por Ato Lun Feb 17, 2014 5:20 am
Veo a Cain desmotivada, yo por mi situacion de internet me tiro varias semanas sin conexion, asi que me pasare por aqui lo que pueda cuando pueda.
Pero vamos al tema, realmente la unica propuesta que me interesa es la primera, hago propuestas para la parte literaria del foro recupere el explendor de antes.
Recuerdo que todo iba bien hasta que una epoca de un pequeño grupo empezo a postear sus cosas y solo a comentar en sus posts, haciendo que los otros posts literarios quedaran relegados y solo manteniendo activos los suyos.
creo que por esto le tengo tanta mania a los grupos cerrados en Itaca, entre otras cosas...
Si Karen que es una de las mas prolificas a la hora de poner sus historias (me encanta cuando moldea y oscurece los cuentos infantiles XD) ya se ha manifestado diciendo que el motivo de su "deje" es la falta de interes, ahi es donde debemos mirar.
Voy a expandirme un poco con el tema
La cosa es que cuando un escritor aficionado, como somos muchos de los integrantes de Itaca, postea una poesia, o un corto, o un pensamiento, se muere de ganas de que alguien lo lea y diga algo, lo que sea, el saberse leido es una sensacion maravillosa. Y si la gente lo lee, pues ese escritor posteara otra cosa mas, y entrara a diario para ver su post, y entrara a diario para contestar a quien lo lea.
Creo que a lo largo del tiempo hemos perdido varios usuarios por este tema en concreto, ya no solo en literatura, si no tambien en otros subforos, porque no a todos les interesa lo mismo.
Creo que estamos en una crisis, en parte porque Cain es el eje de todo, Cain es el alma de Itaca, si Cain postea y esta feliz, Itaca rejuvenece, me paso poco ultimamente ya lo se, e igual no tengo todo el derecho de opinar asi pero bueno.
Otra cosa, reconozco mi parte de culpa en todo, aun teniendo conexion a veces si a veces no, podria entrar mas, pero he sido atacado por esa apatia de la que hablo del foro. Si uno se molesta en hacer un post, y no obtiene respuestas, se aburre. Es lo malo de que seamos un foro pequeño, y pido perdon a todos por no mostrarme firme aun en la adversidad siendo uno de los fundadores del foro.
sobre los temas 2 y 3 del origen de este post, tampoco se molesten mucho en ellos, cuando creo que lo importante es todo esto del tema 1. Ya saben que no soy de grupos cerrados, y sobre los baneos, solo era a valor informativo, no queria molestar a cain con ello, que se que tiene un tema escabroso ahi con shaka por lo de oski.
en fin, dejo ya de dar la chapa.