Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Ray Lun Mayo 13, 2013 11:12 am

    Soy fan del cine oriental.
    Y no solo del género artes marciales o animación.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Abyss Lun Mayo 13, 2013 11:22 am

    Pues entonces deberias saber que sus historias son distintas a las del cine occidental.

    Ademas, el cine de Park es otro, es su propio universo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Subakai Lun Mayo 13, 2013 12:19 pm

    También dije en la otra página que no me gustaba la escena el pasillo...

    A mí, sinceramente, la manera de llevar la historia me atrapó, pero tiene detalles que la caga un poco. Es cierto que pensé en que el antagonista era demasiado joven, pero a mí tampoco me echan la edad que tengo...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Abyss Lun Mayo 13, 2013 1:37 pm

    mmmmmmm

    creo que 15 años recluido en una habitación desgasta a cualquiera
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Abraxas Lun Mayo 13, 2013 7:45 pm

    Bah, a mi me encantó. Ni siquiera en la vida real las cosas son coherentes o lógicas.

    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Mauricio Lun Mayo 13, 2013 8:18 pm

    Vaya que se tomaron a pechito las criticas [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 2490154059

    La pelicula es buena orientalmente hablando, es una cultura que ve el dramatismo de otra manera, con otros matices, mucho mas si hablamos de accion y de venganzas, es mi forma de verlo asi.
    La escena del pasillo es la de menos Ray, lo rescatable de esa escena es que no se ve doblaje ni artilegios marciales alguno, es una vil pelea, de coraje ante una cuadrilla de pelados panzones, se ve claro que lo que queria el director demostrar es que el tipo va a sobrevivir despues de tantos años de encierro a una orda de palos. Jeje cinematograficamente en funcion a arte de las peleas callejeras pues si es mala la escena con su merito.
    Lo del cuchillo clavado pense lo mismo, como diria mi padre a lo castizo -Ala!!! que me se te ha olvidado el cuchillo!! el cuchillo que traes clavado joder!!!!
    Pero......le pone ese punto de dorama (drama) al puro estilo oriental -harakiri- yo solo contra el mundo, bajo el poder de la venganza, bla, bla, bla.

    Hay que recordar, que esta pelicula, n
    o solo es oriental con todo su toque oriental muy particular de ellos sin etiquetas al estilo de otros que se empeñan en buscar el thriller-accion hollywondense, sino que es basada en el manga japones Oldboy, asi que creo que logra perfectamente, en cine captar el sentido manga muy particular.

    Esta escena principal me engancho a continuar viendo la pelicula con sumo interes, con todo y las loqueras que le preceden, a mi me parecio muy buena.


    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Aue%20Chan-wook%20Park%20Oldboy%20Old%20Boy%20DVD%20Review%20UE1
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Subakai Mar Mayo 14, 2013 10:46 am

    Esa sí que mola, sobre todo cuando sale del edificio y se estampa contra el coche juas

    Contenido patrocinado


    [Club de Cine] Oldboy (2003) - Página 2 Empty Re: [Club de Cine] Oldboy (2003)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:24 am