Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+3
Abraxas
Oski_The_Warrior
Caín
7 participantes

Suicidio: la auténtica realidad

Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Suicidio: la auténtica realidad - Página 2 Empty Re: Suicidio: la auténtica realidad

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Nov 18, 2012 1:29 am

Shaka escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:Los nihilistas simplemente odian la humanidad,y creen que todo es una basura,básicamente eso es el nihilismo.

A ver... la vida funciona así. Para opinar sobre algo basta con saber un poco de ello, porque al final sólo se vierte una opinión. Para criticar tajantemente algo hay que haberlo estudiado profundamente, y si dices eso Oski es que mucho no lo has estudiado porque eso NO es el nihilismo.

Yo me siento identificado con el nihilismo activo (igual que Nietzsche) y soy un puto filántropo que ama la humanidad (como he dicho hace a penas una hora aquí: https://itaca.foroactivo.mx/t1261-home ).

No te creas más inteligente o más sabio que yo por supuestamente saber más que yo de un tema,no me faltes al respeto ok? yo nunca he dudado de tu saber,no dudes TÚ del mío ok? sin acritud te lo digo.
    Invitado
    Invitado

Suicidio: la auténtica realidad - Página 2 Empty Re: Suicidio: la auténtica realidad

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 5:40 am

¿Cómo no voy a dudar del saber de alguien que dice que "los nihilistas SIMPLEMENTE odian la humanidad y creen que TODO ES UNA BASURA y que BÁSICAMENTE eso es el nihilismo"? Eso no es el nihilismo así que estoy en todo mi derecho de cuestionar a quien lo defina así.

Cuando un color es verde, es verde. No voy a respetar al que diga que es amarillo porque se está equivocando.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Nov 18, 2012 5:48 am

Shaka escribió:¿Cómo no voy a dudar del saber de alguien que dice que "los nihilistas SIMPLEMENTE odian la humanidad y creen que TODO ES UNA BASURA y que BÁSICAMENTE eso es el nihilismo"? Eso no es el nihilismo así que estoy en todo mi derecho de cuestionar a quien lo defina así.

Cuando un color es verde, es verde. No voy a respetar al que diga que es amarillo porque se está equivocando.

Puedes cuestionarme todo lo que quieras,pero respeta las opiniones que no concuerden con las tuyas,solamente eso,nada más.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 6:01 am

Lo siento, no es nada personal contra ti, pero estoy en contra del respeto y la tolerancia.

Sé que no es políticamente correcto pero vivimos en la mierda de sociedad religiosa que vivimos, regidos por los dirigentes que nos lideran, por ir con la bandera del respeto y la tolerancia a todos los lados.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Nov 18, 2012 6:02 am

Shaka escribió:Lo siento, no es nada personal contra ti, pero estoy en contra del respeto y la tolerancia.

Sé que no es políticamente correcto pero vivimos en la mierda de sociedad religiosa que vivimos, regidos por los dirigentes que nos lideran, por ir con la bandera del respeto y la tolerancia a todos los lados.

Entonces si te faltan al respeto no deberías ofenderte no?
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Dom Nov 18, 2012 10:28 am

Oski, que cometas un error tiene consecuencias, si te equivocaste en la opinion y te corrijieron, eso no es ir contra ti. Es simplemente una leccion, deberias estar agradecido de que encima te la diera alguien que te defiende siempre.

Una de las cosas que hay que aprender, es a saber callarse cuando uno se equivoca.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Nov 18, 2012 2:33 pm

Ato escribió:Oski, que cometas un error tiene consecuencias, si te equivocaste en la opinion y te corrijieron, eso no es ir contra ti. Es simplemente una leccion, deberias estar agradecido de que encima te la diera alguien que te defiende siempre.

Una de las cosas que hay que aprender, es a saber callarse cuando uno se equivoca.

Todo el mundo se equivoca,hasta el más sabio entre los sabios,y no creo que me haya dado una lección,sólo opina distinto a mi,y qué mi opinión sea distinta no le exime de no respetarla,yo a el le he respetado,que el respete,nada más que eso,y yo no pienso callarme,tengo derecho a opinar de lo que sea.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Dom Nov 18, 2012 2:48 pm

Las pruebas empíricas y científicas que demuestran las teorías de una Tierra girando alrededor del Sol son en realidad un invento de los gobiernos laicos para ocultar la verdad; básicamente nuestro planeta es el centro del cosmos.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 3173
    Humor : Quien sabe

Mensaje por Abel Lun Nov 19, 2012 9:53 am

=/

Avenger.... eres tan..... *O*

ayer vi Valente y me acordé de ti XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:28 pm