por Ato Sáb Ene 04, 2014 6:15 am
circulo, jamas pense que pondrian una foto aquellos que no han puesto hasta ahora jajaja
la discusion de abraxas y shaka estuvo interesante, sobre todo con eso de abraxas "a mi todo me ha pasado sin intencion por gracia divina" pero luego "nada se hace sin intencion" y e ahi la evolucion de abraxas a paradox XD
pero siguiendo el tema suculento, en internet se intenta ligar de muchas maneras, y algunos fotojenicos utilizan las fotos, no es mi caso, ya que no soy fotojenico, salgo fatal jajajaa ademas de que soy un chico normal, si fuera guapo habria tenido otro estilo de vida seguramente XD
La cosa es que yo si pongo fotos mias, solo es muestra de confianza al sitio donde estoy, una forma de decir "eh! este soy yo, me caeis bien y ya podeis imaginaros con quien hablais"
ya que internet esta dado siempre a la desconfianza, cuantas mujeres que luego eran hombres... cuantos tios seguros de si mismos que luego tenian miedo hasta a la luz...
aunque eso no quita, que tambien tenga cierto encanto conocer el alter-ego de la gente, cada cual tiene su estilo, yo me inclino mas por un estilo mas franco y ya esta, me gusta que alguien que me conoce por aqui, luego quede conmigo en una ciudad cualquiera del mundo y me diga "eres igual que en el foro, vamonos a tomar copas!"