Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Robot boy
Eni
Mauricio
Abyss
Abraxas
Paula Red
Ato
11 participantes

    Foros y fotos

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Foros y fotos Empty Foros y fotos

    Mensaje por Ato Dom Dic 29, 2013 8:32 pm

    Segun las encuentas de Yeimon York, el 99% de la gente que no se muestra en una foto en una red social, suele mentir en su personalidad de una manera que suele hasta crearse un alter ego que se aleja de lo que realmente es.


    Itaca... that's suspicious..¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 8:39 pm

    No estoy de acuerdo e invoco el espíritu SNK para justificarme.

    Buckler nunca subió una foto. Silfo tampoco. Y no recuerdo a Iniwa pero creo que tampoco. Y viste que no mentían en su personalidad.

    P.D: Y ahora que lo pienso, ¿subiste tú alguna foto durante los años de SNK?  Foros y fotos 2672159185
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Ato Dom Dic 29, 2013 8:40 pm

    bien, ahora te digo, buckler, silfo, iniwa, yo, y todos los que asistimos a quedadas, hicimos amplios reportajes graficos de cada una de las que tuvimos, tu argumento fue destruido, buscame otro ^^


    es mas, habia hasta fotos de buckler semidesnudo empapado en nata, todos teniamos fotos en el SNK
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Paula Red Lun Dic 30, 2013 3:03 am

    yo no subiré porque no me gusto a mi misma
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 30, 2013 6:06 am

    El 99,9% de los usuarios de foros miente en internet, también a veces se sinceran...al igual que en la vida real.

    Nada nuevo bajo el sol. El punto está en que muy poca gente se conoce a si misma de forma de darte una descripción verdadera de si: las máscaras no son una exclusividad de los foros.

    Es el "oyente" el que tiene la mayor carga para discernir acerca del otro y con una foto no te ayudará en lo más mínimo, al menos en lo que para mí realmente importa.


    .
    ..
    .


    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Ato Lun Dic 30, 2013 7:55 am

    sin duda es algo que diria alguien que no pone foto ^^


    y que le gustan los robots
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 30, 2013 8:35 am

    Yo no busco ligar con nadie y prefiero ver los corazones luminosos que siempre me dirán la verdad, a ver caras que nada me dirán.


    Eso diría alguien como tú..., después de ver la foto, claro está.


    .
    ..
    .


    .
    ..
    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abyss Lun Dic 30, 2013 3:10 pm

    Ato escribió:


    es mas, habia hasta fotos de buckler semidesnudo empapado en nata, todos teniamos fotos en el SNK


    Y tuvistes los santos huevos de subir esa foto a tal garito????  Foros y fotos 3209671710
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abyss Lun Dic 30, 2013 3:13 pm

    Abraxas escribió:Yo no busco ligar con nadie y prefiero ver los corazones luminosos que siempre me dirán la verdad, a ver caras que nada me dirán.


    Eso diría alguien como tú..., después de ver la foto, claro está.


    .
    ..
    .


    .
    ..
    .

     Y tu crees que porque se suba la foto es para tal cometido????

    Yo más bien creo que es para saciar la curiosidad de saber como es el que está escribiendo. Si se quiere ligar, lo más lógico es poner una foto de internet de alguien agraciado y punto pelota.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 30, 2013 3:35 pm

    Fotos para ligar?? jajajajja no creo, hay personas que les gusta poner sus fotos y no veo nada de malo en ello, tampoco creo que sea para ligar, les gusta mostrarse tal cual son, otros somos más timidos y precavidos más nada, pero para ligar?  Claro solo que seas un adonis e inmediatamente empieces a recibir mps. de chicas del foro y lo dudo, una cara guapa es eso, solo una presentación, igual sería si no lo fueras.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abyss Lun Dic 30, 2013 3:48 pm

    Ato seguro que quiere que nos hagamos una foto de  "nochevieja" y la subamos ¬¬
































































    Como si le conociera.....
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 30, 2013 5:51 pm

    Foros y fotos 4115986993  Pues que diga como la quiere, a ver, con gorritos y matasuegras o de smoking.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 6:27 am

    Abyss escribió:

    Abraxas escribió:Yo no busco ligar con nadie y prefiero ver los corazones luminosos que siempre me dirán la verdad, a ver caras que nada me dirán.


    Eso diría alguien como tú..., después de ver la foto, claro está.


    .
    ..
    .


    .
    ..
    .



     Y tu crees que porque se suba la foto es para tal cometido????

    Yo más bien creo que es para saciar la curiosidad de saber como es el que está escribiendo. Si se quiere ligar, lo más lógico es poner una foto de internet de alguien agraciado y punto pelota.


    ¡Claro que es para ligar!, especialmente en el caso del sucio Ato, que es al que me refería, con su mochila de instintos libidinosos y húmedos.


    Alguien agraciado...¿Cómo Amy Lee?... Foros y fotos Incomunicado-corre




    Nah, es bromita    Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528 



    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 6:53 am

    Abyss escribió:Si se quiere ligar, lo más lógico es poner una foto de internet de alguien agraciado y punto pelota.

    Si se quiere ligar lo más lógico es ir a un bar, a un parque, a la universidad o donde sea, menos en internet.
    Sinceramente, el que entre en internet para ligar... mucha penita, ponga la foto que ponga.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abyss Mar Dic 31, 2013 7:03 am





    ¡Claro que es para ligar!, especialmente en el caso del sucio Ato, que es al que me refería, con su mochila de instintos libidinosos y húmedos.


    Alguien agraciado...¿Cómo Amy Lee?... Foros y fotos Incomunicado-corre




    Nah, es bromita    Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528  Foros y fotos 2762006528 



    .
    ..
    .

    1.- La fotos de la Amy las pongo porque son fotos artísticas, pero puedo ponerlas de cualquier otro personaje.Si no pongo una foto mia es porque no me da la gana.

    2.- Mucha gente intenta ligar por internet, no será nuestro caso, pero haberlos haylos
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 7:20 am

    Nunca me ha gustado eso de ligar, es tan como de ir al mercado (o a la Universidad, bar o parque) a ver la mercadería y luego comprar (o intentar comprar).  Puede que sea demasiado romántico, pero eso no va conmigo. 


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 7:31 am

    Es que la palabra "ligar" suena mal, acarrea una intencionalidad, un objetivo. Es mejor "jugar", sin intención.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 7:41 am

    Shaka escribió:Es que la palabra "ligar" suena mal, acarrea una intencionalidad, un objetivo. Es mejor "jugar", sin intención.


    No nos trates como una chica que quieres ligar.  Eso es un eufemismo. 

    Todas las chicas con los que he tenido alguna relación pura y amorosa, han llegado a mi por azar, nunca he buscado.  Es como si de pronto levantase la cabeza y he ahí una chica.   

    A veces tengo la impresión que todas las cosas que he experimentado en mi vida han llegado así, de improviso, como por casualidad, sin yo buscarlas. Dios es generoso conmigo.   


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 7:48 am

    No es un eufemismo, es un concepto completamente diferente. Ligar es acercarte a una mujer con una intención clara, jugar es acercarte a una mujer porque te apetece conocerla sin ninguna intención. El primer término es un 1-0 binario, el segundo es infinito.

    Si todas las cosas que has experimentado te han venido dadas por la gracias de Dios no vas a entender nunca lo que te digo. Es sólo para los mortales que para llegar a un punto tenemos que andar, sin teletransporte.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 7:55 am

    Shaka escribió:No es un eufemismo, es un concepto completamente diferente. Ligar es acercarte a una mujer con una intención clara, jugar es acercarte a una mujer porque te apetece conocerla sin ninguna intención. El primer término es un 1-0 binario, el segundo es infinito.



    Shaka, hacer algo sin ninguna intención no existe, siempre que actuamos de una u otra forma, hay una intención detrás (unas más complejas que otras). Tú mismo reconoces que vas tras algo (ligar), pero como si no fueras detrás de algo (jugar).  



    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 8:05 am

    Es más, no existen los actos desinteresados, es por eso que lo de las fotos tiene un trasfondo, para algunos será ligar, tanto como si sube fotos o pide que otros las suban, cierta curiosidad como dice Abyss, privacidad, ingenuidad, vanidad, comunicación, en fin, las motivaciones pueden ser muchas, más siempre debe haber un respeto por las decisiones de los demás: si alguien decide no subir fotos y no explicar sus motivos, pues bien, si alguien quiere subir fotos, pues bien.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 8:11 am

    Eso no es así. Puedo acercarme a una mujer porque quiero conocerla, se me lanza al cuello sin ni decirme su nombre, igual me voy de ahí porque no me interesa. Si sólo quisiera ligar me iría con ella. Del mismo modo, una chica puede parecerme atractiva, me acerco a ella para conocerla y a los dos minutos me doy cuenta que no sabe enlazar dos frases seguidas y que sus referentes ideológicos son "Mujeres, hombres y vicecersa" y "Sálvame" (enfermedad en auge). Pues me iría de ahí rápido. Si me hubiera acercado con intención de ligar, no me iría. Esa es la diferencia entre lo que llamo jugar y lo que es ligar.

    Pero bueno, si hay una frase del acervo español que da en el clavo es la de: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que tampoco pretendo convencerte de nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 8:12 am

    Abraxas escribió:si alguien decide no subir fotos y no explicar sus motivos, pues bien

    Yo he intentado defender esa postura desde el principio. Menos con Caín, con ella no, porque crea hilos para que la gente suba fotos y ella no sube. Con el resto me parece perfecto que el que no quiera subir, no suba.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 8:33 am

    Shaka escribió:Eso no es así. Puedo acercarme a una mujer porque quiero conocerla, se me lanza al cuello sin ni decirme su nombre, igual me voy de ahí porque no me interesa. Si sólo quisiera ligar me iría con ella. Del mismo modo, una chica puede parecerme atractiva, me acerco a ella para conocerla y a los dos minutos me doy cuenta que no sabe enlazar dos frases seguidas y que sus referentes ideológicos son "Mujeres, hombres y vicecersa" y "Sálvame" (enfermedad en auge). 

    Nada, tu intención cambia después de experimentar el hecho o la circunstancia. La intención es primero, lo que pasa luego es motivado por tu percepción y el conocimiento: No me interesa,  es tonta,  luego ya no quieres, porque tienes más información. 

    Shaka escribió:Si me hubiera acercado con intención de ligar, no me iría. Esa es la diferencia entre lo que llamo jugar y lo que es ligar.


    Nunca dije que fueras como Ato.  Lo que digo es que siempre que te acercas a alguien lo haces con intención, no existe eso de: no tenía ninguna intención, tú quieres jugar para ligar.

    Shaka escribió:
    Pero bueno, si hay una frase del acervo español que da en el clavo es la de: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que tampoco pretendo convencerte de nada.

    Yo tampoco, no tengo ninguna intención...


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 8:44 am

    Abraxas escribió:Nada, tu intención cambia después de experimentar el hecho o la circunstancia. La intención es primero, lo que pasa luego es motivado por tu percepción y el conocimiento: No me interesa,  es tonta,  luego ya no quieres, porque tienes más información.

    Entonces si nos metemos en el subconsciente de la intenció tenemos que ir hasta el cerebro reptiliano. Y ese nos dice dos cosas: sobrevive y reproducete (más bien "sobrevive hasta poder reproducirte"). Así que todo lo que hacemos, desde comer hasta peinarnos, lo hacemos por supervivencia y por poder reproducirnos.

    Contenido patrocinado


    Foros y fotos Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:49 am