Y me da tiritas para las heridas en los pies (si, tengo estigmas)
abyss, me adoptarías???
Shaka escribió:
Sé cocinar, planchar y hacer todas las tareas domésticas. ¿Si también pudiera lamerme los genitales para qué iba a querer una mujer en mi vida?
Mauricio escribió:Coño Abysss ves porque no hay que malcriar chamacos?
Joer que le hacias la cama? ya me imagino, Abel tngo un manual de instrucciones cuando sales de tu casa eh???
Mitar Subotic escribió:Shaka escribió:
Sé cocinar, planchar y hacer todas las tareas domésticas. ¿Si también pudiera lamerme los genitales para qué iba a querer una mujer en mi vida?
DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN
Abyss escribió:1ª Disculpa?? Estas confundiendo hospitalidad con complejo de madre y ahí te estas equivocando, chaval, no empieces otra guerra conmigo que te estas metiendo en unos jardines de los que puedes salir bastante escaldado.
Mauricio escribió:Uyyy espero no haber sido el causante de este embrollo
Pues imagínate a mí que me he quedado con cara de imbécil.Genix escribió:Abyss escribió:1ª Disculpa?? Estas confundiendo hospitalidad con complejo de madre y ahí te estas equivocando, chaval, no empieces otra guerra conmigo que te estas metiendo en unos jardines de los que puedes salir bastante escaldado.
Eso me dio miedo
¿Qué tiene de nazi el recepcionista? Dije el recepcionista ITALO-GAY (italiano gay).Caín escribió:El recepcionista nazi de Shaka... la administradora foril nazi de Shaka... algo tiene Shakita con los nazis, le asustan pero le gustan
Shaka escribió:Pues imagínate a mí que me he quedado con cara de imbécil.Genix escribió:Abyss escribió:1ª Disculpa?? Estas confundiendo hospitalidad con complejo de madre y ahí te estas equivocando, chaval, no empieces otra guerra conmigo que te estas metiendo en unos jardines de los que puedes salir bastante escaldado.
Eso me dio miedo
Caín escribió:
Sí, argh, argh, soy mala ò_ó
Abel escribió:No me jodan a Abyss ¬¬
Abyss es grande! ;_; nunca vi un piso de soltera tan bonito y bien decorado como el suyo T_T
Abyss tomé tu piso como modelo a la hora de decorar mi nuevo hogar :c
Ay Abyss....Abel escribió:Y tus cuadros y sábanas de Modesty Blaise