Si, le diremos a todos esos muertos que reclamen el bien jurídico que se defiende, y que les devuelvan sus vidas, pq la ley hay que cumplirla. Por favor Abraxas, de vez en cuando deja de ser tan idealista y se realista.....hay ley y hay transgresión....si es un problema moral o no, el resultado es el mismo. Y no estamos en control, Abraxas, no podemos controlar la conducta de otros, aun con toda la ley y el orden q se implante.
+7
Robot boy
Eni
Mauricio
Abyss
Abraxas
Paula Red
Ato
11 participantes
Foros y fotos
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°51
Re: Foros y fotos
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°52
Bien, Diosito les dió libre albedrío a todos: haced lo que queráis.
.
..
.
.
..
.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°53
Hablando en serio, yo tengo la oportunidad de contar con estudios de una carrera, lo que me ayuda a buscar cierto tipo de empleo y no uno cualquiera. Un empleo del tipo estar detrás de una computadora, en una oficina, con mas gente, donde no importa cómo luce uno.
Pero aun en ese rubro, he encontrado empleos donde pedían buena presencia porque no solo se estaría detrás de una computadora si no que también se trataría con clientes. Es en casos así cuando la empresa exige que adjuntes una foto con el currículo.
Yo postulé y luego me avisaron que ya se había llenado la vacante. u_u
Pero aun en ese rubro, he encontrado empleos donde pedían buena presencia porque no solo se estaría detrás de una computadora si no que también se trataría con clientes. Es en casos así cuando la empresa exige que adjuntes una foto con el currículo.
Yo postulé y luego me avisaron que ya se había llenado la vacante. u_u
Eni- Eternauta
- Mensaje n°54
Abraxas escribió:Bien, Diosito les dió libre albedrío a todos: haced lo que queráis.
.
..
.
Ya estábamos en eso.
Por cierto, que bonita salida escogiste.
Ato- Mono
- Mensaje n°55
abraxas, tu problema es que vas de justiciero en algo que la gente de aqui ni pincha ni corta, esta muy bien que en tu mundo utopico no existan fotos en los cv (como deberia ser) pero la realidad es otra.
Aunque me parece genial que los que no ponen fotos aqui mantengan su postura con bases de plastilina ^^
Aunque me parece genial que los que no ponen fotos aqui mantengan su postura con bases de plastilina ^^
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°56
En realidad para mi no es un problema en absoluto, el problema es la ignorancia, con la sola excepción de Fabri, nadie sabe aquí que actitudes como esas ya están siendo contempladas en las legislaciones, que por supuesto estaremos de acuerdo que no son lo mismo que utopías.
Quedarse conformes con algo, porque no se puede hacer nada, o porque los otros tienen el poder, me suena, penosamente, a mentalidad de esclavos.
.
..
.
Quedarse conformes con algo, porque no se puede hacer nada, o porque los otros tienen el poder, me suena, penosamente, a mentalidad de esclavos.
.
..
.
Ato- Mono
- Mensaje n°57
no no, no hablo de callarse braxas, hablo de que a veces se te va el tono como si acusaras a la gente de tener la culpa que tienen otros, seguramente todos los de aqui andemos en contra de la discriminacion por el aspecto fisico.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°58
No te confundas, niño, no se trata de ignorancia, pero tú si estás pecando de inocente......que se esté legislando o incluso, que ya fuera ley, no significa que ese derecho esté garantizado. Ya no sé como explicátelo.....existen límites de velocidad, y eso no limita a la gente de pasarlos.Abraxas escribió:En realidad para mi no es un problema en absoluto, el problema es la ignorancia, con la sola excepción de Fabri, nadie sabe aquí que actitudes como esas ya están siendo contempladas en las legislaciones, que por supuesto estaremos de acuerdo que no son lo mismo que utopías.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°59
Desde la revolución francesa en adelante, ha quedado claro que los derechos no se ganan con actitudes pasivas, conformistas o que tiendan a mantener el statu quo.
.
..
.
.
..
.