No tenía ninguna intención de leer los libros pero después de ver la película me voy a bajar la trilogía para el eBook.
8/10.
Shaka escribió:Divergente. Había escuchado que era como Los Juegos del Hambre y la verdad es que la he visto en casa con la única intención de matar la mañana, y me ha sorprendido. No tiene absolutamente nada que ver con Los Juegos del Hambre. La película en sí es una clase de sociología y psicología magistral; cada personaje con lo suyo y cada fracción representa lo que la sociedad les pide que representen. Juegan de forma genial con analogías sociológica muy similares a la nuestra: la falsa sensación de elección cuando no tienen elección, la necesidad de aceptación grupal, el cortar con los lazos anteriores, el miedo a los que son diferentes, etc.
No tenía ninguna intención de leer los libros pero después de ver la película me voy a bajar la trilogía para el eBook.
8/10.
Abraxas escribió:Shaka escribió:Divergente. Había escuchado que era como Los Juegos del Hambre y la verdad es que la he visto en casa con la única intención de matar la mañana, y me ha sorprendido. No tiene absolutamente nada que ver con Los Juegos del Hambre. La película en sí es una clase de sociología y psicología magistral; cada personaje con lo suyo y cada fracción representa lo que la sociedad les pide que representen. Juegan de forma genial con analogías sociológica muy similares a la nuestra: la falsa sensación de elección cuando no tienen elección, la necesidad de aceptación grupal, el cortar con los lazos anteriores, el miedo a los que son diferentes, etc.
8/10.
Suena interesante, como prefiero aproximarme a una historia por libros, antes que por pelis: ¿Cuál es el autor y el título?
.
..
.
Robot boy escribió:Quizá se hayan centrado en la historia de los protagonistas porque pretendan hacer 2da y 3era parte.
Como con Jurassic Park.