El que apenas nadie comentara tu peli propuesta? Créeme, la mía tuvo menos éxito incluso, que ya es decir. Cuando alguien te dice cosas así del estilo de "tiene buena pinta, me la apunto", o "la dejaré para más adelante", o "haber si me pongo al día con las que tengo pendientes", eso, en este foro o en la vida real en el 90% de los casos se traduce en "Ya, interesante propuesta, pero no me apetece", por flojera, falta de tiempo o lo que sea, pero así es, y no puedes ponerle una pistola a nadie ni obligarlo.
Bueno, yo de hecho me tomé el juego como una forma de aprender, descubrir nuevas pelis que no conociera a través de vuestras propuestas, a sabiendas de que quizá cuando me tocara el turno ya no quedase nadie en pie para ver nada. ¿Que me hubiera gustado ver más participación en mi peli? Pues sí, no te lo voy a negar, me hubiera hecho ilusión, pero no le doy más importancia de la que tiene.
Hay que quedarse con lo positivo.
Y sí, es cierto, no pensé que durara tantas semanas, al menos después de lo que me dijo Suba, de que ya en anteriores foros en los que había estado hubiesen propuesto lo mismo y no durase ni 2 semanas.
Pero es que si nos ponemos así en cierta forma es lo mismo que le pasa al foro, por más vida que quieran darle algunos, si la mayoría no entra, es normal que siempre ande medio vacío. Es decir, uno no puede indignarse por lo que no está en su mano o escapa a su voluntad, por muy buena intención que tenga.