.
..
.
Ato escribió:Veo a Cain desmotivada
en parte porque Cain es el eje de todo, Cain es el alma de Itaca, si Cain postea y esta feliz, Itaca rejuvenece, me paso poco ultimamente ya lo se, e igual no tengo todo el derecho de opinar asi pero bueno
Abraxas escribió:siempre he sentido que lo que dicen ustedes, no siempre, pero a menudo, es importante e inteligente.
Círculo escribió:Abraxas escribió:siempre he sentido que lo que dicen ustedes, no siempre, pero a menudo, es importante e inteligente.
Maten a este hipócrita
1._ Y tu nieve de que la quieres? a mi me encanta leer, creemelo, en lo que va de este mes ya me lei como 5 libros del Maestro King (It, Carrie, La niebla, La milla Verde, 11/10/1963 ) revise varios libros de la saga Los hijos de la tierra y me deleite con un par de novelas ligeras de Durarara, pero leer es un pasatiempo que tengo sobre autores concretamente, autores "profecionales" lo que escriba X o Y o Z me vale, si ellos quieren que se les lea y se les critique prolificamente para eso hay foros de literatura amateur o que de plano se hagan un blog, leer a los escritores de un foro por proclama no es correcto, eso no insentiva, desmotiva la participacion.Ato escribió:Bien, aqui van mis propuestas de nuevo año para el foro. Todo con animo de mejorar las prestaciones.
1 - Este foro tenia como fuera el apartado literario, veo que gente postea sus poemas o chorradas, pero apenas hay respuestas. Que la gente vea una respuesta aunque sea "es una mierda" sobre algo que ha escrito, se motiva y es feliz.
Asi que propongo hacer a la semana "el dia de la critica" un dia que todos nos obliguemos a leer un poco a los demas y a poner 2 o 3 opiniones que tampoco nos quitaria tiempo y hariamos a la gente un poco mas feliz.
2 - Anular subforos innecesarios, entre ellos ese de la brigada, ya dije que a mi los sectarismos me la traen al pario, pero creo que comprimir otros tambien seria buena idea.
3 - Si se banea a alguien, que el administrador lo ponga en noticias y los motivos de ello.
^^ Creo que esto es todo.
Ato escribió:
2 - Anular subforos innecesarios, entre ellos ese de la brigada, ya dije que a mi los sectarismos me la traen al pario, pero creo que comprimir otros tambien seria buena idea.
Ray escribió:Y dentro de cien años, cuando lo único que queden ya solo sean trozos de piedra virtual y silencio, alguien leerá en algún rincón penumbroso... "Ray estuvo aquí".
Casiopea escribió:Ray escribió:Y dentro de cien años, cuando lo único que queden ya solo sean trozos de piedra virtual y silencio, alguien leerá en algún rincón penumbroso... "Ray estuvo aquí".
Y Casiopea tambien
Caín escribió:Mi director de tesis no piensa igual ._.
Círculo escribió:Hagan que ítaca tenga un fondo rosa con letras amarillitas y títulos plateados con escarcha. Pongan más foros de chicas, hace falta un subforo de maquillaje, uno de ropa, una consejería sentimental y uno de salud para discutir los efectos que tienen los cambios hormonales en nuestros cuerpos y nuestras mentes~
Círculo escribió:Abraxas escribió:siempre he sentido que lo que dicen ustedes, no siempre, pero a menudo, es importante e inteligente.
Maten a este hipócrita
Abraxas escribió:
- Stand emo, con una sección especial de desmotivación y de como cagarse la cabeza sin motivo, a cargo de nuestros diamantes en bruto: Caín y Círculo
Caín escribió:Yo me rehabilité