Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Robot boy
Eni
Mauricio
Abyss
Abraxas
Paula Red
Ato
11 participantes

    Foros y fotos

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Eni Miér Ene 08, 2014 4:15 pm

    Si, le diremos a todos esos muertos que reclamen el bien jurídico que se defiende, y que les devuelvan sus vidas, pq la ley hay que cumplirla. Por favor Abraxas, de vez en cuando deja de ser tan idealista y se realista.....hay ley y hay transgresión....si es un problema moral o no, el resultado es el mismo. Y no estamos en control, Abraxas, no podemos controlar la conducta de otros, aun con toda la ley y el orden q se implante.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Jue Ene 09, 2014 7:45 am

    Bien, Diosito les dió libre albedrío a todos: haced lo que queráis.


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Robot boy Jue Ene 09, 2014 11:41 am

    Hablando en serio, yo tengo la oportunidad de contar con estudios de una carrera, lo que me ayuda a buscar cierto tipo de empleo y no uno cualquiera. Un empleo del tipo estar detrás de una computadora, en una oficina, con mas gente, donde no importa cómo luce uno. 
    Pero aun en ese rubro, he encontrado empleos donde pedían buena presencia porque no solo se estaría detrás de una computadora si no que también se trataría con clientes. Es en casos así cuando la empresa exige que adjuntes una foto con el currículo.

    Yo postulé y luego me avisaron que ya se había llenado la vacante. u_u
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Eni Jue Ene 09, 2014 4:45 pm

    Abraxas escribió:Bien, Diosito les dió libre albedrío a todos: haced lo que queráis.


    .
    ..
    .

    Ya estábamos en eso.

    Por cierto, que bonita salida escogiste.  Foros y fotos - Página 3 334736102
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Ato Jue Ene 16, 2014 12:36 pm

    abraxas, tu problema es que vas de justiciero en algo que la gente de aqui ni pincha ni corta, esta muy bien que en tu mundo utopico no existan fotos en los cv (como deberia ser) pero la realidad es otra.

    Aunque me parece genial que los que no ponen fotos aqui mantengan su postura con bases de plastilina ^^
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Jue Ene 16, 2014 1:10 pm

    En realidad para mi no es un problema en absoluto, el problema es la ignorancia, con la sola excepción de Fabri, nadie sabe aquí que actitudes como esas ya están siendo contempladas en las legislaciones, que por supuesto estaremos de acuerdo que no son lo mismo que utopías.

    Quedarse conformes con algo, porque no se puede hacer nada, o porque los otros tienen el poder, me suena, penosamente, a mentalidad de esclavos.  


    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Ato Jue Ene 16, 2014 4:30 pm

    no no, no hablo de callarse braxas, hablo de que a veces se te va el tono como si acusaras a la gente de tener la culpa que tienen otros, seguramente todos los de aqui andemos en contra de la discriminacion por el aspecto fisico.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Eni Jue Ene 16, 2014 5:42 pm

    Abraxas escribió:En realidad para mi no es un problema en absoluto, el problema es la ignorancia, con la sola excepción de Fabri, nadie sabe aquí que actitudes como esas ya están siendo contempladas en las legislaciones, que por supuesto estaremos de acuerdo que no son lo mismo que utopías.

    Quedarse conformes con algo, porque no se puede hacer nada, o porque los otros tienen el poder, me suena, penosamente, a mentalidad de esclavos.
    No te confundas, niño, no se trata de ignorancia, pero tú si estás pecando de inocente......que se esté legislando o incluso, que ya fuera ley, no significa que ese derecho esté garantizado. Ya no sé como explicátelo.....existen límites de velocidad, y eso no limita a la gente de pasarlos.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Vie Ene 17, 2014 6:46 am

    Desde la revolución francesa en adelante, ha quedado claro que los derechos no se ganan con actitudes pasivas, conformistas o que tiendan a mantener el statu quo.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Foros y fotos - Página 3 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:04 pm