Todo esto es por curiosidad y porque hoy mismamente aunque me ha costado 8 jodidas libras para comprarme una vez más un sombrero hipster en una tienda de ropa y demás artículos usados para obras benéficas. Simplemente me quedé prendado por la dependienta que atendía la caja e intenté llamar su atención para iniciar una conversación con el resultado de un nombre y una "visita guiada" por la ciudad un día de estos.
Para ello simulé que no sabía usar correctamente libras por falta de costumbre y mi acento derivó en la clásica "¿de donde eres?" De ahí a responder España, pasando al llevo poco por aquí, intentando conocer la ciudad, "bonito sombrero" añadiendo por mi parte una pequeña gracia "no country for hats like this one" (especialmente hoy hace un viento brutal), risas, etc...
So, por curiosidad ¿alguna otra anécdota? ¿qué es lo más bizarro que podáis haber llegado a hacer para conseguir (o solo intentar) llamar la atención de alguien? ¿Sois de los que lo intentó con una carta? ¿Algún plan maestro milimétricamente ejecutado?