subotic escribió:Y se llama(rá) Paco
Caín escribió:Se ve simpático el tipo, pero tengo mis reservas por ser argentino
Caín escribió:Se ve simpático el tipo, pero tengo mis reservas por ser argentino
Además, Bergoglio era la máxima autoridad de la Conferencia Episcopal Argentina mientras la Iglesia argentina se enfrentaba al escándalo del reverendo Christian von Wernich, ex capellán de la policía de Buenos Aires, que fue acusado en 2005 de colaborar en interrogatorios, torturas y asesinatos de prisioneros durante la dictadura. Las autoridades de la iglesia sacaron al padre von Wernich fuera del país y lo enviaron a una parroquia en Chile, bajo un nombre falso, pero fue detenido y llevado de vuelta a Argentina para enjuiciarlo. Así, en 2007, fue declarado culpable de 7 cargos de complicidad en homicidio, más de 40 cargos de secuestro y más de 30 de tortura, y fue condenado a cadena perpetua. Según el NYT, al padre von Wernich se le permitió seguir celebrando misa en la cárcel, y el cardenal Bergoglio nunca emitió una disculpa formal en nombre de la iglesia, ni se pronunció directamente sobre el caso.
¿sé creen que somos imbéciles o qué?.